Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By megalodon
Al Sr representante:
Una clínica de prestigio no daría una explicación tan larga, pesada y absurda como la que ha dado usted por lo que pienso que si se toma tanta molestia en escibir ese absurdo e interminable rollo será para enmendar de alguna forma el error de colgar unos precios equívocos.
Señor representante, el desprestigio a la clínica no se la dan foreros que como yo llevamos tiempo registrados pero en la sombra leyendo y viendo casos de compañeros valientes que han tenido la amabilidad de mostrarlos, el desprestigio se lo da usted y solo usted escribiendo esa larguísima e infumable respuesta en la que se corona echando la culpa a foreros que como yo pusieron el grito en el cielo con tal maniobra vil de subida de precio y que de forma express la retiran achacando que los malos son los foreros nuevos que se han registrado para atacar y trolear la clínica en vez de enmendar el error.
Reitero que su rollo que ha soltado no leí ni 3 palabras ya que mas abajo leí que un compañero hacía referencia a su ataque hacia los foreros que se manifestaron con disconformidad con la subida de precios y sin iva y al día siguiente rectificar sin hacer mucho ruído.
Efectivamente para leer su rollo carente de interés y vacío me leo el último libro de Pérez Reverte usted comprenderá....
Señor Freitas, si lee el foro o mi mensaje, destacar que su trabajo es impoluto y mi crítica no va a la clínica ni a su persona sólo y exclusivamente a la maniobra de subida de precio que quedó un poco oscura digamos, pero si aconsejarlo cambiar de representante, el cual en las formas me recuerda un poco al señor Sanchís y suelta un tufo de ¨mala follá " ,el cual en vez de subsanar el error con educación y pelín de empatía ataca al foro.
Señor representante vuelva a su anterior trabajo se lo aconsejo, que visto como se expresa y mal defiende a su clínica pasándole el marrón a los foreros que como yo mostraron su disconformidad, aprenda de otros representantes que tienen mucho mas tacto y saber hacer que usted y vuelva a su anterior trabajo que sería de representante de botijos en el Sáhara seguramente.
By slovak
Madre mía

Alucino con las tarifas tan asequibles que tiene este doctor. No me queda muy claro si al final hay subida, pero si es así, y repercute en una bajada en las listas de espera, va ser una opción muy a considerar antes que irme a retocar la primera línea a Ottawa

Regístrate para ver menos publicidad

By javidestopa
mister-proper escribió:Hola a todos!

Yo sinceramente no entiendo demasiado las críticas a esta clínica tan efusivas por esta subida de precios, yo sinceramente la entiendo debido a que el doctor Freitas es un doctor ya muy contrastado y por ello con una gran demanda bien ganada por cierto gracias a la calidad de los resultados que ofrece.

En mi opinión todos los doctores son empresas y por mucha vocación que tengan están aquí para ganar dinero, a todos o la gran mayoría de doctores expertos en cirugía capilar seguramente les encante su trabajo pero no son ONGs.

Gracias al gran trabajo y resultados del Dr freitas demostrado con tantos casos de éxito unido a la mejor relación calidad precio de España tuvo que ampliar quirófanos hace ya un tiempo, pese a ello sigue teniendo listas de espera superiores al año, es normal que después de mantener los precios durante todo este tiempo hagan la correspondiente subida como así lo hizo en su día el doctor Couto por poner un ejemplo después de multiplicarse su lista de espera, aún y todo si miramos lo que cuesta operarse con otros doctores "top" con estos nuevos precios sigue siendo en mi modesta opinión una opción calidad/precio muy atractiva y sus listas seguirán en lo alto.
Esto es muy sencillo, nadie está obligado a operarse con ningún Dr en concreto, cada uno tiene que buscar lo mejor para él dependiendo de múltiples factores, entre ellos el precio Y en mi modesta opinión Freitas sigue teniendo precios muy competitivos teniendo en cuenta la calidad de su trabajo.
+1000

By 19Wallace84
Me da la sensación que estamos dentro de un circulo peligroso y trato resumir con la siguiente fórmula===
TOP TEN reconocido (ganado el respeto) + mucha gente que me NECESITA + soy clínica privada= Subo precios como y cuando quiero

Y tiene lógica pq este es país libre y como es clínica privada puede hacer lo que quiera y adelante yo lo asumo y ojalá me operase con alguno de los TOPS de este país con la seguridad que voy a quedar cojonudo, así no tengo que moverme a Turquía donde tienen esos precios gracias a las ayudas del Gobierno.

Es decir, el doctor sea en este caso, Dr De Freitas, es un reconocido TOP TEN por que foreros que han pasado por sus manos han quedado muy contentos, cuelgan fotos tanto la clínica como los mismo compañeros del foro que nos hacen un favor a todos y podemos ver y soñar con que algún día volvamos a tener ese pelazo.

A partir de ahi y aprovechando al REPRESENTANTE DEL Dr DE FREITAS planteo unas cuantas cosas, Donde sale el precio de que una operación de un doctor bueno en este campo sea en mi caso de entre 10.000€ a 16.000€??? (6000 euros de diferencia señores)
Y que pregunte en una de esas de dudosa fiabilidad en España y me digan 4800€ o incluso 3800€

Que pasaría si en esta clínica de 3800€ me arriesgo? y encima que arriesgo quedo cojonudo y pongo fotos en este foro cada semana durante todo un año. Según la LÓGICA DE LA REPUTACIÓN el doctor de los 3800€ va a subir a la cantidad de 10.000€ o 16.000€... y esto lo vemos lógico??? Se ve que si pq ya estará gracias a los foreros en el TOP.

El caso es que nadie se pregunta DONDE SALE ESE PRECIO el por qué?? pq no desglosan el presupuesto?? o es que se basa únicamente en el Prestigio merecido del doctor o que 3000 grafts no se cuanto euros la unidad y a partir de ahí otros tantos más.

Por cierto la clinica Ceta me presupuestó 16000€ por 3000 grafts, pero me rebajaban 3.000 € asi pq si, si me operaba en apenas 3 semanas pq les había salido una bacante... es decir que me sale por 16000€ pero si me opero para llenar el hueco que les ha salido me hacen un precio de 13.000€ de verdad que a mi se me escapa de las manos compañeros

By TheSodorante
megalodon escribió:Al Sr representante:
Una clínica de prestigio no daría una explicación tan larga, pesada y absurda como la que ha dado usted por lo que pienso que si se toma tanta molestia en escibir ese absurdo e interminable rollo será para enmendar de alguna forma el error de colgar unos precios equívocos.
Señor representante, el desprestigio a la clínica no se la dan foreros que como yo llevamos tiempo registrados pero en la sombra leyendo y viendo casos de compañeros valientes que han tenido la amabilidad de mostrarlos, el desprestigio se lo da usted y solo usted escribiendo esa larguísima e infumable respuesta en la que se corona echando la culpa a foreros que como yo pusieron el grito en el cielo con tal maniobra vil de subida de precio y que de forma express la retiran achacando que los malos son los foreros nuevos que se han registrado para atacar y trolear la clínica en vez de enmendar el error.
Reitero que su rollo que ha soltado no leí ni 3 palabras ya que mas abajo leí que un compañero hacía referencia a su ataque hacia los foreros que se manifestaron con disconformidad con la subida de precios y sin iva y al día siguiente rectificar sin hacer mucho ruído.
Efectivamente para leer su rollo carente de interés y vacío me leo el último libro de Pérez Reverte usted comprenderá....
Señor Freitas, si lee el foro o mi mensaje, destacar que su trabajo es impoluto y mi crítica no va a la clínica ni a su persona sólo y exclusivamente a la maniobra de subida de precio que quedó un poco oscura digamos, pero si aconsejarlo cambiar de representante, el cual en las formas me recuerda un poco al señor Sanchís y suelta un tufo de ¨mala follá " ,el cual en vez de subsanar el error con educación y pelín de empatía ataca al foro.
Señor representante vuelva a su anterior trabajo se lo aconsejo, que visto como se expresa y mal defiende a su clínica pasándole el marrón a los foreros que como yo mostraron su disconformidad, aprenda de otros representantes que tienen mucho mas tacto y saber hacer que usted y vuelva a su anterior trabajo que sería de representante de botijos en el Sáhara seguramente.
Ciertamente el tocho es infumable, parece que lo ha escrito su competencia.

By kasius74
dolce escribió:Covap te equivocas, yo tengo el presupuesto hace justo un año en este mes de enero y no me lo respetan mas q unos meses más
Se creen que los trabajadores medios podemos ahorrar las barbaridades que vale una operación en unos meses
Pero a ver dolce, entiendo que estes cabreado, pero has cerrado fecha para operarte con ellos con el pago del deposito incluido??

By kasius74
Repr Dr de freitas escribió:Estimado foro,

Les compartimos las nuevas tarifas aplicadas a partir de 2017.

Todos los pacientes que ya hayan tenido su valoración y presupuesto, no verán modificados dichos presupuestos.
Entonces como quedamos?...se respeta, no se respeta...hay un plazo maximo para decidirse?

By kasius74
Perdon meti la pata.... ahora entiendo,menudo lio de hilo...
Repr Dr de freitas escribió:Disculpen,

Hay ligero error en la documentación y a modo aclaratorio.

1. El presupuesto se mantendrá el tiempo de 12 meses para aquellos que no han cogido fecha habiendo sido presupuestados, lo que si será necesario, que el paciente pase por consulta o nos envíe fotos una vez cercana la fecha del año. Para la asignación de fecha y pago de señal de reserva, manteniendo el precio presupuestado de inicio.
Al final me lo he tenido que leer todo y la verdad, esta discusion no tiene ni pies ni cabeza, como casi siempre en el caso de las discusiones de precios...

Lo han argumentado todo perfectamente, respetan unos plazos para la gente que ya ha tenido consulta y les han dado un presupuesto pero tampoco van a estar esperando toda la vida a que se decidan, estan en su derecho de subir precios y no obligan nadie a operarse con ellos.

Ademas la subida en comparacion de los precios de 2014 no es ninguna exageracion, solo ha subido 1 eur en el tramo a partir de 2000 grafts y seamos sinceros... la calidad de sus resultados ha subido bastante, recordad las primeras lineas de entonces y compardlas con las de ahora, ademas de que en este foro es la clinica de la cual se ven infinitamente mas casos expustos por pacientes q ue ninguna otra jamas, con la seguridad que todos sabemos que esto ofrece.

Quizas ha sobrado lo de catalogar a los foreros segun su numero de mensajes pero en parte se entiende su mosqueo despues de cierto comentarios, de todas formas tambien hay que ponerse en el lugar de las dos partes... pero honestamente la balanza se decanta claramente a favor de la clinica y no hay nada que hacer.

En fin, es lo que hay, o lo tomas o lo dejas, cest lavie :|

By javidestopa
kasius74 escribió:Perdon meti la pata.... ahora entiendo,menudo lio de hilo...
Repr Dr de freitas escribió:Disculpen,

Hay ligero error en la documentación y a modo aclaratorio.

1. El presupuesto se mantendrá el tiempo de 12 meses para aquellos que no han cogido fecha habiendo sido presupuestados, lo que si será necesario, que el paciente pase por consulta o nos envíe fotos una vez cercana la fecha del año. Para la asignación de fecha y pago de señal de reserva, manteniendo el precio presupuestado de inicio.
Al final me lo he tenido que leer todo y la verdad, esta discusion no tiene ni pies ni cabeza, como casi siempre en el caso de las discusiones de precios...

Lo han argumentado todo perfectamente, respetan unos plazos para la gente que ya ha tenido consulta y les han dado un presupuesto pero tampoco van a estar esperando toda la vida a que se decidan, estan en su derecho de subir precios y no obligan nadie a operarse con ellos.

Ademas la subida en comparacion de los precios de 2014 no es ninguna exageracion, solo ha subido 1 eur en el tramo a partir de 2000 grafts y seamos sinceros... la calidad de sus resultados ha subido bastante, recordad las primeras lineas de entonces y compardlas con las de ahora, ademas de que en este foro es la clinica de la cual se ven infinitamente mas casos expustos por pacientes q ue ninguna otra jamas, con la seguridad que todos sabemos que esto ofrece.

Quizas ha sobrado lo de catalogar a los foreros segun su numero de mensajes pero en parte se entiende su mosqueo despues de cierto comentarios, de todas formas tambien hay que ponerse en el lugar de las dos partes... pero honestamente la balanza se decanta claramente a favor de la clinica y no hay nada que hacer.

En fin, es lo que hay, o lo tomas o lo dejas, cest lavie :|
kasius74 lo has bordado,,mejor explicado imposible,,un abrazo,

By 19Wallace84
P.R.L. escribió:16.000€ por 3.000UF en Ceta?
Estamos locos...
Si amigo mio y tengo el correo electrónico para demostrarlo jeje; lo que comento en mi mensaje es que hay un movimiento de precios brutal promovido por un cierto sinsentido, y claro, repito que tienen todo el derecho del mundo, y nosotros libertad para elegir

By Janitriny
Para centrar un poco el tema me gustaría saber si dan presupuesto por consultas vía email o solo se da en la consulta presencial?

By kasius74
Luego tambien hay algo que me llama la atencion y es sobre el punto 2...
Repr Dr de freitas escribió:
Hoy por hoy nuestro problema son pacientes que pasaron por extracciones FUE masivas con depleción del área donante y isquemia de la misma por el exceso de micro incisiones continuas de la zona donante en la retirada masiva de los folículos, donde el paciente lo que quiere es más folículo por menor precio, no teniendo en cuenta que el área donante se pierde en calidad, estéticamente y con muerte folicular nativa imposibilitando la extracción de más unidades foliculares para futuras intervenciones, ya que también se asocia una tasa de supervivencia baja del área receptora.

Lo que hay que tener en cuenta, es que no todos pacientes sirven para hacer un trasplante de reparación cuando se trata de pacientes con alopecias inestables y/o área donante de baja densidad.

De cada 10 pacientes operados con extracciones masivas sin tener en cuenta la calidad del pelo y el área donante, 7 a cada 10, no sirve ni para retoque, ni para reparación.
Por supuesto no digo que le falte razon y de hecho unas reflexiones asi se deberia colgar en una chicheta y con letras mayusculas para ver si de una vez por todas la gente toma consciencia de esto, y supongo con este problema no solo se ha encontrado el, de hecho muchos doctores de renombre y con una larga trayectoria llevan toda la vida reparando desastres de operaciones por tira que son de peor solucion aun y que yo sepa jamas se escucho que tuvieran otro tipo de tarifa mucho mas cara para reparar, que me corrijan si me equivoco... asi que en mi modesta opinion esto significa sobretodo que lo que pretende es quitarse las reparaciones d encima de una forma sutil...

Y por supuesto tambien esta en su derecho, pero no debe olvidar que por encima de todo es medico y tambien en esos casos hay sacar el lado humano y pensar un poco mas en los pacientes ya que de lo contrario algunos de ellos van a quedar jodidos de por vida.... algo siempre se puede mejorar un caso por muy mal que este y si hay una minima posibilidad de hacer la vida mas llevadera a esa persona, hay que intentarlo.

7 de cada 10 no sirve ni para retoque ni reparacion...uuummmmm, lo dudo....

Resumiendo, opino que para ser considerado un Top de verdad, otro de los requisitos es que tambien hay que fajarse con las reparaciones, no solo con los casos faciles.

Saludos

By jake
Yo pienso que es la ley de la oferta y la demanda y seguirá teniendo lista de espera, no había subido los precios desde hacía ya tres años y creo que viendo precios de otros profesionales ya tocaba subir.
En cuanto a la reconstrucción veo bien también que sea algo más caro, ya que si alguien va a turquia a yaman por ejemplo que no deja la donante muy fastidiada, se cubre el groso de la alopecia, no consigue mucha densidad pero cubre un gran área y luego va a un considerado top en españa y se retoca para quedar bien de densidad, y se gasta mucho menos que si hubiera hecho la intervención desde un principio con él, tendra que cobrar algo más. (No se si me explico bien)
Yo estuve hablando con el doctor en mi última revisión y creo que la gente ca a seguir acudiendo, igual la lista de espera se acorta pero gente seguirá teniendo. Yo desde luego por mil euros más me lo seguiría haciendo con él. De hecho mucha gente se lo haria con couto si no tuviera tanta lista de espera y sus precios son más altos.

By Covap
jake escribió:Yo pienso que es la ley de la oferta y la demanda y seguirá teniendo lista de espera, no había subido los precios desde hacía ya tres años y creo que viendo precios de otros profesionales ya tocaba subir.
En cuanto a la reconstrucción veo bien también que sea algo más caro, ya que si alguien va a turquia a yaman por ejemplo que no deja la donante muy fastidiada, se cubre el groso de la alopecia, no consigue mucha densidad pero cubre un gran área y luego va a un considerado top en españa y se retoca para quedar bien de densidad, y se gasta mucho menos que si hubiera hecho la intervención desde un principio con él, tendra que cobrar algo más. (No se si me explico bien)
Yo estuve hablando con el doctor en mi última revisión y creo que la gente ca a seguir acudiendo, igual la lista de espera se acorta pero gente seguirá teniendo. Yo desde luego por mil euros más me lo seguiría haciendo con él. De hecho mucha gente se lo haria con couto si no tuviera tanta lista de espera y sus precios son más altos.
Pues yo esto no lo entiendo... Osea que si ya te has operado, ya es reconstrucción?... Aunque te hayan dejado bien?
Vamos que si no has ido con él de primeras lo pagas con sangre o qué?

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 12