Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
#107413
Hola a todos, tengo 22 años y desde hace unos 4 años la caida del cabello me ha ido augmentando increiblemente. Prácticamente no tengo cabello desde la coronilla hasta el frontal. He ido a las clínicas mas famosas de aquí de España, yo soy de Barcelona concretamente, pero no he visto yo que me den esa plena confianza que necesito antes de entrar a quirófano. Quisiera que algunos de vosotros si podeis me pudierais aconsejar que técnica y con que médico o en qué clínica podría ir para que me realizaran la intervencion, en principio si puede ser en España, pero si tengo que ir al extranjero no me importaria con tal de tener los mejores resultados posibles. Y si alguno de vosotros ya ha realizado una intervencion y me puede enseñar fotografias del ''antes y el después'' también os estaria muy agradecido. Espero vuestra ayuda y consejos. Gracias.
By felixthecat
#107661
hola, con 22 años y una caida tan fuerte como describes, tienes que saber que, si te haces un implante, en 4 años mas te quedara el cabello como krusty el payaso.. o sea un flequillo extraño y nada detras de eso.

esa peticion de que si alguien tiene fotos.. mm.. que flojo jajaja :D . este foro y el otro (ganarpelo.org) estan llenos de fotos. solo debes armarte de paciencia y empezar a leer miles de posteos, ver caso a caso, comparar, practicamente "estudiar" el tema, etc.

principalmente debes informarte sobre que es el minox, el finas, la fuss y el fue.

este tema de la alopecia es una mierda, eso la gran mayoria de los que entramos aca lo sabemos, pero no te apures. al contrario, ahorra y planifica bien.

este asunto es a largo plazo, o sea.. por siempre te seguiras quedando pelón :( . asi es que lo que queda es intentar disimular lo mejor posible el temita, para asi atenuar las molestias esteticas que pueda causar.


saludos compañero y mucha suerte! :)

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
#107715
Hola como estas !!

Aca tienes unos links de la Clinica Ceta y del Dr Lorenzo :

Clinica Ceta - Transplante Capilar con el Dr. Lorenzo
Dr. Lorenzco Clínica Ceta - FUE 3800 Unidades Foliculares

:arrow: Clinica Ceta - 3000UFs FUE
:arrow: Clinica Ceta - 1800 UFs vía FUE - 10 de Julio de 2006

Estos son fuera de España :

Aca te dejo para que veas Las fotos de Alvi Armani , tambien aca puedes ver Las fotos de Hasson and Wong y por ultimo Las fotos de Shapiro Medical Group.


Acá tenés la lista de precios de trasplantes.
Juan Cuesta escribió:- Hasson&Wong cobran US $5 por cada uno de los 2000 primeros grafts, de ahi cada graft cobra US $3. (sólo FUSS)

- Feller hace FUSS y FUE, acá están sus precios.

- Wolf hace FUSS, FUE y BHT, acá están sus precios

- Cole cobra US $5 por FUSS, US $8 por graft en FIT y BHT (creo) por graft.

- Mwamba cobra €3.5 por FUSS, €5 por graft en FIT y BHT (creo) por graft.

- Bisanga hace FUSS, FUE y BHT. ErinShore es su consultor, acá están sus precios.

- Armani sólo hace FUE a US $7 por FUE (según mail enviado a Kiter). Los precios bajan an tomar un turno de una cancelación. Qwerty es el consultor.

- Michalis en HDC hace FUSS, FUE y BHT, acá están sus precios. Escar es el consultor.

- Rahal hace FUSS, acá están sus precios (en dólares canadienses)

- Ron Shapiro cobra US $4 a partir de 1500 grafts (Sólo FUSS)

Asi hay un par más de Docs q son buenos pero hay q buscar. En España los pacientes suelen preferir viajar al extranjero donde uno de esos doctores, pero hay un par de casos acá en el foro que están por verse sus resultados. Asi q atento a ellos.

Un saludo
Aca tenes para ver mas datos sobre ellos : Trasplantes Capilares: Lista de Clínicas y Cirujanos y tambien de dejo la seccion de Trasplantes Capilares y si quieres ver algunas fotos de antes/despues, te recomiendo acceder a Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante

En el Foro hay varios consultores: ErinShore (BHR/Bisanga), Escar (HDC/Michalis) y Kivan (Armani). Con ellos podes contactarte para que te expliquen los detalles especificos de cada Dr.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nandez
#108216
Hola a todos, gracias por responder compañeros, he estado mirando diferentes casos de microinjertos y el que mas me ha convencido personalmente es Alvi Armani, quisiera saber si alguien de vosotros me podria dar la informacion, un email o alguien que pudiera entrar en contacto con el para empezar a tratar mi caso y obtener mas información, y si algunos de vosotros se ha tratado quirúrgicamente con él y me puede explicar su experiencia y sus consejos mejor que mejor. Gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

By xabix
#108234
mqanda privado a kivan

Regístrate para ver menos publicidad

By segismundo
#109526
te la estas jugando muy mucho si te operas con 22 años y la alopecia sin estabilizar, felix ya te lo advirtió... piensatelo bien que estas cosas son muy serias y las consecuencias psicologicas de un trasplante mal planificado pueden ser peores que estar calvo, por lo menos lo estarás de manera natural y nadie te mirará como un bicho raro si tienes la cabeza como un puzzle..

suerte

Regístrate para ver menos publicidad