Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
#72123
Estoy decidido a operarme pero no tengo mayores antecedentes de las alternativas de implante capilar en Chile. Algún compatriota que se haya operado podría recomendarme la mejor clínica/doctor?

Cuál sería el valor aproximado? Mi interés es aumentar en unos 2 cms. la zona frontal.

Muchas gracias
By Nico
#72256
Hola como estas !!!

La verdad que en Chile no conozco de nada para hacerte algun trasplante, aca te dejo para que puedas ver un par de links para que puedas sacar bastante informacion y que veas si tienes la posibilidad de hacertelo en otro lado. Sino ver si algunos de los compañeros que se dedican mas a esto te pueden dar una mano con Doctores de Chile. De todas maneras puedes mirar todos estos links que te van a servir de ayuda.

Te dejo para que veas unos links del Dr Lorenzo que la verdad parecen bastante buenos. Aca tenes tres links con fotos de operaciones :

3201 UFF - Microinjerto con el Dr Lorenzo y su equipo
Clinica Ceta - Transplante Capilar con el Dr. Lorenzo
Dr. Lorenzco Clínica Ceta - FUE 3800 Unidades Foliculares

La verdad que averiguaria con este Dr, parecen bastante buenas sus operaciones.

____________________________

Aca te dejo para que veas Las fotos de Alvi Armani , tambien aca puedes ver Las fotos de Hasson and Wong y por ultimo Las fotos de Shapiro Medical Group.

Aca tenes para ver mas datos sobre ellos : Trasplantes Capilares: Lista de Clínicas y Cirujanos y tambien de dejo la seccion de Trasplantes Capilares y si quieres ver algunas fotos de antes/despues, te recomiendo acceder a Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante

Averigua bien , lee todo lo que puedas, busca mucha informacion y despues decidi.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad