Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
paco-jones escribió:Hola Jamess

La evolución, teoricamente es hasta el decimosegundo mes, por lo que te queda en teoría que mejorar. Esperemos que mucho... estan contento con el resultado hoy por hoy?? entiendo que no todos tenemos las mismas expectativas, pero de ahí a estar contento....joder!
No es un resultado ni minimamente aceptable, por lo menos para mí. Pero no ha pasado mucho tiempo tampoco, esperemos y dos y cuatro meses y a partir de ahí opinemos.
Veremos la evolución en los meses que quedan y ojalá james, por ti y no por el doctor, me tenga que tragar mis palabras, porque es lo que deseo de corazón, pero tu elección para 3700 grafts no ha sido buena.
UN saludo y suerte!
Claro que estoy contento por las siguientes razones:

- Tengo más pelo que antes
- La cicatriz quedó perfecta
- La evolución es buena, la gente que no me ve hace tiempo me dice que me hice en el pelo
- Creo que el resultado es aceptable para el mes 4
- Espero estar mucho mejor en 8 meses.

Gracias y saludos!
Saludos !!

hay que conocer lo que ofrece la cirugia capilar a la fecha. Evidentemente hace 15 años te podría parecer aceptable. Llevas poco tiempo por lo que no se puede valorar, pero decir que ya te conformas es no conocer las posibilidadesque hay a la fecha.

Gracias !!

Regístrate para ver menos publicidad

Bueno, yo estoy contento, 5 meses y de un Norton 6 a tener cubierta la primera linea y decente la zona de arriba creo que es una buena evolución, más si tenemos en cuenta que me quedan 7 meses de progresión. Lo hubiera firmado antes de operarme sin duda alguna.

En mi blog se puede ver una comparación frontal con el pelo seco y sin ningún producto en el mes 1 y 5.

Saludos.

Hola, Jamess. Por qué no cuelgas tus fotos aquí? (es una invitación, no un cuestionamiento, eh?)
Saludos!

eternauta escribió:Hola, Jamess. Por qué no cuelgas tus fotos aquí? (es una invitación, no un cuestionamiento, eh?)
Saludos!
Otra cosa: qué es el Glaan Lactocapil?
Gracias.

eternauta escribió:
eternauta escribió:Hola, Jamess. Por qué no cuelgas tus fotos aquí? (es una invitación, no un cuestionamiento, eh?)
Saludos!
Otra cosa: qué es el Glaan Lactocapil?
Gracias.
http://www.rottapharm.es/pag/productos/ ... lactocapil

Saludos!
Porque no es precisamente muy fácil colgar fotos aquí, parece que está pensado para compllicar la vida a los foreros.

En mi blog que abajo aparece hay fotos, aunque se me han caido algunas tengo que volver a subirlas.

Saludos!

Para Luisyr6; mi email es uriser1@hotmail.com; ¿Puedes decirme dónde y cuando podemos encontrarnos en Málaga, con 2 ó 3 días de anticipación? Vivo en san Pedro Alcántara y necesito tomar una decisión para operarme con el Dr. Panno. ¿Podrás llevar las fotos de todo tu proceso pre y post operación? Saludos y gracias.

luisyr6 escribió:Lo siento pero no voy a discutir ni debatir con vosotros ya que lo he dicho anteriormente. Yo ya tengo pelo gracias a Dios y vivo muy feliz en Málaga y el que quiera que lo aconseje y ayude ahí estaré para ellos, como por ejemplo varias personas que han quedado en Málaga conmigo y han salido muy agradecidos ( con eso me quedo). Asi que el que me quiera creer que me crea y el que no ese será su problema.

Hola Luisyr6: ¿Me puedes decir dónde y cuándo nos podemos encontrar en Málaga y si puedes llevar fotos del proceso del transplante pre, post operación? Vivo en San Pedro Alcántara y necesito información para tomar la decisión de oprarme con el Dr. Panno. Mi email es uriser1@hotmail.com. Saludos y gracias

Claro Uriser sin problemas quedamos en Málaga y te enseño mis fotos y evolucion. Tambien te dire unas cuantas cosas mas de como mantener tu pelo ya que a mi me ha funcionado muy bien. Te mando un email. Un Saludo a todos y quien esté interesado que se ponga en contacto conmigo. Un saludo

Saludos !!

yo tengo mucho interés !! Me lo puedes contar por aquí ?

Gracias !!

Hola soy nuevo en este foro, yo me he operado con Ezquiel panno hace mas de un mes, metodo la tira, la cicatriz muy bien, de momento es pronto para los buenos resultados, a ver como pongo las fotos, incluso me animaría con videos pues lo veo mas fiable y creible, mi alopecia es por entradas, no general vamos, os digo que la parte central no se me ha caido todavía!! el lado izquierdo algo y el lado derecho casi todo, de momento no me preocupa pues es normal que se caiga a lo primero verdad?? no se porque un lado menos que otro pero bueno, pues nada a ver lo de las fotos como lo hago, gracias a todos y espero ayudar y acallar al que critica al Ezquiel, por mi bien, jeje.

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 12