- Vie Ago 08, 2008 11:53 am
Hola amigos...tengo 37 años...llevo más de la mitad de mi vida luchando contra la AGA...soy nuevo aquí..primer foro alopecico que entro y me he registrado por los "pelos"... Bueno, el tema es que no se que hay ni que deja de haber contra la AGA. Lo cierto es que yo he probado: minox 5%, finas, multipoliultra-vitaminicos, incluso infiltraciones capilares de vitaminas. Mi médico desde el origen (a los 15 añitos) ha sido Dr. Xavier Bassas en Barcelona (soy de allí). Hace meses que dejé de visitar al Dr. Bassas, pues veía cierto interés económico que antes no me importaba, ahora sí.
Con mi edad no se que podría hacer que no pasara por CIRUGÍA.
Sabéis de algun centro cirujano capilar bueno en Barcelona, precios y demás?...quizá estén en este foro pero se me antoja dificil encontrarlos.
Ahora tengo pelo, no mucho y cada vez menos cierto es, pero vaya todavía utilizo mi espuma y esas cosillas...joder que uno es coqueto también, jejeje.
Con mi edad no se que podría hacer que no pasara por CIRUGÍA.
Sabéis de algun centro cirujano capilar bueno en Barcelona, precios y demás?...quizá estén en este foro pero se me antoja dificil encontrarlos.
Ahora tengo pelo, no mucho y cada vez menos cierto es, pero vaya todavía utilizo mi espuma y esas cosillas...joder que uno es coqueto también, jejeje.