Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Ayer estuve mirando las noticias y me quedé sorprendido, sabéis quién es Hilario Pino? pues buscar fotos de antes y después y veréis que se ha operado, estuve bastante tiempo sin verle en la tele.... y ayer sorpresa, pedazo de operacion!!!
By dolce
te importa poner algun enlace donde aparezcan esas fotos

gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By charli
Yo quiero ver las fotos!!

By gerjac
eso mismo pense yooo tras verle

By avi
uno tambien bastante evidente es el de pepe navarro (presentador), ojo, no se si será implante, pero el cambio es notorio.

By xboxnatal
- Hilario Pino, se operó 2 veces. La primera hace unos 3 o 4 años le quedó bastante escasa. Se hizo un dibujo que se hacía hace muchos años que era como poner un triángulo invertido en la frente, un poco parecido a Drákula, y con poca densidad.

- Ese triángulo invertido es el que tiene Jordi González (presentador de la Noria), en mi opinión también operado por FUE.

- Otro operado también en 2 ocasiones y por FUE es Miguel Bosé. En la primera ocasión también se puso un triángulo, (no sería descabellado que todos hubieran pasado por el mismo Doctor), y ahora se ha puesto un acabado actual, además de mucho botox en la cara, para presentar su último disco.

A bote pronto en televisión hay muchísimos, sobre todo en tele5, por ejemplo:

- Pedro Piqueras, también presentador del Telediario. Su operación es de hace años por Tira, y con instrumental antiguo que da apariencia de pelo de muñeca. Se deja el pelo largo hacia un lado y oculta una entrada tremenda que le llega casi hasta la coronilla.

- Bertín Orborne, cantante y presentador en su día de T5, se lo hizo por Tira, y se puso sólo frontal. Se lo deja muy largo en el frontal y se lo peina hacia atrás para disimular densidad. Se deja el pelo de atrás muy largo para ocultar la cicatriz.

- Manolo Escobar, cantante y en su día tambíen presentador en T5, se hizo la misma que Bertín, con Tira, y mismo acabado. Se deja el pelo de atrás excesivamente largo para ocultar la cicatriz. Actualmente tiene el mismo tupé que cuando tenía 20 años.

- Cristian Galvez, presentador de Pasapalabra, tiene un acabado actual con mucha densidad. Se nota mucho si se ven imágenes de cuando estaba en Caiga Quien Caiga de reportero. Creo que ha sido por Tira, ya que sosprechosamente siempre tiene el pelo atrás muy largo a pesar de que delante lo lleva corto. Además siempre lo lleva peinado hacia el mismo lado y un poquito aplastado en su entrada derecha tapando creo una falta de densidad. En cualquier caso un gran resultado.

- El Ex-Gurdia Civil y Ex-Marido de Rociito, Antonio David Flores, tras varios años con Minox y posteriormente Propecia, se operó por Tira, y le ha quedado de pena, si bien seguro que está mejor que si no se hubiera operado. Se deja el pelo excesivamente largo por detrás para ocultar la cicatriz, y se hace un peinado hacia delante que raya el ridículo para ocultar las entradas. Se hizo un acabado Boina y los laterales le han seguido retrocediendo.

- José Manuel Parada, Ex-presentador de Cine de Barrio se ha operado por Tira hace años, lo que hace que también se tuviera que dejar el pelo por detrás demasiado largo para ocultar la cicatriz. Al principio se dejaba el frontal larguísimo y se lo peinaba hacia atrás hasta hacer una coleta. Se hizo una segunda operación, creo que por Fue, y añadió densidad, lo cual le permite tener el pelo corto y con un acabado muy actual. Tiene tanbo botox en la cara que parece un muñeco.

- El fotógrafo y comentarista (actualmente en antena 3), Miguel Temprano se ha puesto frontal muy escaso por FUE hace años, pero con poca densidad. Su alopecia ha seguido abanzando mucho pero aún así el poco frontal que se hizo le ayuda a dibujar bien su cara.

- Otro Ex-presentador de T5, Pepe Navarro, se ha hecho varias intervenciones en Santo Domingo. Actualmente tiene muchísima densidad, y se deja el pelo muy largo por detrás, lo que da pie en pensar que al menos alguna de las intervenciones ha sido por Tira.

- Otro comentarista en T5, Alexandro Lequio, ha añadido densidad. Lo ha reconocido en varias ocasiones pero no sé si ha sido por Fue o Tira.

- Un acabado de los de antes lo tiene Junior, Ex-Marido de Rocío Durcal, con una apariencia de pelo de muñeca tremendo.

- El más actual es el presentador de Deporte Noche (DXT Noche) en Tve1 y Teledeporte, Julian Reyes. Se ha puesto el Frontal para tapar principalmente las entradas. En enero se notaba que estaba recien operado con el pelo muy cortito y el típico dibujo frontal. Con el paso de las semanas se le ha caído el pelo paulatinamente, y actualmente se le nota que ya le está creciendo el pelo en las entradas donde tiene la famosa primera pelusilla con poca densidad. Es el único del programa que prácticamente no tiene planos muy cercanos de su cara (actualmente ya tiene alguno).

Si recuerdo alguno más os lo digo.

By toniguay
Perdona jchpjchp, esto lo has deducido tú ó lo has leído por ahí???

Es que muchos de los que nombras no se me pasaba por la cabeza que estuvieran operados.....

By Celtibero
hombre lo de que antonio david flores esta mal no se d dd lo sacas...yo lo veo de puta mdre...de cierto yo pense que se habia puesto peluquin,no transplante.

el de pasapalabra tb se dice por ahi que puede ser peluca,pero no se.

By xboxnatal
Pues los motivos por los que lo sé son varios. Tengo un familiar trabajando en los medios de comunicación, y conozco y he visto personalmente a muchos de ellos. Algunos sencillamente lo han contado ellos mismos, y otros son evidentes.
-Los de tele 5 los sé de primera mano, no obstante, Bertín Osborne, Pedro Piqueras, Manolo Escobar, Parada, Lequio y temprano lo han reconocido ellos mismos, incluso alguno como Bertín reconoce que oculta la cicatriz con el pelo largo, y otros han dado datos y explicaciones muy concretos sobre su operación.
A Pedro Piqueras lo he visto en persona y es increíble, ya que uno está acostumbrado a verle siempre en un plano frontal, y de lado impresiona.

-Hilario Pino, Miguel Bosé y Cristian Gálvez son evidentes, sólo hace falta perder unos minutos en el Google para ver el antes y el después. No obstante tengo datos más concretos aunque por supuesto no me lo han dicho ellos.
-Pepe Navarro es más que evidente, sólo hace falta ver fotos actuales, pero en cualquier caso se han dado datos cocretos recientemente, en cuanto a número de operaciones, país donde lo hizo, etc.

- Antonio David Flores no lleva peluquín, y sólo falta ver por ejemplo este vídeo de ayer mismo para ver como se tiene que peinar: Video (pinchar sobre su imagen y se verá el video). O buscar en el google fotos de su actual boda donde da un poco de repelús verle el pelo. En cualquier caso tengo datos concretos sobre este caso de primera mano.

By xboxnatal
Así era antes Hilario Pino.

Y así después.

By javier_madrid
La verdad que Pedro Piqueras cuando presenta el telediario no mueve la cabeza ni aunque le maten.

El tio siempre esta totalmente de frente a la camara.Debe de ser para ocultar sus laterales como bien dice jchpjhp.

Antonio David tambien se ha hecho implante.Este verano en antena tres se lo preguntaron y el tio no sabia por donde salir.

Otro operado es Martin Vazquez el ex jugador del real madrid

By LOCOLOCO
todos los que se lo han hecho por tira dices q tienen q llevar el pelo muy largo, cosa que hace pensar que los cirujanos que escogieron eran malos..sólo esa aclaración..

By dani11
Joer Jchpjchp,

Estás hecho un crack!! jeje la verdad es q me ha resultado gracioso y curioso a la vez. En cualkier caso, se agradece tanta info.

De Christian Galvez yo había leído, no sé si en éste u otro foro, q usaba topik...de ahí el cambio de color de pelo (antes era más rubio) aunke por otro lado el topik no t devuelve las entradas ;) A lo mejor usa las dos cosas.

Un saludo!

By Celtibero
joder macho menudo pelazo debes gastar tu para decir que el pelo de antonio david flores da repelus.Yo en el video que pones lo veo de putisima madre,ya me gustaria a mi estar como el.se ve que tiene algo de entradas,pero vamos,completamente normal en un tio de su edad(andara por los 40 tacos ya)

vamos si para ti el pelo de antonio david da repelus no quiro imaginar lo que te debe de parecer el mio o el de muchos de los de este foro.yo pagaria por quedar como el tras mi transplante.

By Celtibero
por cierto la operacion de hilario pino es una autentica mierda,vamos,que ha pasado de calvo total a semicalvo-total,para hacerse eso el era mejor no haberse echo nada