Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By miguelin
Hola foro!

Es mi primera intervención aquí, pero no soy nuevo en esto de AGA. Llevo informándome mucho tiempo y he probado durante (casi) un año los tratamientos que me han propuesto: Regaxidil, Ketoconazol, Proscar... sin embargo, la cuestión no remite y he decidido plantearme una operación.

No corren tiempos para gastarse demasiado, y realmente no me veo sin pelo, así que hay que hacer el esfuerzo. Sea como sea (currándomelo y con ayuda de mis padres), tengo pensado reunir 4000-5000 €.

Para mí eso es muuucha pasta, pero si me lo propongo estoy seguro que la conseguiré (todo legal, eh :lol:). Bromas aparte... estoy un poco perdido en todo esto. Sobre el otro tema estoy más que documentado, sin embargo en esto estoy cero patatero.

Me explico... he leído que hay mucho timo. Es decir, clínicas que te sacan dinero por un tubo, te hacen un implante que luego no funciona o no funciona del todo. Al igual, me gustaría saber si con ese mismo dinero puedo conseguir una operación medianamente decente para cubrir lo que más me interesa: el cartón de arriba (las entradas, si se puede algo sería perfecto, pero no es lo prioritario).

Finalmente, agradecer el pedazo de foro que habéis montado, y muchísimas gracias por todo el apoyo que prestáis, sois unos máquinas!!

Espero vuestra respuesta :D
By Nico
Hola como estas !!

En el Foro hay varios consultores: ErinShore (BHR/Bisanga), Escar (HDC/Michalis) y Kivan (Armani). Con ellos podes contactarte para que te expliquen los detalles especificos de cada Dr y tus dudas.

Te voy a dejar un poco de informacion adicional por si te intereza :

Aca tienes unos links de la Clinica Ceta y del Dr Lorenzo :

Clinica Ceta - Transplante Capilar con el Dr. Lorenzo
Dr. Lorenzco Clínica Ceta - FUE 3800 Unidades Foliculares

:arrow: Clinica Ceta - 3000UFs FUE
:arrow: Clinica Ceta - 1800 UFs vía FUE - 10 de Julio de 2006

Estos son fuera de España :

Aca te dejo para que veas Las fotos de Alvi Armani , tambien aca puedes ver Las fotos de Hasson and Wong y por ultimo Las fotos de Shapiro Medical Group.

Acá tenés la lista de precios de trasplantes.
Juan Cuesta escribió:- Hasson&Wong cobran US $5 por cada uno de los 2000 primeros grafts, de ahi cada graft cobra US $3. (sólo FUSS)

- Feller hace FUSS y FUE, acá están sus precios.

- Wolf hace FUSS, FUE y BHT, acá están sus precios

- Cole cobra US $5 por FUSS, US $8 por graft en FIT y BHT (creo) por graft.

- Mwamba cobra €3.5 por FUSS, €5 por graft en FIT y BHT (creo) por graft.

- Bisanga hace FUSS, FUE y BHT. ErinShore es su consultor, acá están sus precios.

- Armani sólo hace FUE a US $7 por FUE (según mail enviado a Kiter). Los precios bajan an tomar un turno de una cancelación. Qwerty es el consultor.

- Michalis en HDC hace FUSS, FUE y BHT, acá están sus precios. Escar es el consultor.

- Rahal hace FUSS, acá están sus precios (en dólares canadienses)

- Ron Shapiro cobra US $4 a partir de 1500 grafts (Sólo FUSS)

Asi hay un par más de Docs q son buenos pero hay q buscar. En España los pacientes suelen preferir viajar al extranjero donde uno de esos doctores, pero hay un par de casos acá en el foro que están por verse sus resultados. Asi q atento a ellos.

Un saludo
Aca tenes para ver mas datos sobre ellos : Trasplantes Capilares: Lista de Clínicas y Cirujanos y tambien de dejo la seccion de Trasplantes Capilares y si quieres ver algunas fotos de antes/despues, te recomiendo acceder a Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Juan Cuesta
Con 18 años es una locura operarse, sobre todo si tu alopecia es fuerte y es muy posible que termines siendo Nw7. Te operas ahora y estás bien x unos pocos años y luego avanza y ya no tienes de dónde sacar pelo y uno puede quedar peor q Krusty el payaso. Es por eso que se recomienda una edad -digamos 24 años- y un nivel Nw3 o Nw4 como mínimo para operarse, además de tener la pérdidad de pelo controlada con medicación.

Si pudieras postear fotos de tu cabello para qu la gente acá te de una opinión sería lo mejor. Otra cosa, tienes que buscar casos similares al tuyo de doctores TOP, para así en un futuro estando ya con una seguridad de que al operarte, al largo plazo vas a estar bien, ya lo tengas bien estudiado.

Regístrate para ver menos publicidad