Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola, estuve leyendo y todos ponen la edad promedio en 28, pero yo tengo 17 y unas entradas que me molestan físicamente (me duele al mínimo tirón en esa zona) y estéticamente... Son literalmente una "tortura" :(

Si yo quisiera transplantarme el pelo ahí, a mi edad (17), por qué no lo puedo hacer?

Saludos y gracias.
By Olivia
Hola Claudio, cómo estás?
En realidad no es que no podés hacerte un transplante por la edad, si no es que no se recomienda hacércelo a un hombre joven porque su caída no está estabilizada y aunque se puede obtener un buen resultado, solo podría ser temporal ya que la pérdida de cabello seguirá su progresión normal, entonces en el futuro, probablemente necesitarías varios transplantes más.
También hay que tener en cuenta que la zona donante -parte posterior de la cabeza- es limitada, por eso hay que estar bien seguro en que momento debe realizarse. :roll:
Primero que nada, antes de un trasnplante, hay que estabilizar la caída con minoxidil o propecia y luego un cirujano evaluará si estás en condiciones o no de un implante.

Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

By gonzalete
:shock: :shock: Muy buena explicacion Olivia-estoy contigo en to lo k dijiste :wink:

By CLAUDIO_17!
Muy buena respuesta, muchas gracias...

Entonces, puede pasar que me quede una cosa rara, tipo algo asi?

Imagen

By Olivia
Ja Ja Ja! que lindo dibujito! :lol:

Si, exactamente, más o menos una cosa así -corregí un poco la parte frontal- ;)

Imagen

Un beso

By gonzalete
Claro q te puede quedar como tu dices.....o de las siguientes formas q te pongo debajo dependiendo de como avance tu alopecia

Imagen

Por tanto lo mas aconsejable es q esperes a q tu alopecia se estabilice un poko para evitar llevarte un susto asi con los años.

By Juan Cuesta
Qué buenas figuras! Propongo que vayan con explicación en la sección transpalntes de la página web de RecuperarElPelo.

By CLAUDIO_17!
Jajaja me mató el dibujo, como se va poniendo cada vez más triste el chabón xD

Bueno, muchisimas gracias por la buena onda, ya despejé una eterna duda que tenía, mucha suerte :)

By ezeq
jajaja igual tiene su onda la vincha eh!!!