Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
HOLA
tengo 27 años , estoy tomando propecia (4 meses)y minoxidil 5%(mas de 1 año), estoy esperando a ver por quien me decido a operarme
mi problema :
1- entradas pronunciadas
2- miniaturizacion en la zona iquierda detras de la primera lineaa
Haber que opiniones teneis , si hay alguien que se halla operado por metod FUE y me quiera comentar algo se agradece

Os dejo una foto con el pelo al 1..

Imagen
By krone
parece que la zona frontal tambien tiene falta de densidad, o no?¿

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!

En el Foro hay varios consultores: ErinShore (BHR/Bisanga), Escar (HDC/Michalis) y Qwery (Armani). Con ellos podes contactarte para que te expliquen los detalles especificos de cada Dr y tus dudas, yo te dejo varios links para que puedas ver y tener un poco mas de informacion.

Aca tienes unos links de la Clinica Ceta y del Dr Lorenzo :

Clinica Ceta - Transplante Capilar con el Dr. Lorenzo
Dr. Lorenzco Clínica Ceta - FUE 3800 Unidades Foliculares

:arrow: Clinica Ceta - 3000UFs FUE
:arrow: Clinica Ceta - 1800 UFs vía FUE - 10 de Julio de 2006

Estos son fuera de España :

Aca te dejo para que veas Las fotos de Alvi Armani , tambien aca puedes ver Las fotos de Hasson and Wong y por ultimo Las fotos de Shapiro Medical Group.

Acá tenés la lista de precios de trasplantes.
Juan Cuesta escribió:- Hasson&Wong cobran US $5 por cada uno de los 2000 primeros grafts, de ahi cada graft cobra US $3. (sólo FUSS)

- Feller hace FUSS y FUE, acá están sus precios.

- Wolf hace FUSS, FUE y BHT, acá están sus precios

- Cole cobra US $5 por FUSS, US $8 por graft en FIT y BHT (creo) por graft.

- Mwamba cobra €3.5 por FUSS, €5 por graft en FIT y BHT (creo) por graft.

- Bisanga hace FUSS, FUE y BHT. ErinShore es su consultor, acá están sus precios.

- Armani sólo hace FUE a US $7 por FUE (según mail enviado a Kiter). Los precios bajan an tomar un turno de una cancelación. Qwerty es el consultor.

- Michalis en HDC hace FUSS, FUE y BHT, acá están sus precios. Escar es el consultor.

- Rahal hace FUSS, acá están sus precios (en dólares canadienses)

- Ron Shapiro cobra US $4 a partir de 1500 grafts (Sólo FUSS)

Asi hay un par más de Docs q son buenos pero hay q buscar. En España los pacientes suelen preferir viajar al extranjero donde uno de esos doctores, pero hay un par de casos acá en el foro que están por verse sus resultados. Asi q atento a ellos.

Un saludo
Aca tenes para ver mas datos sobre ellos : Trasplantes Capilares: Lista de Clínicas y Cirujanos y tambien de dejo la seccion de Trasplantes Capilares y si quieres ver algunas fotos de antes/despues, te recomiendo acceder a Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante

Saludos !!

By Jango2000
jo como esta el "patio" , la verdad es k es un poco caro.

Yo kiero empezar a mirarmelo ya, tengo ahorrados unos 6000 € pero con eso no tngo ni para empezar.

Cómo se aprovechan, ahora entiendo porqué no sacan ningun medicamento definitivo para la alopecia...menudo negocio!

Bueno seguiré ahorrando. Tampoco me atrevo a operarme con uno k no sea top, y q me haga un estropicio...

By krone
No esta nada mal 6000 euros ahorrados.....tampoco son tan caros los transplantes, incluso en alopecias poco avanzadas con unos 9000 euros ya te operas...ademas, te lo pueden financiar y todo ese tema, almenos es mi punto de vista, que tengas ya 6000 eurazos ahorrados esta muy bien.

By llegomihoraya
hola
gracias por responder

para krone =
parece que la zona frontal tambien tiene falta de densidad, o no?

si yo estoy con algo menos de densidad en la parte frontal segunda linea sobre todo porque
me fala densidad en la parte frontal debido a una dermatitis seborreica

para nico =
los doctores españoles no estan dentro de lo que busco, estoy viendo casos de los otros top en metodo FUE a ver si encuentro algo que me guste, tendrias alguna preferencia en un caso como el mio???

Estoy viendo cual es el mas adecuado para mi caso en FUE si quereis decirme algo quien sea . os escucho
gracias

By Devilman
yo estoy exactamente igual q tu, es mas me rape el pelo y me di cueta q tengo falta de densidad en muchas mas zonas de las que yo me pensaba ....

yo tb quiero operarme pero he leido sobre el intercitex o como se escriba ... y entree q ahorro y tal igual eso es la solucion ...

saludos

By Juan Cuesta
Tu foto no sale... o no la puedo ver acá... podrías postear más fotos?

By Jango2000
krone escribió:No esta nada mal 6000 euros ahorrados.....tampoco son tan caros los transplantes, incluso en alopecias poco avanzadas con unos 9000 euros ya te operas...ademas, te lo pueden financiar y todo ese tema, almenos es mi punto de vista, que tengas ya 6000 eurazos ahorrados esta muy bien.
:) merci x los animos, pero es q la verdad lo encuentro caro teniendo en cuenta q no es definitivo y q mas adelante se t puede caer el q te seguia aguantando. Así pues tienes q estar ahorrando durante muchos años y hacerte varias intervenciones.

En fin es lo q hay

By Juan Cuesta
Hola... ya se ve tu foto, pero es insuficiente y un poco oscura. haste más fotos así de frente, con vista aérea, de los 2 perfiles, de la coronilla y de atras, con una buena cámara y buena iluminación pero sin flash (si puedes al aire libre al sol mejor). Sólo así podremos darte una mejor opinión.

Saludos.