- Dom Dic 11, 2011 8:06 pm
Buenas Mister-proper!!!!
Pues esa misma seguridad me transmitió a mí, además que es un tipo muy cercano, se esfuerza en que lo entiendas todo correctamente...y luego ya en la clínica pues lo mismo, que estés perfecto y lo más cómodo posible, aunque supongo que eso es similar por lo leído en el resto de clínicas.
A mí me convenció, puse los pros y los contras de varios doctores que me convencieron y finalmente, pues en mi caso ganó Lupanzula, pero eso debes de verlo tú. Intenta encontrar casos de ese doctor con sujetos con una alopecia similar a la tuya, ver sus planteamientos y si coincide con tu forma de afrontarla, por ejemplo, la primera linea de Lupanzula es muy similar a la que plantea Bisanga...hay gente que no le gusta y otros que sí...en mi caso, ya dije que quería seguir conservando un poco de entradas y por eso me iba que ni pintado.
El tema de conocer operados por el, pues en mi caso ahora mismo poco te puedo ayudar, pero en el verano imagino que ya tendré casi un 80% del resultado final, aunque claro yo soy FUT, pero bueno, que lo mismo algún día andamos cerca y por mí, sin problemas en que me conozcas y examines!!!
Lo que si te recomiendo una cosa, intenta ir a todas las consultas que puedas....y más ahora que están todos viniendo a nuestro país con regularidad!!!
Además, en mi caso...cuando fui a la de Alvi Armani pude conocer el Hotel Ritz por dentro...jejeje...más que nada porque no iba a pisarlo en mi vida.
En fin, busca toda la info que puedas tanto en foros españoles como europeos, sopesa bien todo y sin miedo....si hay tanta y tanta gente que tiene resultados bastante buenos porqué a nosotros nos iba a tocar el malo??? Y si tuviéramos la desgracia que así fuera pues siempre se puede solucionar...o eso espero!!!
Un saludo y ánimo con la búsqueda!
¿¿Un sueño hecho realidad??? El tiempo lo dirá...