Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas a todos.
Me llamo Raúl y soy de Valencia-España. Tengo 29 años y hace ya unos 10 - 12 años que empecé a quedarme calvo. Al principio ( con 18 años ) me dio mucha rabia e incluso intenté impedirlo. Fuí aquí en Valencia a Svenson, una clínica privada bastante famosa y me gasté 3000 euros que no sirvieron para nada. Desde aquel momento me resigné y hasta ahora que llevo un tiempo visitando este foro y me está entrando curiosidad por el tema de los injertos capilares pero con la mala experiencia que tuve hace años soy bastante escéptico.

Deciros que no se que grado de alopecia tengo pero por en la nuca y los laterales de la cabeza tengo el pelo muy fuerte y desde la coronilla hasta la cabeza tengo mucho menos pelo ( sin calvas pero poco poblado )

Ya se que soy bastante negativo, pero así está la cosa...ojalá leyendo las experiencias de otras personas que se hayan quedado sin pelo y tras pasar por quirófano tengan un resultado positivo me anime a pasar yo también.

Un saludo a todos.
By xabix
yo he mirado y te voy a decir dos palabras

ALVIARMANI=DIOS

mirate esto : www.trasplantecapilar.com

Regístrate para ver menos publicidad

By Osmaqueda
Hola Raul, mi caso es similar al tuyo. Fui a un dermatólogo y me comentó que era alopecia androgenetica difusa. Tengo la zona central con una densidad de cabellos baja en comparación con los laterales, como pareces tu.

Cuando entré hace mes y medio en este foro pregunté exactamente lo mismo que tu: sobre los microinjertos y tal, pero en pocos dias vi muy claro que mi primer paso no seria este: existen hoy en dia 2 productos que realmente funcionan, y que además pueden realmente regenerar cabello siempre que los folículos existan. Estos son Minoxidil y finasteride.

Si miras las fotografias de los tratamientos de los usuarios de este foro, verás que pedazo de resultados tienen algunos foreros.

Yo he empezado hace mes y medio con minoxidil y tengo realmente esperanzas de que me funcione, pese a que los primeros meses en lugar de avanzar, se retrocede un poco. No obstante, me están naciendo muchísimos pelos nuevos que poco a poco van creciendo, y tengo esperanza de que formen parte de mi cabello,

En fin, mira las fotos y despues decide

Saludos

By Nico
Hola como estas !!!

Aca tienes unos links de la Clinica Ceta y del Dr Lorenzo :

Clinica Ceta - Transplante Capilar con el Dr. Lorenzo
Dr. Lorenzco Clínica Ceta - FUE 3800 Unidades Foliculares

:arrow: Clinica Ceta - 3000UFs FUE
:arrow: Clinica Ceta - 1800 UFs vía FUE - 10 de Julio de 2006

Estos son fuera de España :

Aca te dejo para que veas Las fotos de Alvi Armani , tambien aca puedes ver Las fotos de Hasson and Wong y por ultimo Las fotos de Shapiro Medical Group.

Acá tenés la lista de precios de trasplantes.
Juan Cuesta escribió:- Hasson&Wong cobran US $5 por cada uno de los 2000 primeros grafts, de ahi cada graft cobra US $3. (sólo FUSS)

- Feller hace FUSS y FUE, acá están sus precios.

- Wolf hace FUSS, FUE y BHT, acá están sus precios

- Cole cobra US $5 por FUSS, US $8 por graft en FIT y BHT (creo) por graft.

- Mwamba cobra €3.5 por FUSS, €5 por graft en FIT y BHT (creo) por graft.

- Bisanga hace FUSS, FUE y BHT. ErinShore es su consultor, acá están sus precios.

- Armani sólo hace FUE a US $7 por FUE (según mail enviado a Kiter). Los precios bajan an tomar un turno de una cancelación. Qwerty es el consultor.

- Michalis en HDC hace FUSS, FUE y BHT, acá están sus precios. Escar es el consultor.

- Rahal hace FUSS, acá están sus precios (en dólares canadienses)

- Ron Shapiro cobra US $4 a partir de 1500 grafts (Sólo FUSS)

Asi hay un par más de Docs q son buenos pero hay q buscar. En España los pacientes suelen preferir viajar al extranjero donde uno de esos doctores, pero hay un par de casos acá en el foro que están por verse sus resultados. Asi q atento a ellos.

Un saludo
Aca tenes para ver mas datos sobre ellos : Trasplantes Capilares: Lista de Clínicas y Cirujanos y tambien de dejo la seccion de Trasplantes Capilares y si quieres ver algunas fotos de antes/despues, te recomiendo acceder a Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante

En el Foro hay varios consultores: ErinShore (BHR/Bisanga), Escar (HDC/Michalis) y Kivan (Armani). Con ellos podes contactarte para que te expliquen los detalles especificos de cada Dr.

Averigua bien , lee todo lo que puedas, busca mucha informacion y despues decidi.

Saludos !!

By Juan Cuesta
Primero tienes q ir a un buen dermartólogo, nada de svensons ni clínicas crecepelos, el derma te dará tratamiento en base a finasteride y/o minoxidil según tu caso. Este tratamiento te va a estabilizar la alopecia y así tal vez seas ya buen candidato para un transplante de cabello.

Te recomiendo q pongas buenas fotos para q acá la gente te d su opinión. Te voy diciendo q es posible q tengas q viajar al extranjero para q te opere un doctor "TOP" para así asegurar un excelente resultado.

Saludos.

By raulmdj
Disculpar la tardanza.

Lo primero, muchísimas gracias a los 4 por contestar. Me habéis servido de ayuda para informarme bien y he tomado la decisión de ir primero al Dermatólogo tal y cómo me aconseja Juan Cuesta. Creo que lo principal es saber el tipo de alopecia que tengo y agotar recursos antes de decidir operarme cosa que no descarto para nada. Ahora sólo me queda cruzar los dedos y que el dermatólogo que me han recomendado sea bueno y tenga ganas de ayudar.

Un saludo para todos.