Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos,soy nuevo en el foro me e inscrito porque se me esta empezando a caer el pelo y buscando soluciones por internet me encontre con esta pagina,que por cierto esta muy bien."ENHORABUEN A LOS CREADORES"yendo al grano:

Mi problema de hace un tiempo son las entradas y un pelin de claro en la coronilla con lo cual fu a ver a un dermatlogo y me receto lacovin y unas vitaminas,al tiempo parecia que iva bien el tratamiento,asi que al tiempo volvi al dermatologo para que viese los resultados y me dijo que me lo dejara durante 8 meses y volviera a ver como estaba"hay que sacar dinero jej".

El caso es que entre botes de lacovin y consultas se te va bastante dinero que a la larga creo que sale mas barato hacerse un transplante capilar.

Vivo en un pueblo entre alicante y murcia,¿me podrais aconsejar sobre médicos que hagan
la tecnica FUE por esta zona? y cuanto puede costar mas o menos hacerme esa cirujia?

Mi problema es las entradas y el clareo que esta empezando a coger el flequillo y la coronilla.

Gracias

Saludos a todos
Bievenido, nuevo amigo. Igual que tú, nada más saludarte, voy al grano.

Si enseñas unas fotos podremos decirte muchas más cosas de las que vamos a decirte. Pero tras leer tu s palabras te comento varias cosas. En primer lugar, he de decirte, sin ver fotos, que si tú mismo hablas de un clareo en la coronilla y de un cierto retroceso en las entradas, habiéndote recetado el dermatólogo Lacovin, creo que podemos pensar que estás en uno de los primeros pasos del comienzo de una alopecia.

Por lo anterior y siguiendo sin ver fotos, casi te aseguro que estás lejísimos de un trasplante capilar. El motivo, lo sigo siempre, sobre todo a los nuevos. Lo ideal es que continues con el tratamiento para evitar que la caída del pelo avance en exceso. Con el paso del tiempo, de mucho tiempo, ya verás si te planteas otras alternativas. Operarte demasiado pronto sólo conduce a nuevas operaciones porque la alopecia sigue avanzando. Además, cuando siga avanzando van a salirte cortafuegos, por lo que deberás raparte mientras ahorras para la siguiente operación. Las operaciones son muy caras, el material donante es limitado, en unos más que en otros y no es tan fácil el proceso.

Olvídate de operarte en ningún sitio de España que no sea en Madrid y con el Dr Lorenzo, en la Clínica Medilor. Pero ya te digo, eso déjalo para mucho más adelante.

Por otra parte, te recomiendo, espero que ya lo estés haciendo, que te bebas el foro de un lado a otro, que veas muchos casos y que leas y leas todos los posts que puedas. Pero sin prisa, échale un rato al día, es como estudiar. No pretendas aprenderlo todo un día.

Se ve que eres un gran desconocedor del tema, por lo que lo mejor que te puedo decir es que leas. Lo que preguntas estás más que respondido hasta la saciedad, pero aún así, te regalo mis palabras.

En relación al Lacovin, no entiendo por qué te lo ha quitado el médico, ni esperar meses ni leches. Te lo vuelves a poner ya, inmediatamente, a no ser que te siente mal. De quitarlo a los ocho meses para ver qué pasa NADA. Sigue.

Si te parece mucho el dinero que gastas en Lacovin, también se ve que no tienes mucha idea de lo que suele costar una operación capilar. Una cosa normalita ronda los dos kilitos macho. 12000 euracos perfectamente. A no ser que vayas a Turquía y te salga por kilito y medio.

Si te parece caro, puedes pedir que te lo produzacan en cualquier farmacia que tenga laboratorio y elabore fórmulas magistrales. Yo lo uso así. El Lacovin es Minoxidil, pero Lacovin es el nombre de la marca del laboratorio que lo fabrica, creo que es Novartis. La botella de Lacovin tiene 60 ml y creo que debe andar ahora por los 7- 8 euros. Hace años que lo la compro. En la farmacia yo lo pido elaborado al 5%, a mí me lo hacen y una botellita de 250 ml, que es cuatro veces más que la de Lacovin me cuesta 14 euros y me dura casi cuatro meses. La de Lacovin es una botella al mes, 60 ml, a 2 ml al día, uno cada doce horas.

Así es más barato. Por lo demás, poco más que decirm mientras no pongas alguna foto...

Por ahí está el enlace para subir fotos, en un post fácil de ver. Imagino que esa será tu siguiente pregunta.

Después de mi despacho, me cago en la mar, espero que no seas uno de tantos chavalines que empieza a darse cuenta de que su pedazo de cabellera simplemente ha dejado de ser la de la adolescencia, y quizá por eso el dermatólogo te haya dado una patadita por pesado. Espero que no seas así, lo veremos con tus fotos. Bienvenido otra vez. :D

Regístrate para ver menos publicidad

+1 a todo lo dicho por certerter. Por tus palabras parece que estás bastante desinformado (sin ánimo de ofender, que no soy ni mucho menos el que más sabe) y la gente desinformada en este mundillo es carne de cañón y dinero en la cartera para multitud de cirujanos sin escrúpulos. Así que tómate tu tiempo, léete todo lo que puedas del foro (que es como el manual de instrucciones de la alopecia) y sobre todo no te apresures ni te creas todo lo que te cuente el primer doctor advenedizo que te encuentres, que por aquí hay alguna historia personal para no dormir.

Un saludo y bienvenido.

Saludos Flamencazo, bienvenido al foro !!

Certerter y Lovering, Mr & Mrs Smooth, te lo han dicho con mucha mano izquierda :mrgreen: pero en todo el fondo de lo que dicen tienen mucha razón. Si nos pones unas fotos, te podremos dar una opinión más cercana a lo que puede ser un "consejo de foro" pero evidentemente estar aquí es para que leas y saques tus propias conclusiones.

Bienvenido y suerte !!

Gracias !!

Hola Flamencazo,

Aparte de las fotografías que te comentan los compañeros, sería importante conocer tu edad y tus antecedentes familiares sobre la alopecia.

Tener controlada la caída del cabello en la medida de lo posible es de gran importancia antes de una posible operación. Y para ello se necesita seguir un tratamiento médico.

Saludos,

ErinS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Muchas gracias por vuestras respuestas y por favor no cabrearse conmigo jaja,ya que no tengo ni idea de este tema de ahí a mi total ignorancia en cuanto a la alopecia se refiere.

Tengo 30 años mi padre no es calvo,los dos hermanos de mi padre si lo son,mi abuelo por parte de padre tampoco es calvo.Por parte de mi madre mi abuelo si era calvo,mi madre solo tiene hermanas todas con pelo jej.

Haber si salieran las fotos ya que es la primera vez que subo fotos a algun sitio web,gracias por vuestro tiempo.

Saludos

Se aprecia una evidente pero de momento bastante leve pérdida de pelo. Como te dije en mi primera intervención estás en el comienzo de un proceso alopécico, vamos que estás empezando a dejar crecer la frente. Depende de ti que eso vaya a más o no de manera rápida. Tienes todo el aspecto de llevar el proceso de retroceso rápido en entradas con islita de pelo que se salva temporalmente en el medio, todo acompañado de clareo difuso de coronilla.

Desde mi punto de vista eres el perfecto candidato para empezar a usar minoxidil y finasteride. Y sin interrupción De no hacerlo así, créeme que eso avanzará rápido. Pero tranquilo, que esto tiene cura.

De momento el consejo es que hagas bien el tratamiento. Con tu edad quizá debieras haber empezado antes, pero bueno, ya en eso no podemos hacer nada. No te demores más en empezar a pelear.

El trasplante debes valorarlo cuando estés estabilizado y hayan pasado varios años más. De operarte ahora sería, desde mi opinión, un gasto de dinero, de unidades foliculares que no es estrictamente necesario y que se puede, de momento aplazar. Aparte posibilidad de cortafuegos, etc.

Comprendo tu prisa, pero dale tiempo. Haz tratamiento y sácate unas fotos cada seis meses. En tres añitos o cuatro las miras. Si estás más o menos igual, sigue así, si por el contrario vas a peor incluso con tratamiento ya habría que valorar otras opciones.

Meterte en un trasplante ahora es empezar una pelea sin fin. Cuanto más tarde, mejor y si no es preciso darse prisa, como es tu caso, más claro está.

Yo estoy también en tratamiento desde los 17 años y tengo 37 largos. Paciencia.

Una putada que te haya caído el gen a ti. Tus antecedentes no son calvos, pues vaya. Normalmente aquí se cumple una cosa: papá y abuelo calvo, nene calvo. Papá y abuelo con pelo, nene con pelo. Pero NO SE CUMPLE SIEMPRE, de hecho es más habitual ver un nene calvo de papá y abuelo con pelo que lo contrario.

Creo que es todo.

Muchas gracias hare lo que me dices,lo que tiene huevos es que soy bastante belludo en el resto del cuerpo y lo unico que se me va a quedar sin pelo es la cabeza que cojones jejeje.

Que marca de minoxidil es la mas potente?empeze esta semana a usar otra vez lacovin de 5,no se si es lo correcto,el dermatologo hace año y pico largo me mando lacovin de 2,y el finastiride no lo conozco no tengo ni idea si se pide asi en farmacia o si hay diferentes marcas,vamos que ni idea.....lo unico que mas o menos se son los efectos secundarios.Escuche al dermatologo hablar sobre la propecia pero decia que era peligroso para algunas partes del organismo.

Todo esto me hara salir algo mas de pelo?lo digo mas que nada por el cortafuegos del frontal haber si lo tapara y en la coronilla haber si recuperara algo tambien.

Que me marcas me recomiendas?

Gracias por responder

Te recomiendo lo que ya te he dicho, que vayas a una farmacia y pidas que te elaboren minoxidil al 5%, es muchísimo más barato que le de cualquier laboratorio. No hay uno más potente que otro, sólo diferentes marcas fabricadas por diferentes laboratorios, pero todo es minoxidil.

El finas también lo puedes pedir en la farmacia, pero lo más barato es usar un medicamento llamado proscar y partirlo en unos cuatro trozos más o menos iguales porque proscar es finasterida 5 mg y tú sólo necesitas 1 mg al día. Lo partes y ya está.

Se nota que no te has leído nada, todo esto, te lo repito, está respondido en el foro hasta la saciedad. Hasta la saciedad. Léelo todo, te repito que resolverás estas dudas y muchas más que te irán surgiendo.

Lee.

Gracias por responder certerter,lo hare como dices,pero entiende que pregunte todo lo que para ti puede parecer una tonteria,porque todo lo que pregunte esta respondido hata la saciedad,pero como se dice en el foro cada uno somos un mundo,de ahí,mis preguntas y subir mis fotos para saber vuestras opiniones acerca de mi y no las de todos,ya que no somos iguales.

Al solo leer podria equivocarme perfectamente,porque no tengo ni idea de este mundo y hacer algo totalmente diferente a lo que deberia.

Gracias por responder Ceterter,aunque creas que no,a mi me has ayudado bastante,al ver mis fotos,opinar y responder mis preguntas,no te doy un beso por que esta la pantalla y si no estuviera la pantalla seguramente .......tampoco es cuestion de tetas nada mas.Repito las muchas gracias Certerter.

Subire mas fotos en unos meses.

Saludos.

Que todo vaya bien!!

Flamencazo, Certerer es Mr smooth a veces... :wink:

Buenas de nuevo me podies decir como puedo hacer desaparecer este hilo,mas que nada para quitar las fotos.

Tambien quería preguntaros que os parece el precio de 4000 euros por 1000 unidades para hacerme una F.U.E y después deciros quien es la clínica que me esta viendo,mas que nada es porque hubo un chico que puso lo que le habían mandado la clínica y la clínica al ver sus mensajes decidió no volver a atenderle.

flamencazo escribió:Buenas de nuevo me podies decir como puedo hacer desaparecer este hilo,mas que nada para quitar las fotos.

Tambien quería preguntaros que os parece el precio de 4000 euros por 1000 unidades para hacerme una F.U.E y después deciros quien es la clínica que me esta viendo,mas que nada es porque hubo un chico que puso lo que le habían mandado la clínica y la clínica al ver sus mensajes decidió no volver a atenderle.
:shock: :shock: :shock: y te merece la pena atenderte ahí, con semejante antecedente?

Gracias,me e metido en la pagina de imageshak y pincho en mis imágenes y no me aparece ninguna foto.

Eternauta gracias por responder tambien,no se si me merece la pena,por eso mi intencion es eliminar este hilo y abrir otro diciendo todos los puntos de esta clinica.

Se podria eliminar mi post con las imagenes?o solamente la parte de las imagenes?

Gracias a todos.