Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola, tengo prácticamente decidido operarme, quiero saber si alguien en el foro, conoce las clínicas de Córdoba, Argentina, HR es una y la otra es MH (medical hair) Dicen que el Dr. que te hace la consulta, es el mismo que te opera, necesito datos amigos, he meditado mucho lo del microimplante, tengo 43 años, y creo que es acertado operarme, me preocupa la operación en sí, y por lo que leí, post, es medio heavy también.
Ví los consejos de poder ver alguien in person, operado por tú médico, o sea, el que te va a operar. Ya el tema de la caída del cabello, me tiene medio harto, entonces, al no haber demasiadas alternativas, el microimplante, es una de las que funciona, con finas y minox, para preservar el resto de los cabellos. Tengo mil cosas para preguntar, pero se me fueron de la mente en este momento. Espero puedan darme datos, sugerencias, desde ya gracias.
By Nico
Hola como estas !

LA verdad que no son muy buenas, si puedes mira un poco del Dr. Chueco que es bastante mejor.

laplanta escribió:POR FAVOR PONGAN SUS OPINIONES Y FOTOS ACERCA DE LAS EXPERIENCIAS QUE TUVIERON EN ESTAS CLINICAS EN ARGENTINA.
ACA LES DEJO LAS PAGINAS WEB DE AMBAS CLINICAS ASI PUEDEN INGRESAR.

:arrow: Hair Recovery
:arrow: Medical Hair

POR LO QUE SE ES QUE MH LO CUBRE OSDE (UNAS DE LAS MEJORES OBRA SOCIAL EN ESTE PAIS)

SON LAS DOS CLINICAS QUE SE DEBATEN HOY EN DIA EN ARGENTINA.
Nico escribió:Hola Como estas !!!

Ya te deje mi opinion de lo que te convenia en otro post. Aca te dejo los post que encontre de personas en el foro.

Hair Recovery :
:arrow: Hair Recovery - 1075 UFs - Operación del 24 de Julio
:arrow: Hair Recovery - 7 Diciembre 2006

Medical Hair :
:arrow: Medical Hair - Opinion
¿Dr. Chueco es recomendable?
3150 UFS CON EL DR. CHUECO (CON FOTOS)
Me decidí. El miércoles me opero con el Dr. Chueco
2442 grafts-Injertocapilar.com-Buenos Aires-Dr. Chueco A.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By MarcelusWallace
Saludos Peloduro!!

a mí también me venía bien saber esto, porque no sabía contestarte.

Gracias !!

By peloduro
Hola chicos, gracias por sus respuestas, necesito que me asesoren en cuanto a la densidad, por cm2, ya que tengo la consulta, el jueves en MH, y el viernes en HR, no quiero que el resultado, sea más doloroso, que el post operatorio, es decir que el sacrificio, sirva, para algo, en Córdoba, se operó Gabriel Raies, (en HR) hace muchos años, y en fotos, o en tv, se lo ve bien, necesito ayuda amigos, por que busco una solución, o algo tranquilizador a mi problema, y no otro problema a futuro. Desde ya gracias, y un abrazo.

By peloduro
Yo de nuevo, el tema de operarme con el Dr. chueco, se me complica un poco, por que, ya conté en el foro anteriormente, pero quizá, no todos lo saben, soy lesionado medular, y me movilizo en silla de ruedas, soy independiente, voy y vengo solo, pero el tema de una cirugía por pequeña que sea, es bueno estar con alguien.
Despues de sus respuestas, encontré otro centro de cirugía, en donde hacen microimplante capilar, el Dr, que está al frente de esto tiene renombre en Córdoba, hoy no atienden, así que el lunes pido un turno con el también.
MH y HR, ya los conocen ustedes a éste quizá no, el Dr. se llama, Raúl Nahás, y la empresa Head Solutions, hace algunos años que está en córdoba, con caetelería en la vía pública, lo que quiero decir con esto, es que puede haber hecho bastantes implantes, ofrece una densidad mayor, y yo no la había tenido en cuenta ahora, por que en el sitio web, solo muetran tres casos, me perecían pocos, pero pueden ser colagados con el sitio, y lo voy a ir a ver también a él. Imagínense, quiero hacer esto para levantarme el ánimo, y no quiero tener una nueva mala experiencia, espero sus comentarios, consejos, datas, opiniones, para preguntar todo en la consulta, y tomar la decisión final.
El sitio web de este dr. es: http://www.hairsolutions.com.ar/
Una pregunta, si la podés responder, MarcelusWallace, vos te hiciste un microimplante, y si es así, en donde, disculpá la pregunta, pero necesito recabar toda la info que pueda.
Nico, vos te operás, el miercoles, con el Dr. Chueco?. Si es así mucha suerte amigo, te deseo lo mejor.

Gracias nuevamente.

By Nico
Hola como estas !

Lo unico que te puedo decir es que tengas mucho cuiadod con todos estos centros, tambien dependera de lo que vos quieras, pero a donde sea que vayas si puedes pide que te muestres casos en persona si es que pueden para asi ver los resultados en vivo.
No se de donde lo sacaste pero yo no me voy a operar con nadie :)

Saludos !

By peloduro
Hola Nico, disculpame, debo haber entendido mal, por que debajo de tú mensaje decía:

"¿Dr. Chueco es recomendable?
3150 UFS CON EL DR. CHUECO (CON FOTOS)
Me decidí. El miércoles me opero con el Dr. Chueco
2442 grafts-Injertocapilar.com-Buenos Aires-Dr. Chueco A. "

Yo creí que era un mensaje tuyo, por eso te lo dije, con respecto a mi operación, para que la densidad sea algo que se note, como algo normal, cuantos pelos por cm2 debería tener, realmente me preocupa equivocarme, que más tengo que considerar en mi decisión final, he leído los post que me pasaste, y cada vez dudo más. La densidad que te pongan por cm2, depende de si tenés cabello o no, en la zona? Te pido que me des info, para no meter la pata, o donde buscar en el foro, no se donde más fijarme, disculpá mi insistencia, pero confío en ustedes y por eso recurro al foro. Te mando un abrazo, y disculpá el mal entendido, saludos.

By MarcelusWallace
Saludos Peloduro !!

Me preguntas donde me operé y lo hice en Chipre. Nico te ha pasado algunos casos pero debes bucear por el foro para ver las opciones que tienes.

Me parece que estás un poco intranquilo con esto y recomiendo que te tomes tu tiempo y no te precipites.

Para lo demás, aquí estamos !!

Gracias !!

By peloduro
Hola MarcelusWallace, gracias por tus consejos, son todos muy amables conmigo, te cuento mañana tengo una entrevista con una doctora, que me va a revisar y me va a hacer su propuesta, yo pienso plantearle mis inquietudes, comentarle que participo de un foro, y he visto muchos resultados, algunos no muy buenos y otros me gustaron. Me preocupa la línea frontal, la densidad por cm2, si bien mi grado de caída no es avanzado, tengo entradas (que me gustaría repoblar), disminución de cabello en la coronilla, y podría aumentar la densidad en la parte superior, para volver a tener más rulos.
En la actualidad tengo rulos, pero en un día de viento o lluvia, me complica el cabello.
Otra cosa que me inquieta es el tema de la cicatriz, si realmente queda una línea, o nó; cuantas unidades foliculares me va a implantar, y no se si debo preguntarle algo más? (eso es una consulta a ustedes, que tienen mucha más experiencia ). Esto es lo que me preocupa.
He estado viendo los resultados en el sitio web de la clínica de Chipre, me gustaron algunos, son una obra de arte.
Espero me pasen alguna pregunta puntual que se me esté escapando, yo sigo viendo en el foro, y gracias amigos.Saludos.

By peloduro
Después de no animarme a la cirugía, un dermatólogo me recomendó propecia, e ilox al 5%, no le pregunté si el minox era 2 veces por día, me explicó que tiene que llegar al cuero cabelludo, y que no comprara otro finas, por que según su experiencia es el que dá mejor resultado, sinó después veríamos si cambiamos de marca.
Estoy muy ansioso, y postié acá por que ustedes, me ayudaron a tomar la decisión que tendría que haber tomado antes, y no probar con chambonadas sin sustento científico.
Bueno, espero tener el mejor resultado posible, y después volveré a analizar un micro implante, pero ya con más tiempo.
He leído en el foro que dos aplicaciones diarias hacen gran diferencia a una, los saludo a todos y espero sus consejos.

By MarcelusWallace
Saludos !!

Me alegro de leer lo escrito. Las prisas en todo esto no son buenas consejeras. Änimo y ya nos contarás !! :wink:

Gracias !!