Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
El doctor Rahal es la neta el mejor cirujano,demostraré verdades y falsedades.Un gran mito caerá y demostraré con exactitud la grandes verdades.Turquia es la gran mentira y concretamente sus comerciantes.Vamos desplumar medicos and comerciantes.Con exactitud vamos prolongar con los famosillos turcos.

Hair Transplant Patient Results Search Category: escriban Kesser,nada resultado es cero.

Hair Loss buscan Kesser,saldran las unicas exposiciones fotograficas que recuperar pelo y ganar pelo.

http://bellicapelli.forumfree.it este Doctor por nombrar de alguna forma original,son reportajes escasos como ya expliqué.
Es una falta de respeto,su representante y el engaño que va produciendo en varios paises.¿Una sugerencia?Si tiene "lista de espera" porque razones mandaron privados que este tenia fechas vacantes y promociones.Otro asunto que me rondea en esta escasa neuras que me quedan,porque los que defienden este mastruoso doctor,hablaron en Italia and España.Sr Romero merece mis respetos,pero tengo mis sospechas de usted,esto lo vamos aclarar en privado y el señor EL TITI DE CAI.Con todos mis experiencias,investigación saltará publicamente y torres mas altas cayeron.Ustedes solo exponeis vuestros casos en unos mensajes en recuperar pelo,ganar pelo,bellicapelli y vos saber que sois la misma persona.Trabajadores de Kesser y centro de Ankara.Yo estos meses queridos amigos,viajé a Turquias por razones de trabajo y me informé de todos los centros posibles.Esa clinica por llamar de un nombre "x" porque no tiene mas nombre que eso,es un centro que hacen trabajos ilegales.Y vosotros jugaís con las personas y su dinero.Ahora que vamos quitando mascaras decir si jugamos a mentiras o verdades.
Vamos por el otro fabuloso doctor turco y las 7 maravillas del mundo.Este centro esta en unas calles escondido y lamentablemente sus pagos son ilegales.No declarados al estado y es un gran error.Cierto es su comerciantes proponen mas reportajes en los forums podreis buscar mas doctores y analizar.Este doctor no desea cobrar mediante pago por transferencias,con el fin que se page economicamente en efectivos en su centro y ese dinero es sin justificar.Vamos para ser mas exacto dinero negro.Si tendrán mas casos que el doctor Kesser,pero deja mucho que desear,el no produce la cirujía son enfermeras.Lamentable los turcos.
By Osuban777
Capitulo 2,este se lo voy dejar para un comercial llamado Escar,baneado en ganar pelo.Casos de operaciones muy nulos y otro que juega con los precios.Esto lo vamos dejar en privado,prefiero que realmente el se defienda de las acusaciones de ganar pelo que puede decir respecto sobre el tema.Cambia de cantidades de pelos injertar,en precios y siempre con sintomas de no saber trabajar.Esperen mejor que se explique aqui tanto como en ganar pelo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Osuban777
Capitulo 3,aqui experiencias de la gran verdad.El proximo informe seran clinicas de Españolas e Italianas.Tienen sus historias y trabajadores que publican fotos con topikk.Es lamentable sus paginas webs.El respeto se lo merece el Doctor Rahal.

By segismundo
y tu que eres comercial de rahal o que?

By Osuban777
El necio se cree sabio y el sabio se sabe necio buen pretexto.Yo quise perfeccionar este caso con fundamentos y con documentos.Un principo,propuse como descubrir gentes falsantes y que delicadeza fue mi trabajo.Con una ligera idea con fundamentos,pedí ayuda a clinicas quería ver las reacciones de estos comerciantes y que son capaces de que extremos llegarian.Ellos se creen que somos necio,pero la sabiduria del pretexto de pedir como un paciente desesperado ayuda,me llevo a mis fines.Yo no trabajo para el doctor Rahal,pero se merece respeto a las verdades y este medico se ganó con esfuerzo mi admiración.

By MarcelusWallace
Hola Osuban!

las acusaciones que haces tienes que probarlas y creo que abrir un hilo así tiene poco sentido. Te pediría que antes de seguir por este camino mandes un privado a Nico.

Es cierto que Keser tiene muchas cuestiones dudosas, también es cierto que la política de precios de HDC es inconsistente, pero creo que estas acusaciones, que ya han ocurrido antes, hay que probarlas.

Gracias !!

By javier_madrid
Madre mia!!!!! este dispara contra todos.
Espero que pueda demostrar todo lo que dice y que asi lo haga.....

Saludos

By 1081Jesus
joer ahora le dan x atakar los turkos y a todos,ok si tienes pruebas k lo demuestre y listo...
pero vamos k ablar es muy facil y sobre el tema del pago a mi me da iwal como lo aga y como sea...mientra k opere bien es lo k importa

By dolce
Este tal Osuban777 fue elq hace 4 dias entro al foro llorando una operacion mediogratis, incluso a la clinica asmed la pidio, sisi a esa q ahora tb pone a caldo....

yo no m fio d este tio q ademas dijo q habia perdido el trabajo, y ahora viene a decir en este post q ha estado hace poco en turquia x razones de trabajo...venga hombre

By escar
Perdón pero no entiendo nada de lo que pone ahí, cual es la pregunta o la acusación concretamente?

Respecto a la lista de precios creo que eso es algo que cada clínica debe aplicar según sus propios criterios, la lista de precios de HDC está publicada en la página web.

No entiendo lo de inconsistente, la referencia de la página web es clara, creo que es bastante explicativa, también se explica en la misma página que ese es el precio final al que no hay que sumar ningún impuesto adicional o gasto oculto, tampoco ningún paciente habrá experimentado nunca ningún problema respecto a los precios o que se le haya dado un precio y luego haya sido otro, etc..., si hay cualquier demanda en concreto puedo ser mas preciso en mis explicaciones por lo que quedo a vuestra disposición para cualquier aclaración adicional.

Saludos.

By MarcelusWallace
Matizo el comentario: Inconsistente en cuanto a que las ofertas puntuales a lo largo del tiempo de la clínica hacen que sus tarifas sean solo una referencia. Los costes son muy claros y hay CERO sorpresas.

By LOCOLOCO
no debe ser español, xq si lo es no sabe hablar (escribir)..

By satelits
No veas, creo que muchos nos hemos equivocado de foro, yo pensaba qu esto era un foro de alopecia, y resulta ser que es un foro de investigadores privados, alguno parece que que es muy aficionado al CSI, que en este caso podriamos decir CSI ANKARA, vaya campaña que hacen algunos contra el pobre Keser, sera mas bueno o mas malo, el timpo lo dira, espero que sea mas bueno, pero en fin parece que alguno o alunos no le quieren bien, o no quieren que vayamos los españoles, animo Dolce y celtibero que ya os queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

By dolce
Eso es q los animos cada dia los llevo mas x los suelos

gracias amigo

Xcierto acabo de hablar con un forero x tfno, no creo q le moleste es dani11 un tio de puta madre al igual q muchos otros d xaki (marcellus), hemos hablado d varias cosas. Le he comentado qmi idea es llevar una maleta pequeña para no facturar y poder subirla al avion, mi idea es no llevar maq 4 cosas para el viaje. Me ha dxoq si en la clinica m dan algun frasco liquido para aplicarmelo durante los proximos dias q quiza al pasar el control d vuelta en el aeropuerto los tenga q dejar xq solo puedes psar frascos d menos d 100ml, alguien sabe algo al respecto??

thanks

By dani11
Pagos ilegales?
Operan las enfermeras?

En serio, creo que no tienes vergüenza al escribir un post de este calibre sin ningún tipo de argumentos. Aquí las reglas son muy claras, si escribes algo pruébalo, si no, no vale de nada...¿Qué credibilidad tienes tú? al final y al cabo tus acusaciones, sin pruebas se convierten en menos que una opinión.

Cómo puedes decir que algunos temas los vas a solucionar en privado...¿crees que por escribir eso tienes más credibilidad?

Yo creo (y esto es una opinión personal, no es un hecho como tú nos vendes tu post) que por tu forma de escribir, expresarte, etc, no eres más que una persona que buscaba una operación gratis y que tras el lógico rechazo de todo y todos ahora intentas cargar contra todo y contra todos...Porque al final no sólo puedes perjudicar a Keser, Erdogan, ect...SINO LA IMAGEN DEL FORO Y LA INFORMACIÓN QUE CONTIENE.

Por favor, deja de escribir tonterías e intentar tirar por tierra y crearnos más confusión...No sirve de nada dejar caer las cosas. Bastante tenemos ya con el comercial de Keser, como para que ahora nos metas tú más miedo..eso sí, sin probar nada.

Cuando pruebes algo te ganarás mi respeto, y no me sirve que digas que necesitas tiempo para desenmascararlos. Si de verdad necesitas tiempo, espérate a desenmascararlos para postear esto.

SAlu2!