- Lun Dic 08, 2008 5:09 am
Saludos a todos, estoy considerando un transplante por lo que a medida de mis posibilidades he ido documentandome con comentarios expuestos en algunos foros y encontre la Clinica Dermatologica y de Cirugia Estetica de Puebla a cargo del Dr. Aristides Arellano; sin embargo no he encontrado informacion sobre el publicada en foros sobre gente que haya llevado acabo algun procedimiento con el.
Lo que me llamo la atencion es que no es una clinica exclusiva para realizacion de los transplantes. Mas bien hace de todo un poco (lo cual me da desconfianza). Ademas concerte una cita con el y en la primera cita queria cobrarme $500 mientras que en otros lugares de mayor renombre la primera cita es gratis.
Por favor si alguien lo conoce o le han realizado el transplante capilar me agradaria me comentara su experiencia.
Lo que me llamo la atencion es que no es una clinica exclusiva para realizacion de los transplantes. Mas bien hace de todo un poco (lo cual me da desconfianza). Ademas concerte una cita con el y en la primera cita queria cobrarme $500 mientras que en otros lugares de mayor renombre la primera cita es gratis.
Por favor si alguien lo conoce o le han realizado el transplante capilar me agradaria me comentara su experiencia.