- Mié Ene 05, 2011 4:04 pm
Hola, tengo prácticamente decidido operarme, quiero saber si alguien en el foro, conoce las clínicas de Córdoba, Argentina, HR es una y la otra es MH (medical hair) Dicen que el Dr. que te hace la consulta, es el mismo que te opera, necesito datos amigos, he meditado mucho lo del microimplante, tengo 43 años, y creo que es acertado operarme, me preocupa la operación en sí, y por lo que leí, post, es medio heavy también.
Ví los consejos de poder ver alguien in person, operado por tú médico, o sea, el que te va a operar. Ya el tema de la caída del cabello, me tiene medio harto, entonces, al no haber demasiadas alternativas, el microimplante, es una de las que funciona, con finas y minox, para preservar el resto de los cabellos. Tengo mil cosas para preguntar, pero se me fueron de la mente en este momento. Espero puedan darme datos, sugerencias, desde ya gracias.
Ví los consejos de poder ver alguien in person, operado por tú médico, o sea, el que te va a operar. Ya el tema de la caída del cabello, me tiene medio harto, entonces, al no haber demasiadas alternativas, el microimplante, es una de las que funciona, con finas y minox, para preservar el resto de los cabellos. Tengo mil cosas para preguntar, pero se me fueron de la mente en este momento. Espero puedan darme datos, sugerencias, desde ya gracias.