Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By alopeciaNO
Hola, bueno por si a alguien le interesa recordarla aqui os dejo mi historia Nuevo tratamiento con Minoxidil 5%, fotos de la evolución

Bueno parece que por fin voy a decidirme a operarme y me gustaria saber que clinica de las do me recomiendan.

La historia que BHR es mas barata que HDC, ¿hay mucha diferencia en el resultado final?.

He de decir que he mirado y seguido muchas de las operaciones aqui expuestas pero aun así me quedo indeciso.

Gracias, saludos!!
By javier_madrid
Hola que tal?
La verdad que aconsejar es dificil aunque cualquiera de estas dos opciones son muy buenas.

Yo como operado en HDC te digo que estoy muy contento pero cada uno es cada uno y debe sacar sus propias conclusiones..

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By escar
Hola alopeciaNO,

Evidentemente soy la persona menos indicada para decirte que clínica debes escoger puesto que eso es algo muy personal, lo que si puedo decirte es que en HDC estaremos encantados de estudiar tu caso si lo deseas, por un lado el doctor puede emitir un diagnóstico para tu caso y a partir de ahí prepararte un presupuesto personalizado para tu operación.

Cualquier cuestión estoy a tu servicio,

Saludos.

By the edge
seguire de cerca lo que te aconsejen. tu patron de alopecia es parecido al mio, pero no tan severo, o al menos eso creo porque llevo el pelo mas largo y disimulo como puedo. tenemos la misma edad y voy a observar que te dicen, porque no se si nuestra edad es apta.

By LOCOLOCO
A mi me gusta más personalmente bisanga..pero cada uno es cada uno

By alopeciaNO
Gracias por todas las respuestas.

La historia es que con Bisanga en BHR te sale la operacion de 4500 Uf`s por la tecnica FUE por 15500 Euros y la misma operacion en HDC te sale por algo mas de 19000 Euros.

Me parece una diferencia enorme si los dos trabajan tan bién.

¿javier_madrid por que te decidiste por HDC sabiendo que esta mas lejos y es más cara?

Un saluo!

By javier_madrid
Hola alopeciano

Cuando yo estuve en HDC el graft me salio a 4 euros y en BHR salia a 3,85 con lo cual la diferencia no era tan grande(hablo por FUE)
No se como estara el graft ahora en HDC,pero de vez en cuando dependiendo de la epoca del año sacan ofertas y te lo ponen a 4 euros.

El tema de la distancia y lejania es algo que no debe preocuparte para conseguir un buen resultado.La distancia no debe ser impedimento si estas convencido de ir a un sitio a operarte.

saludos

By escar
Hola AlopeciaNO,

En principio en la clínica HDC no te recomiendan más de 3.000-3.500 grafts, máximo, en esta sesión, el objetivo sería cubrir adecuadamente toda la zona frontal dejando la zona trasera para un futuro y viendo de reojo la evolución de tu alopecia que tiene aspecto de ser bastante agresiva, en tu caso se recomienda usar Finasteride y Minoxidil con el fin de mantener a raya dentro de lo posible el progreso a Norwoods más avanzadas.

Por otro lado es algo arriesgado obtener 4.500 grafts FUE en tu caso con tu situación actual, considerando que fuese viable, que no lo sabemos hasta que el doctor pueda examinar tu zona donante en persona, por regla general para poder llevar a cabo una operación de este nº de grafts FUE sin comprometer su aspecto posterior el paciente debería poseer una densidad en la zona donante de alrededor de 100 grafts por cm2, una cifra muy superior a la media en un paciente español

By escar
En cuanto a los precios en HDC se estudia cada caso por separado y muchas veces se ofrecen precios especiales distintos a los que aparecen en la lista de precios del web.

By alopeciaNO
Entendido, pues escar tu me diras que hacer para que me deis un presupuesto y var las condiciones de la operacion.

Gracias!

By alopeciaNO
A ver es que es una decision muy dificil.

Si ha vosotros os diera igual dinero, lejania y todo, es decir que solo busqueís el mejor a quien elegiríais.

También cuentan Hasson, Rahal y todos.

Un saludo

By recuperarpelo13214
alopeciaNO escribió:Hola, bueno por si a alguien le interesa recordarla aqui os dejo mi historia Nuevo tratamiento con Minoxidil 5%, fotos de la evolución

Bueno parece que por fin voy a decidirme a operarme y me gustaria saber que clinica de las do me recomiendan.

La historia que BHR es mas barata que HDC, ¿hay mucha diferencia en el resultado final?.

He de decir que he mirado y seguido muchas de las operaciones aqui expuestas pero aun así me quedo indeciso.

Gracias, saludos!!
Por que no probastes dutasteride o por lo menos finasteride ?
El ketoconazol shampoo lo seguis utilizando ?

By ErinShore
Buenos días AlopeciaNO,

Comentarte que en el caso de BHR Clinic, el dr. Bisanga no es partidario de extraer más de 3000 UFs cuando la operación se realiza mediante FUE.

Viendo tus fotografías, y aún a riesgo de equivocarme, creo que tienes un patrón de alopecia avanzado, es decir, que con el paso del tiempo tu alopecia pueda extenderse. Te comento este aspecto porque a la hora de escoger una u otra técnica ello debe tenerse en cuenta. Como habrás visto, los casos con una pérdida de cabello considerable suelen tratarse con la técnica "tira" ya que es la que permite obtener un núm. mayor de UFs y por tanto cubrir mayor zona. Ahora bien, quizás a corto plazo puedas plantearte una intervención FUE, pero dependiendo de cómo evolucione tu situación quizás tendrías que recurrir a la técnica "tira" para cubrir otras áreas.

Te comento este aspecto puntual porque creo que es bueno mirar a corto plazo, pero a la vez tener en cuenta las diferentes cuestiones de cara al futuro.

Un saludo.

ErinS

By MarcelusWallace
alopeciaNO escribió:A ver es que es una decision muy dificil.

Si ha vosotros os diera igual dinero, lejania y todo, es decir que solo busqueís el mejor a quien elegiríais.

También cuentan Hasson, Rahal y todos.

Un saludo
Yo me operaba con Rahal con tu alopecia tio. Tienes que tirar a FUSS.

Si te planteas combinada FUE-FUSS para sacar 4500-5000 grafts entonces si iría a Bisanga o HDC.

Suerte !!

By escar
No entiendo muy bien lo de plantearse una operación combinada de 4.500-5.00 grafts, hay que plantearse cosas realistas y sensatas, por ejemplo, yo puedo plantearme como sería vivir con 10.000 millones de euros, pero para qué?, mejor plantearme como vivir con mi presupuesto.