Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By miguelin
Hola foro!

Es mi primera intervención aquí, pero no soy nuevo en esto de AGA. Llevo informándome mucho tiempo y he probado durante (casi) un año los tratamientos que me han propuesto: Regaxidil, Ketoconazol, Proscar... sin embargo, la cuestión no remite y he decidido plantearme una operación.

No corren tiempos para gastarse demasiado, y realmente no me veo sin pelo, así que hay que hacer el esfuerzo. Sea como sea (currándomelo y con ayuda de mis padres), tengo pensado reunir 4000-5000 €.

Para mí eso es muuucha pasta, pero si me lo propongo estoy seguro que la conseguiré (todo legal, eh :lol:). Bromas aparte... estoy un poco perdido en todo esto. Sobre el otro tema estoy más que documentado, sin embargo en esto estoy cero patatero.

Me explico... he leído que hay mucho timo. Es decir, clínicas que te sacan dinero por un tubo, te hacen un implante que luego no funciona o no funciona del todo. Al igual, me gustaría saber si con ese mismo dinero puedo conseguir una operación medianamente decente para cubrir lo que más me interesa: el cartón de arriba (las entradas, si se puede algo sería perfecto, pero no es lo prioritario).

Finalmente, agradecer el pedazo de foro que habéis montado, y muchísimas gracias por todo el apoyo que prestáis, sois unos máquinas!!

Espero vuestra respuesta :D
By Nico
Hola como estas !!

En el Foro hay varios consultores: ErinShore (BHR/Bisanga), Escar (HDC/Michalis) y Kivan (Armani). Con ellos podes contactarte para que te expliquen los detalles especificos de cada Dr y tus dudas.

Te voy a dejar un poco de informacion adicional por si te intereza :

Aca tienes unos links de la Clinica Ceta y del Dr Lorenzo :

Clinica Ceta - Transplante Capilar con el Dr. Lorenzo
Dr. Lorenzco Clínica Ceta - FUE 3800 Unidades Foliculares

:arrow: Clinica Ceta - 3000UFs FUE
:arrow: Clinica Ceta - 1800 UFs vía FUE - 10 de Julio de 2006

Estos son fuera de España :