Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos.

encantado de saludaros. Soy nuevo en este foro. llevo algun tiempo informandome acerca de los micro-injertos y he dado con este foro, el cual me parece muy interesante y espero que me sirva de ayuda al igual que espero seros de ayuda. parece que la unica solucion a este gran problema que tengo, que es el clareo que tengo en cabeza, es el micro-injerto capilar.

estoy muy decidido en hacerme una operacion de este tipo y no voy a esperar mucho tiempo para hacerlo, si bien tengo muchas dudas.

por tanto mi consulta es si hay alguien que recomiende algun centro en españa y si Hair Recovery es uno de ellos (del que me han hablado) y que segun he visto en su pagina web cumple normas ISO y tiene una galeria de fotos que parecen ofrecer una garantia de resultados satisfactoria.

Espero tener pronta respuesta vuestra, y me seais de ayuda.

yo, por mi parte me hare seguro los micro-injertos, aunque como veis aun no se donde, por lo que os enviaré fotos antes y despues, para que ojala me solucione el problema y pueda ayudar a aquellos que como yo consideran esta falta de pelo como un gran problema y una falta enorme de autoestima.

Gracias por escucharme.
SALUDOS.
By escar
Hola Manrora, ante todo bienvenido al foro, supongo que este post estará mas adecuado en la seccion de tecnicas quirurgicas me imagino que manuel lo moverá en cuanto se percate.

Bueno acerca de lo que preguntas, yo opino que hair recovery no esta a la altura de lo que hoy en dia se puede conseguir a traves de un buen transplante y una operación de este tipo es lo suficientemente importante para una vez que has decidido hacerlo, hacerlo solo con el mejor o uno de los mejores, esto no es un peinado de peluquero como decia un compañero, si no te gusta como te queda no puedes raparte, sino que tendrás que vivir con ello el resto de tu vida y en el caso de que consigas encontrar a alguien capaz de arreglartelo despues, al final te daras cuenta de que habras gastado mucho mas dinero y energia que si lo hubieses hecho bien desde el principio, por no hablar de la perdida de capital donante, cicatrices feas, daño psicologico, etc..etc...

Acerca de Hair recovery se ha hablado ya bastante en este foro sino me equivoco, dale a buscador, introduce las palabras clave y te saldran los posts en los cuales se ha hablado de hair recovery.

Tambien puedes comparar casos de hair recovery con casos de otros doctores mas reputados, te daras cuenta de que la diferencia es enorme, si los ves en persona la diferencia será mas abismal aun.

Saludos y suerte con tu investigación.

Regístrate para ver menos publicidad

By NoOneKnows
Hola manrora, un placer tenerte entre nosotros!

Te veo decidido con lo de operarte pero, has barajado otras posibilidades? es decir, te has tratado con Minoxidil o Finasteride? si ha sido así, no obtuviste resultados? creo que operarse es una decisión que hay que pensarse mil veces y estar muy seguro, MUY seguro, de dónde te la vas a hacer.

No conozco Hair Recovery, he escuchado algo de ellos, pero hay que tener en mente que no deja de ser una clínica, y normalmente lo que más les importa es el dinero. Yo recomiendo, evidentemente, a los grandes cirujanos (Hasson & Wong, Alvi Armani, Bisanga,...) que es donde me haré, si es que me la hago, mi operación en un futuro, pero esto claro está si los medios económicos te lo permiten. He visto gente que ha obtenido buenos resultados con cirujanos españoles, así que no hay motivo para descartarlos.

Ahh! y no te fíes demasiado de las fotos, también las de la página web de Svenson son muy bonitas, pero.. eso, son fotos, y como sabrás.. Svenson = TIMO. A ver si hay alguien por el foro que te hable bien o mal de Hair Recovery.

Saludos!

PD: ya lo muevo yo :wink: .

By Manuel
Estimado Manrora: no conozco Hair Recovery de España, pero en Argentina tiene fama de poca densidad. Creo ya lo he comentado en otro post, pero a mí me parecen (en Argentina) honestos en cuanto a lo que dicen cuando estás ahí. O sea, te dicen la verdad sobre el resultado del trasplante y tus posibilidades, pero por supuesto, no te cuentan que existen cirujanos mucho mejores.

Resumen: buena gente pero falta capacitación. Vas a conseguir resultados mucho mejores con otros cirjuanos.

Un abrazo!

By Niko
Hola manrora...no te vas a comprar un kilo de tomates, te vas a poner algo que vas a mostrar de por vida y no debes conformarte con algo mediocre o malo, sino con EL MEJOR PARA TI; investiga mas y vete al que mejor feeling te proporcione aunque esté en la conchina...y ya puedes ver operados, no fotos trucadas que te enseñen comerciales de tres al cuarto en las clínicas...ya en el caso anterior donde le dicen al compañero que le han puesto aproximadamente 1000 grafts = 4000 pelos tendría que darte mucho que pensar sobre la seriedad de esta gente.

Efectivamente, NoOneKnows, Svenson son unos timadores, lo mismo que Bellido (ladrones y usureros) y demás clínicas vende crecepelos sacacuartos que juegan con las ilusiones de la gente. Una lástima que aparezcan en los anuncios de google del foro, se me revuelven las tripas cada vez que los leo, ¿no teneis forma de caparlo o dejar claro lo que pensais de ellos?.

Gracias, un cordial saludo.

By Fredy
una pregunta al foro el SCAB REMOVER es aceite de cocina?, por que huele igual sabe igual tiene el mismo color etc lo esoty usando todos los dias me costo 10 pesos, por favor alguien que me cuente

By mlandpy
Hola gente pelada del foro, no voy a abundar en detalles, solo les pego acá la atenta nota que le escribí a la gente de Hair Recovery despues de hacerme el implante.:
si hubiera sabido que se esforzarian tan poco en mi procedimiento hubiera preferido volver de mis vacaciones sin hacerme el implante, me queda la duda de si el trabajo fué tan malo porque siempre trabajan así, o en este caso fué porque me hicieron un descuento y por ende me tenian que dar menos por pagar menos.
le dije al doctor que queria ganar densidad en toda la cabeza a demas de reducir de tamaño las entradas y el me dijo que la coronilla no convienia tratarla porque no seria suficiente el material donante, yo pensé que el profesional era el, y su opinion pesaba mas que la mía y así se lo expresé, le di un voto de confianza y me defraudó.
no solo no me pobló la coronolla, el resto de la cabeza tampoco, solo me puso implantes en la frente y poquito mas.
y encima la densidad que me pusieron en el area donde mas pelo me implantaron es inferior a la que me pusieron el año pasado en Medical Hair, no me explico como puede ser que si ellos tomaron un area donante de el mismo tamaño y les alcanzó para cubrir toda la cabeza con una densidad X como es que Uds que cubrieron menos de la mitad nisiquiera lograron una densidad aceptable.
estoy seguro que la mitad de la donacion fué a parar al tacho de basura de la clinica.
cuando me hicieron el implante en medical hair, hubo 5 chicas durante 3 horas separando pelo por pelo y a medida que iban saliendo las remesas me los iban implantando en el momento.
eran 5 personas durante no menos de 3 horas.
es imposible que una sola chica en aproximadamente una hora o hora y media haga el mismo trabajo como pasó en mi intervencion con Uds., es Obvio que no se aprovechó el material donante como debiera.
cuando me mostraron los foliculos que me iban a implantar eran 4 hileras alineadas en una especie de paño frio que me pusieron sobre la frente. SOLO 4 HILERAS !!!!
es imposible que del material donante que me sacaron salga tan poco.
en fin, los resultados hablan por si solos, no son ideas mías, los resultados estan en mi cabeza, pero no se van a quedar ahí,
mi teléfono en España es el Editado...
espero novedades suyas.

By juancholider
Hola ESCAR como estas? una pregunta porque despues del implante nunca mas puedes llevar el pelo rapado? Apliquese cualquier tecnica no se puede llevar el cabello rapado? Saludos

Lo que cuenta manrora es muy serio.

pd: Ayuda, como hago para hacer citas de lo que dicen los foreros y comentar sobre ellas? Ya que veo que varios foreros lo hacen para no tener que escribir a que nos referimos. Muchas gracias

By juancholider
Hola ESCAR como estas? una pregunta porque despues del implante nunca mas puedes llevar el pelo rapado? Apliquese cualquier tecnica no se puede llevar el cabello rapado? Saludos

By xmanta
juancholider escribió:Hola ESCAR como estas? una pregunta porque despues del implante nunca mas puedes llevar el pelo rapado? Apliquese cualquier tecnica no se puede llevar el cabello rapado? Saludos
yo me hice un transplante en uruguay hace mas de 10 años, salio 3500 dólares, y uso el pelo bien corto, cortado a máquina, porque da igual, el transplante fue pésimo (no me quedó bien porque la densidad es muy baja, no me cubre, y no he recuperado totalmente la sensibilidad al tacto del lado derecho de la cabeza).

al salir de la peluquería se me ve una raya fina de un color rojizo en la nuca, porque esa zona queda muy corta al pasarle máquina, ya que los peluqueros rebajan mas de ahi.

espero que eso conteste tu pregunta.

La respuesta es: NO

Como dijeron todos, NO ! . Son pesimos cirujanos, muy buenos vendedores. La verdad, que te dirian que hasta violan el juramento Hipocratico que todo medico deberia de respetar.