Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Me paso algo muy raro tengo 28 y llevo 6 años rebanandome el craneo para no ser un calvo y he logrado resultados que no me han dejado al 100% satisfecho pues llevo 2 sesiones y me sigo viendo calvo 2 con el metodo de tira en transpel Y 1 CON FUE EN KALONI CENTER y lo extraño es que al principio me prendia bien el implante y lucia con mucho pelo pero a los pocos meses los perdia ahora luzco semicalvo con una cicatriz enorme y quisiera que me recomendaran una buena clinica donde me puedan borrar la cicatriz y hacer el ultimo intento por hacerme un transplante mas cabe hacer mension que apesar de todas las sesiones mi aerea donadora es muy basta segun me han dicho los medicos y me alcanza hasta para dos sesiones mas ojala alguien me pueda pasar su mail para mandarle mis fotos y que las publiquen en el foro gracias
By Nico
Hola como estas !!!

En el Foro hay varios consultores: ErinShore (BHR/Bisanga), Escar (HDC/Michalis) y Qwery (Armani). Con ellos podes contactarte para que te expliquen los detalles especificos de cada Dr.

Aca te dejo para que veas como subir fotos

Aca tienes unos links de la Clinica Ceta y del Dr Lorenzo :

Clinica Ceta - Transplante Capilar con el Dr. Lorenzo
Dr. Lorenzco Clínica Ceta - FUE 3800 Unidades Foliculares

:arrow: Clinica Ceta - 3000UFs FUE
:arrow: Clinica Ceta - 1800 UFs vía FUE - 10 de Julio de 2006

Estos son fuera de España :

Aca te dejo para que veas Las fotos de Alvi Armani , tambien aca puedes ver Las fotos de Hasson and Wong y por ultimo Las fotos de Shapiro Medical Group.

Acá tenés la lista de precios de trasplantes.
Juan Cuesta escribió:- Hasson&Wong cobran US $5 por cada uno de los 2000 primeros grafts, de ahi cada graft cobra US $3. (sólo FUSS)

- Feller hace FUSS y FUE, acá están sus precios.

- Wolf hace FUSS, FUE y BHT, acá están sus precios

- Cole cobra US $5 por FUSS, US $8 por graft en FIT y BHT (creo) por graft.