Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Saludos a todos, estoy considerando un transplante por lo que a medida de mis posibilidades he ido documentandome con comentarios expuestos en algunos foros y encontre la Clinica Dermatologica y de Cirugia Estetica de Puebla a cargo del Dr. Aristides Arellano; sin embargo no he encontrado informacion sobre el publicada en foros sobre gente que haya llevado acabo algun procedimiento con el.

Lo que me llamo la atencion es que no es una clinica exclusiva para realizacion de los transplantes. Mas bien hace de todo un poco (lo cual me da desconfianza). Ademas concerte una cita con el y en la primera cita queria cobrarme $500 mientras que en otros lugares de mayor renombre la primera cita es gratis.

Por favor si alguien lo conoce o le han realizado el transplante capilar me agradaria me comentara su experiencia.
By Nico
Hola como estas !!

LA verdad que no lo conozco y en el foro no hay nada de info sobre esta gente. Es rarisimo y me parece bastante mal que te cobren por una consulta para hacer un trasplante, yo que vos iria a todas las demas posibilidades que tengas y mas por ahi buscar alguien que se especialice especificamente en esto y no una clinica que hace de todo un poco.

Aca tienes unos links de la Clinica Ceta y del Dr Lorenzo :

Clinica Ceta - Transplante Capilar con el Dr. Lorenzo
Dr. Lorenzco Clínica Ceta - FUE 3800 Unidades Foliculares

:arrow: Clinica Ceta - 3000UFs FUE
:arrow: Clinica Ceta - 1800 UFs vía FUE - 10 de Julio de 2006

Estos son fuera de España :

Aca te dejo para que veas Las fotos de Alvi Armani , tambien aca puedes ver Las fotos de Hasson and Wong y por ultimo Las fotos de Shapiro Medical Group.

Acá tenés la lista de precios de trasplantes.
Juan Cuesta escribió:- Hasson&Wong cobran US $5 por cada uno de los 2000 primeros grafts, de ahi cada graft cobra US $3. (sólo FUSS)

- Feller hace FUSS y FUE, acá están sus precios.

- Wolf hace FUSS, FUE y BHT, acá están sus precios

- Cole cobra US $5 por FUSS, US $8 por graft en FIT y BHT (creo) por graft.

- Mwamba cobra €3.5 por FUSS, €5 por graft en FIT y BHT (creo) por graft.

- Bisanga hace FUSS, FUE y BHT. ErinShore es su consultor, acá están sus precios.

- Armani sólo hace FUE a US $7 por FUE (según mail enviado a Kiter). Los precios bajan an tomar un turno de una cancelación. Qwerty es el consultor.

- Michalis en HDC hace FUSS, FUE y BHT, acá están sus precios. Escar es el consultor.

- Rahal hace FUSS, acá están sus precios (en dólares canadienses)

- Ron Shapiro cobra US $4 a partir de 1500 grafts (Sólo FUSS)

Asi hay un par más de Docs q son buenos pero hay q buscar. En España los pacientes suelen preferir viajar al extranjero donde uno de esos doctores, pero hay un par de casos acá en el foro que están por verse sus resultados. Asi q atento a ellos.

Un saludo
Aca tenes para ver mas datos sobre ellos : Trasplantes Capilares: Lista de Clínicas y Cirujanos y tambien de dejo la seccion de Trasplantes Capilares y si quieres ver algunas fotos de antes/despues, te recomiendo acceder a Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante

En el Foro hay varios consultores: ErinShore (BHR/Bisanga), Escar (HDC/Michalis) y Qwery (Armani). Con ellos podes contactarte para que te expliquen los detalles especificos de cada Dr.

Averigua bien , lee todo lo que puedas, busca mucha informacion y despues decidi.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By White Tiger
Hola Nico, te agradezco mucho tu respuesta. Ya estuve leyendo sobre los links y fueron de gran ayuda. Te comento que ya hice una cita con Bosley y con transpel (México). En cuanto regrese del D.F. con gusto les comentaré mi experiencia esperando les sirva de algo a los demás foreros.

By Elesquilmado
Hazme el favor leé las recetas para encontrar un excelente cirujano y aplicalás a rajatabla, si después continuas barajando esas opciones o te siguen convenciendo, haz lo que tu creas conveniente. Pero razona y estudia bien cada una de las decisiones que vayas a tomar. No hay nada que me pudiese joder o chingar más, como decís vosotros en México, que te desgraciaran o te hiciesen un mal trabajo pese a tener toda la información disponible.

Un saludo, y suerte.

By White Tiger
Hola ELESQUILMADO, gracias por tu opinión. Ese precisamente fue el motivo por el cual decidi registrarme en el foro. Para poder aprender más y de esa forma seleccionar a quien a mi consideración sea un buen cirujano.

Te agradezco tu comentario. :)

Leyendo un poquito sobre los implantes de pelo, encontré una respuesta que expuso White Tiger y me llamó la atención sobre su comentario hacia la Clinica Dermatólogica y Cirugia Estética de Puebla y que dirige el Dr. Aristides Arellano. ¿No crees que la consulta con un profesional que te asesore, haga una historia clínica y te asesore sobre lo más conveniente para tu salud vale la pena?

Por lo menos en México que es donde yo vivo todos los médicos cobran su consulta y definitivamente si es bueno buscar las mejores opciones para tratar tu alopecia. saludos

Por favor no lo hagas, el doctor no es bueno, yo tuve 5 microinjertos muy muy malos y me dejaron una cicatriz horrible en la parte trasera de la cabeza.

Hace una semana fui con el doctor LUIS NADER en reynosa y usa la tecnica FUE, no me dejo cicatriz y el implante se ve perfecto