Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
unusuariomas escribió: Dom Oct 06, 2019 2:25 pm
Irdaorev escribió: Dom Oct 06, 2019 2:23 pm
unusuariomas escribió: Dom Oct 06, 2019 2:12 pm

ya ves a este paso hay que buscar los dos la misma clínica y vamos el mismo día ajajaja

Creo que fue una confusión o no lo sé, pero a mi tarjeta roja me dijo que no operaba fuera de sevilla o que era la primera noticia que tenía.

Con junior el problema que tengo es que para decir si me opera o no, tengo que desplazarme hasta sevilla, solo para que me diga si lo hace o no, por eso he elegido ir a Valladolid y hablar con la Doctora Karen, pero hubiese preferido obviamente a Junior. Lástima que esté tan lejos.
Me pasa exactamente lo mismo, de todos modos si te enteras de médicos buenos que nos queden bien ya te diré por mp o si yo me entero, pues seguramente si nos operamos con júnior nos toque con karen para valorar que necesitamos en mi caso es reparacion y no hay que darle muchas vueltas al tema, el tuyo no tengo idea.
No va así compi. También pregunte por la posibilidad de que el equipo de valladolid o incluso madrid vieran el caso, lo valoraran en persona y dieran los datos a Junior y me dijeron que no. Una lástima.

Sobre más médicos, pues si, por ejemplo ximena, pero tiene una lista de espera que no quiero asumir. Muchos meses..
otras entonces como hacen sería lo loguico no? Puedes pedir consultas para Ximena, Couto y hans porque llega Reyes y pasa volando , yo tengo para varios voy agotando posiblidades porque luego es más larga, luego de que te vean varios decides Mejor no ir con prisas vecino a mi también me cuesta no creas, ya me paso en el pasado pir ir a lo loco, ahora voy con pies de plomo.
Irdaorev escribió: Dom Oct 06, 2019 2:35 pm
unusuariomas escribió: Dom Oct 06, 2019 2:25 pm
Irdaorev escribió: Dom Oct 06, 2019 2:23 pm

Me pasa exactamente lo mismo, de todos modos si te enteras de médicos buenos que nos queden bien ya te diré por mp o si yo me entero, pues seguramente si nos operamos con júnior nos toque con karen para valorar que necesitamos en mi caso es reparacion y no hay que darle muchas vueltas al tema, el tuyo no tengo idea.
No va así compi. También pregunte por la posibilidad de que el equipo de valladolid o incluso madrid vieran el caso, lo valoraran en persona y dieran los datos a Junior y me dijeron que no. Una lástima.

Sobre más médicos, pues si, por ejemplo ximena, pero tiene una lista de espera que no quiero asumir. Muchos meses..
otras entonces como hacen sería lo loguico no? Puedes pedir consultas para Ximena, Couto y hans porque llega Reyes y pasa volando , yo tengo para varios voy agotando posiblidades porque luego es más larga, luego de que te vean varios decides Mejor no ir con prisas vecino a mi también me cuesta no creas.
a mi para ximena me dieron cita para dentro de 5 meses aprox y me parece mucho, couto creo que más de lo mismo ( no se decirte ahora a ciencia cierta, lo tengo apuntado ). Hans no he solicitado información, creo. (al final es un lio con tantos doctores)
Tengo cita con karen a final de mes, a ver que tal.

Mas que por el dinero, es por el tiempo de espera

Regístrate para ver menos publicidad