Txema70 escribió: ↑Mié Abr 24, 2019 9:31 am
Lucianop escribió: ↑Sab Mar 23, 2019 1:45 am
Pues la verdad que el resultado se ve muy bueno, aunque las fotos no son muy para allá...
Enhorabuena, es un buen trabajo.
curiosamente como pasa casi siempre segun pasan los mees las fotos cada vez mas oscuras y menos nitidas
aunque el cambio es notable sin duda
Por mensajes como éste me fui a Turkia, parece que hay mucho interés en desprestigiar Turkia.
Lo siento tío, tengo un pelazo. Y ningún interés en promocionar a nadie, por eso no he escrito estos meses. Hoy me he hecho esta foto porque he flipado al ver que me podía peinar. Lo siento, no tenía un foco a mano para ponerlo justo encima de la cabeza y que parezca que tengo menos pelo. Si quieres que me haga una foto con luz cenital con un foco encima de la cabeza, me la hago, yo, y todos los que han ido a la clínica a la que perteneces, porque supongo q es eso, que te molesta que a los que vamos a Turkia nos vaya bien
A los que me habéis pedido la info de la clínica, disculpas por no haber contestado, no entro en el foro. Creo que no me podéis enviar privados hasta que no lleve un número determinado de mensajes, para evitar usuarios nuevos que hagan spam y rollos de esos.
Ahí mi foto, disculpas si la luz es oscura y blablabla, hacer una foto con excelente luz para ver las costras, cicatrices, vale, pero la foto de hoy es como me ve la gente por la calle, que es lo que cuenta. Nadie te mira con lupa las raíces.
Estoy super contento. 14 meses desde la intervención
La foto la cuelgo en un rato