Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Me paso algo muy raro tengo 28 y llevo 6 años rebanandome el craneo para no ser un calvo y he logrado resultados que no me han dejado al 100% satisfecho pues llevo 2 sesiones y me sigo viendo calvo 2 con el metodo de tira en transpel Y 1 CON FUE EN KALONI CENTER y lo extraño es que al principio me prendia bien el implante y lucia con mucho pelo pero a los pocos meses los perdia ahora luzco semicalvo con una cicatriz enorme y quisiera que me recomendaran una buena clinica donde me puedan borrar la cicatriz y hacer el ultimo intento por hacerme un transplante mas cabe hacer mension que apesar de todas las sesiones mi aerea donadora es muy basta segun me han dicho los medicos y me alcanza hasta para dos sesiones mas ojala alguien me pueda pasar su mail para mandarle mis fotos y que las publiquen en el foro gracias
By Nico
Hola como estas !!!

En el Foro hay varios consultores: ErinShore (BHR/Bisanga), Escar (HDC/Michalis) y Qwery (Armani). Con ellos podes contactarte para que te expliquen los detalles especificos de cada Dr.

Aca te dejo para que veas como subir fotos

Aca tienes unos links de la Clinica Ceta y del Dr Lorenzo :

Clinica Ceta - Transplante Capilar con el Dr. Lorenzo
Dr. Lorenzco Clínica Ceta - FUE 3800 Unidades Foliculares

:arrow: Clinica Ceta - 3000UFs FUE
:arrow: Clinica Ceta - 1800 UFs vía FUE - 10 de Julio de 2006

Estos son fuera de España :

Aca te dejo para que veas Las fotos de Alvi Armani , tambien aca puedes ver Las fotos de Hasson and Wong y por ultimo Las fotos de Shapiro Medical Group.

Acá tenés la lista de precios de trasplantes.
Juan Cuesta escribió:- Hasson&Wong cobran US $5 por cada uno de los 2000 primeros grafts, de ahi cada graft cobra US $3. (sólo FUSS)

- Feller hace FUSS y FUE, acá están sus precios.

- Wolf hace FUSS, FUE y BHT, acá están sus precios

- Cole cobra US $5 por FUSS, US $8 por graft en FIT y BHT (creo) por graft.

- Mwamba cobra €3.5 por FUSS, €5 por graft en FIT y BHT (creo) por graft.

- Bisanga hace FUSS, FUE y BHT. ErinShore es su consultor, acá están sus precios.

- Armani sólo hace FUE a US $7 por FUE (según mail enviado a Kiter). Los precios bajan an tomar un turno de una cancelación. Qwerty es el consultor.

- Michalis en HDC hace FUSS, FUE y BHT, acá están sus precios. Escar es el consultor.

- Rahal hace FUSS, acá están sus precios (en dólares canadienses)

- Ron Shapiro cobra US $4 a partir de 1500 grafts (Sólo FUSS)

Asi hay un par más de Docs q son buenos pero hay q buscar. En España los pacientes suelen preferir viajar al extranjero donde uno de esos doctores, pero hay un par de casos acá en el foro que están por verse sus resultados. Asi q atento a ellos.

Un saludo
Aca tenes para ver mas datos sobre ellos : Trasplantes Capilares: Lista de Clínicas y Cirujanos y tambien de dejo la seccion de Trasplantes Capilares y si quieres ver algunas fotos de antes/despues, te recomiendo acceder a Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

hola pelon de jalisco respondeme... yo entiendo perfectamente lo que te pasa.. yo tengo 24 años y tambien llevo 2 tranbsplantes, y no solo no me salio sino hasta me causo una especie de shock loss permanente... hace unos dias fuia aguadalajara a visitar 3 clinicas... pero aun no me dicido con quienrealizarme mi tercera operacion.... quiero informarme al maximo y no volver a cometer el mismo error... por favor mandame tu correo o agregame.. el mio es: "planet_hell_@hotmail.es"

ELPELONDEJALISCO escribió:Me paso algo muy raro tengo 28 y llevo 6 años rebanandome el craneo para no ser un calvo y he logrado resultados que no me han dejado al 100% satisfecho pues llevo 2 sesiones y me sigo viendo calvo 2 con el metodo de tira en transpel Y 1 CON FUE EN KALONI CENTER y lo extraño es que al principio me prendia bien el implante y lucia con mucho pelo pero a los pocos meses los perdia ahora luzco semicalvo con una cicatriz enorme y quisiera que me recomendaran una buena clinica donde me puedan borrar la cicatriz y hacer el ultimo intento por hacerme un transplante mas cabe hacer mension que apesar de todas las sesiones mi aerea donadora es muy basta segun me han dicho los medicos y me alcanza hasta para dos sesiones mas ojala alguien me pueda pasar su mail para mandarle mis fotos y que las publiquen en el foro gracias

By Rag
Hola Pelon de Jalisco;

Oye me gustaria saber mas sobre tu experiencia en tus transplantes, estoy por hacerme uno pero todavia no se donde, mi primera opcion fue en TRANSPEL, pero el hecho de la cicatriz no me convence del todo; investigando me entere de KALONI pero casi no he encontrado gente que se haya operado ahi, asi como opiniones de la clinica o de sus doctores, por eso te pido tu opinion, cual me rocomiendas mas, si sabes cual esto por unidad folicular en KALONI, en TRANSPELl con el Doc. Sandoval es de $40 pesos por unidad folicular.

Espero tu respuesta.

Saludos.

By Salomon
Yo me Opere primero con el Doctor Renteria en El ABC de Santa fe,
pero no me funciono, y despues con el Doctor Sandoval en Guadalajara Mexico, y la verdad si me resulto. Pero Me quiero poner pelo en la coronilla, y pesnse en hacerlo con KALONI... QUE OPINAN.... Es bueno ese procedimiento.....???? Me llama la atencion el que no dejan MARCA?

hola buenas noches la verdad soy nuevo en esto tengo un serio problema de calvicie y solo tengo 22 años fui a transpel y por lo que me dijeron ocupaba para empezar 1000 y ya despues veriamos como reaccionaba pero acabo de enterarme de KALONI y quisiera saber algo de Kaloni tengo la posibilidad de viajar a estados unidos me podrian ayudar dicindome de clinicas en estados unidos buenas PORFA ayudenme :(

Hey que onda, yo tambien soy nuevo en esto, soy de Tijuana BC, MX y asi como tu necesito ayuda urgente.
Tengo 25 años y estoy por recurrir al injerto capilar o transplante de cabello, ocupo recomendaciones de clinicas y experiencias en algun transplante previamente realizado.........

Saludos a los dos y bienvenidos al foro !!

No me atrevo a recomendaros ninguna de las dos de las que hablais.

Si teneis posibilidad de viajar a USA en baldtruthtalk.com teneis varios medicos que operan por FUE con buenos resultados. Si es por tira os recomiendo ir directamente a Vancouver a Hasson&Wong.

Gracias por postear !!

Perdón por la tardanza pero me he operado en 3 clínicas transpel kaloni y con alvi Armani solo este último me ha servido pero fue en el 2011 quisiera saber si hay alguien mejor que él me dejo una línea frontal de lujo

ELPELONDEJALISCO escribió:Perdón por la tardanza pero me he operado en 3 clínicas transpel kaloni y con alvi Armani solo este último me ha servido pero fue en el 2011 quisiera saber si hay alguien mejor que él me dejo una línea frontal de lujo

cuál tardanza?? nada más te tardaste como 5 años jajaja