Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By mister-proper
Saludos gente del foro.en otro post comenté mi decisión de operarme en el futuro con el doctor Lorenzo porlos motivos que di entonces sin embargo tras la consulta que tuve ayer con el doctor Emorane me asaltan algunas dudas sobre mi decisión anterior. antes de decidirme por el doctor Lorenzo descarté a otros doctores bien porque no realizaban fue.bien porque mi caso requiere mas ufs de las que realizan en una intervención o también porque no me terminan de gustar algunos casos suyos con alopecias parecidas a la mía.antes de mi visita con el doctor lorenzo aprovechando que el doctor Lupanzula hacía consultas el 10 de dicimbre en Madrid pedí cita para tener una segunda opinión de mi caso.las impresiones que me dio el doctor fueron muy buenas.muy buen trato y todo muy profesional.segun el doctor tengo buen grosor de cabello en la zona donante y una densidad muy buena 80ufs cm2.le comenté mis objetivos capilares.una sola operación cerrando un poco las entradas bajando un dedo y medio dedo la zona central.por último cubrir bien la coronilla ya que es la zona que tengo mas afectada.el planteamiento del doctor me encantó.medijo que se podría realizar toda la operación de una pasada con 4500 ufs.1500 para la primera linea y 3000 para mi pobre coronilla.aunque he seguido los casos de tres foreros aqui en el foro "coronilla74" "gas"y"bombillo" pintan de pm.no he visto todavïa resultados finales.tampoco coincidí con ningun operado en la consulta.despues de mi consulta con el doctor Lorenzo tomaré mi decisión final.espero que sea la acertada. UN SALUDO
By Keith
Hola Mister-proper

Una pregunta, ¿los 4500 grafts que te “diagnosticó” Lupanzula eran por FUE o tira? y otra cosa ¿has puesto fotos tuyas en el foro?

un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By paco-j
Hola mister-proper
Que tal?
Yo decirte que me parece muy sensato lo que acabo de leer. También estuve en dicha consulta, y eludiendo que el trato muy genial, la profesionalidad del doctor, el como aclara cualquier duda y la dedicación mostrada le hacen valedor de confianza.
Particularmente, prfiero tu técnica para operar, ya que por lo general con pinzas se logran mayores tasas de supervivencia, menor shock-loss al sufrir algo de menos trauma el graft nativo e implantado. Sin contar que viene de trabajar con Bisanga, el cual me parece lo de mejorcito por no decir lo mejor. En el foro hay intervenciones de los dos, y ciando se operaron Gas y Coronilla, se aprecia que su trabajo es parecido, lo cual la verdad pinta muy bien.
Con esto no quiero decir que Lorenzo dé buenos resultados, faltaría más, además que por casos del doctor Lorenzo en el foro no será. Sim embargo, creo que en Madrid ya no nos tenemos que limitar a Lorenzo, hay otra gran opción.
un saludo

By mister-proper
hola keith me diagnosticó 4500grafts por fue realizados en una sola intervención con tres dias de duración aproximadamente a 1500 grafts por dia.por cierto no he podido ver en el foro ningun operado por fue con tantos grafts en una sola operación.si hay un caso de Lorenzo con 4000.

By paco-j
Los casos a los que te refieres que quieres ver, lo dices en general de ltodos los doctores, o en particular de Emorame y Lorenzo?

By mister-proper
un saludo paco-jones. estoy de acuerdo contigo. nos beneficia a todos que vengan doctores de gran nivel a españa.tambien viene Michalis a sevilla otro gran doctor.sobre el tema pinzas o implanter ya se a tratado mucho en el foro y lo que si tengo claro es que lo que verdaderamente importa es la maestria del doctor y en ese caso Lorenzo para mi es de los mejores y con tasas de supervivencias buenísimas.

By mister-proper
me parece importante ver casos en persona de operados por el doctor..yo tenía esa ilusión pero no coincidí con ninguno en la visita con Emorane.en la visita con lorenzo espero poder ver gente operada alli.un saludo.

By paco-j
Resultados buenos claro que tiene. Pero para mí sin embargo es bueno, no de los mejores. Sobre todo lo aprecias cuando conoces a algun operado, cuya naturalidad no es como otros casos que he visto en persona. Que Lorenzo casazos tiene, y de garantías es.

By paco-j
Claro mister-proper, es importantísimo conocer casos in situ. De lo más importante, pero si no coincides con operados, puedes conocer gente operada de aquí el foro si ellos quieren.

By mister-proper
gracias paco-jones lo intentaré,aunque no soy de Madrid y donde yo vivo no conozco ningun operado de este foro.

By paco-j
Habla con alguno, intenta quedar y sacar tus conclusiones. Esto es una cosa que ha de ser meditada, estudiada y elegida por ti 100%.

By Gas
Buenas Mister-proper!!!!

Pues esa misma seguridad me transmitió a mí, además que es un tipo muy cercano, se esfuerza en que lo entiendas todo correctamente...y luego ya en la clínica pues lo mismo, que estés perfecto y lo más cómodo posible, aunque supongo que eso es similar por lo leído en el resto de clínicas.

A mí me convenció, puse los pros y los contras de varios doctores que me convencieron y finalmente, pues en mi caso ganó Lupanzula, pero eso debes de verlo tú. Intenta encontrar casos de ese doctor con sujetos con una alopecia similar a la tuya, ver sus planteamientos y si coincide con tu forma de afrontarla, por ejemplo, la primera linea de Lupanzula es muy similar a la que plantea Bisanga...hay gente que no le gusta y otros que sí...en mi caso, ya dije que quería seguir conservando un poco de entradas y por eso me iba que ni pintado.

El tema de conocer operados por el, pues en mi caso ahora mismo poco te puedo ayudar, pero en el verano imagino que ya tendré casi un 80% del resultado final, aunque claro yo soy FUT, pero bueno, que lo mismo algún día andamos cerca y por mí, sin problemas en que me conozcas y examines!!!

Lo que si te recomiendo una cosa, intenta ir a todas las consultas que puedas....y más ahora que están todos viniendo a nuestro país con regularidad!!!
Además, en mi caso...cuando fui a la de Alvi Armani pude conocer el Hotel Ritz por dentro...jejeje...más que nada porque no iba a pisarlo en mi vida.

En fin, busca toda la info que puedas tanto en foros españoles como europeos, sopesa bien todo y sin miedo....si hay tanta y tanta gente que tiene resultados bastante buenos porqué a nosotros nos iba a tocar el malo??? Y si tuviéramos la desgracia que así fuera pues siempre se puede solucionar...o eso espero!!!

Un saludo y ánimo con la búsqueda!

By mister-proper
saludos "gas" tu caso tiene una pinta fantástica y coincido contigo en tu gusto por la primera línea al estilo bisanga.como e dicho antes he ido descartando otros doctores y ya mi elección final la tomaré despues de la consulta con el doctor lorenzo.estoy seguro de que tus resultado final va a ser cojonudo.gracias por tus consejos y por tu buen rollo.

By Lovering
Es difícil dar una opinión sobre un doctor sin saber todos los datos, ver tus fotos y el proyecto que tienes en mente. Dices que eres un NW4 de 43 años, que descartas la tira y que la medicación te está yendo bien. Así a bote pronto con esos datos yo me decantaría por Lorenzo, ya que consigue buena tasa de supervivencia con pocas UFs, pero si Lupanzula te ha dicho que tienes zona donante para afrontarlo con él mediante FUE me iría con él porque por densidad y líneas me gusta más que Lorenzo.

De todos modos, 4500 UFs por FUE de una tacada me parece una burrada, para poder afrontar eso deberías tener una densidad más alta que 80 UFs por cm2 o yo pensaría que se están recolectando unidades de zona no segura. No sé, igual tienes los laterales muy altos y el patrón de alopecia muy definido como para afrontar eso, ya te digo que es difícil opinar sin ver fotos.

Yo miraría una tercera opinión sin que la distancia fuera un factor.

By mister-proper
mis dudas eran esas. 4500 grafts de una tacada si se puede resentir la zona donante.E investigado mucho por el foro y solo e visto un caso de operación de mas de 4000 grafts. es el caso de octubre-madrid 4114grafts de una vez y en dos días.muchas gracias Lovering por tus consejos.tenía previsto también aprovechando que Michalis viene en enero a sevilla acudir a su consulta pero por motivos laborales me es imposible acudir.un saludo.