- Dom Oct 06, 2019 2:35 pm
unusuariomas escribió: ↑Dom Oct 06, 2019 2:25 pmotras entonces como hacen sería lo loguico no? Puedes pedir consultas para Ximena, Couto y hans porque llega Reyes y pasa volando , yo tengo para varios voy agotando posiblidades porque luego es más larga, luego de que te vean varios decides Mejor no ir con prisas vecino a mi también me cuesta no creas, ya me paso en el pasado pir ir a lo loco, ahora voy con pies de plomo.Irdaorev escribió: ↑Dom Oct 06, 2019 2:23 pmNo va así compi. También pregunte por la posibilidad de que el equipo de valladolid o incluso madrid vieran el caso, lo valoraran en persona y dieran los datos a Junior y me dijeron que no. Una lástima.unusuariomas escribió: ↑Dom Oct 06, 2019 2:12 pmMe pasa exactamente lo mismo, de todos modos si te enteras de médicos buenos que nos queden bien ya te diré por mp o si yo me entero, pues seguramente si nos operamos con júnior nos toque con karen para valorar que necesitamos en mi caso es reparacion y no hay que darle muchas vueltas al tema, el tuyo no tengo idea.
ya ves a este paso hay que buscar los dos la misma clínica y vamos el mismo día ajajaja
Creo que fue una confusión o no lo sé, pero a mi tarjeta roja me dijo que no operaba fuera de sevilla o que era la primera noticia que tenía.
Con junior el problema que tengo es que para decir si me opera o no, tengo que desplazarme hasta sevilla, solo para que me diga si lo hace o no, por eso he elegido ir a Valladolid y hablar con la Doctora Karen, pero hubiese preferido obviamente a Junior. Lástima que esté tan lejos.
Sobre más médicos, pues si, por ejemplo ximena, pero tiene una lista de espera que no quiero asumir. Muchos meses..