Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola

QUisiera saber en argentina que hay bueno para hacerce un microtransplante capilar

A y si uno esta por tomar la desicion de implantarse, que pasa si en la cabeza tenemos caspa fuerte, no mas en los costados me pica mucho en la zona derecha por arriba de la oreja y eso no se va nunca, por mas que me baño re bien, siempre es como que hay descamacion grande, y picor, un dia me rape y era re feo como se veia esa zona, como re colorada, porque me froto mucho para que se salga la caspa o lo que sea, pero quedaba re feo, o sea no me puedo pelar porque sino se ve eso rojo que parece como un hongo, hace como un año.

Tb en la seja derecha tengo picazon, y se me hace caspa pero parece grande, a veces me la saco con los dedos y salen enteras las capas, a veces cuesta, con el Ketoconazol si me lavo bien sale todo en apariencia, queda rojo por la frotacion, pero al otro dia ya me pica y con el dedo empiezo a tratar de sacarme las costras. Lo raro es que es solo en la mitad de la seja derecha, solo la mitad de esta, no se extiende a toda la zona. Atras de las orejas siempre me pica, no se q onda.

Quizas tenga problemas en los intestinos, va me hice estudios una vez porque pensaba que era gastritis un dolor cronico en la panza, como calambres, no es siempre el dolor, pero si casi siempre en algun momento molesta. los analisis de sangre y orina salieron bien, la ecografia y estudio del bobo tambien, despues no me hice mas estudios porque los giles de los medicos siempre daban a entender que era psicologico, funcional, pero para mi no es eso, son dolores raros. creo en el intestino, y hace como 1 año y medio.

No se si tendra que ver, pero bue.
By Nico
Hola como estas !

Tenes Hair Recovery y Medical Hair que no son de lo mejor , pero depende de lo que quieras y puedas gastar y sino tenes al Dr Chueco.

Aca te dejo estas dos opiniones con links para ver si te sirven :
laplanta escribió:POR FAVOR PONGAN SUS OPINIONES Y FOTOS ACERCA DE LAS EXPERIENCIAS QUE TUVIERON EN ESTAS CLINICAS EN ARGENTINA.
ACA LES DEJO LAS PAGINAS WEB DE AMBAS CLINICAS ASI PUEDEN INGRESAR.

:arrow: Hair Recovery
:arrow: Medical Hair

POR LO QUE SE ES QUE MH LO CUBRE OSDE (UNAS DE LAS MEJORES OBRA SOCIAL EN ESTE PAIS)

SON LAS DOS CLINICAS QUE SE DEBATEN HOY EN DIA EN ARGENTINA.
Nico escribió:Hola Como estas !!!

Ya te deje mi opinion de lo que te convenia en otro post. Aca te dejo los post que encontre de personas en el foro.

Hair Recovery :
:arrow: Hair Recovery - 1075 UFs - Operación del 24 de Julio
:arrow: Hair Recovery - 7 Diciembre 2006

Medical Hair :
:arrow: Medical Hair - Opinion
Aca tenes dos post que te pueden servir :

Me operé con Chueco-Lorenzo(Argentina) 1771 FUE. Fotos_Video
Argentina, elJackpot 3500 UFs FUE - Dr Chueco y Dr lorenzo

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Leand
Nico escribió:Hola como estas !

Tenes Hair Recovery y Medical Hair que no son de lo mejor , pero depende de lo que quieras y puedas gastar y sino tenes al Dr Chueco.

Aca te dejo estas dos opiniones con links para ver si te sirven :
laplanta escribió:POR FAVOR PONGAN SUS OPINIONES Y FOTOS ACERCA DE LAS EXPERIENCIAS QUE TUVIERON EN ESTAS CLINICAS EN ARGENTINA.
ACA LES DEJO LAS PAGINAS WEB DE AMBAS CLINICAS ASI PUEDEN INGRESAR.

:arrow: Hair Recovery
:arrow: Medical Hair

POR LO QUE SE ES QUE MH LO CUBRE OSDE (UNAS DE LAS MEJORES OBRA SOCIAL EN ESTE PAIS)

SON LAS DOS CLINICAS QUE SE DEBATEN HOY EN DIA EN ARGENTINA.
Nico escribió:Hola Como estas !!!

Ya te deje mi opinion de lo que te convenia en otro post. Aca te dejo los post que encontre de personas en el foro.

Hair Recovery :
:arrow: Hair Recovery - 1075 UFs - Operación del 24 de Julio
:arrow: Hair Recovery - 7 Diciembre 2006

Medical Hair :
:arrow: Medical Hair - Opinion
Aca tenes dos post que te pueden servir :

Me operé con Chueco-Lorenzo(Argentina) 1771 FUE. Fotos_Video
Argentina, elJackpot 3500 UFs FUE - Dr Chueco y Dr lorenzo

Saludos !

Gracias, si lei bastante de MH y HR, pero no me convencen las cicatrices que dejan

Al doctor Chueco lo habia leido por ahi, este tengo entendido que no deja casi cicatriz, pero por ahora es medio carito, 1000uf sale 3000 dolares, bastante, aunque si los resultados son buenos vale la pena

gracias

By carlos-calvo
Hola amigo, no te guies por lo que vale una operaciòn, màs vale esperar y juntar el dinero, luego te operas y mientras tanto lee bien el foro que te ayudara mucho, por ahì con la medicaciòn logras parar la caida, desde ya me tienes para lo que nesecites, saludos Carlos