Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
javidestopa escribió: Mié Feb 17, 2021 7:02 pm
ElCigala escribió: Mié Feb 17, 2021 11:46 am
javidestopa escribió: Mié Feb 17, 2021 7:05 am Perfecto,,y para mi la opinion que me vale es de mi doctor,,el doctor Freitas y de otro grande,,el doctor Couto sobre el tema,,,FIN.
Perfectamente validas, para eso se hace el post, para ver distintas opiniones. Por ahora tenemos una doctora que te quita la garantia, el mio que no lo recomienda pero no te quita garantia, y otros que lo hacen en su paquete. Dr Lorenzo en su web no he visto que lo tenga en su paquete, si es por nombres. Yo creo que es una discusion interesante si para ti es fin porque tu doctor y otro lo hace fantastico :mrgreen:
pues si,,,claro que,,respeto todas las opiniones y lo que piense cada cual,,para eso este es un foro libre que se puede opinar libremente,,ademas el que quiere que se las haga y el que no piense que suma,,como digo yo,,pues que no se las haga y ademas se ahorra un dinero. No e puesto Fin como diciendo,,aqui se acaba la discusion,yo no soy el dueño de la verdad absoluta y tampoco tengo titulo de nada,,eso solo lo tienen los doctores,,pero que para mi el tema esta cerrado pues se a hablado mucho ya del tema.Yo cuando voy lo noto muchisimo los meses siguientes y ahora noto que no e ido hace tiempo,,,por el tema del Covip..un saludo .
me alegro que te vayan bien, a mi los tratamientos sin evidencia fuerte me echan un poco para atras, a veces por hacerte mas no es mejor, pero leer casos de que va bien ayuda, aunque lo que si esta demostrado en todos los tratamientos y medicamentos es el efecto placebo, que es positivo siempre, es decir que a alguien le dan una pastilla de maizena en una prueba de doble ciego y tiene efectos benevolos, increible la mente humana. Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

ElCigala escribió: Sab Feb 13, 2021 5:19 pm
met123 escribió: Vie Feb 12, 2021 9:48 pm
ElCigala escribió: Vie Feb 12, 2021 4:13 pm
No se quien es el sujeto y me la trae muy floja pero la opinión de la doctora que además confirma lo que dice mi propio doctor al milímetro si me parece interesante
El sujeto creo que se llama Osvald o Oswald o algo así (corregidme si me equivoco), llevaba un nickname parecido a messsias. No sabría ni como definirlo ... Todo empezo con un comentario (y creo que video) en este foro respecto a una mala intervención que tuvo con la clínica de Songul Alci. Luego empezó a subir algunos videos, de dudosa calidad cuanto menos, en YouTube y ahora hace tiempo que le dejé de seguir la pista.

EDIT:

Este es el hilo que menciono ... Parece ser que sus comentarios en este hilo aparecen como nickname 'anonimo'

viewtopic.php?f=8&t=78113

Saludos
Joder 😹

No se su canal es muy friki y en su video sale su madre si su madre en serio diciendo lo guapo que es su hijo y lo mucho que le quiere, es tremendo jajajaja en fin creo que ya se le está dedicando demasiada atencion a este attention whore :mrgreen:
Yo lo encontré el otro día y me miré algunos vídeos y no sé de cuál hablas la verdad jajaja no sé a mi me dio mucha pena por su experiencia, le pasó lo que a muchos, que le vendieron la moto y pues otro más que fue tonto por caer en la trampa... y dos veces. Hay que tener mucho cuidado, el marketing de las lowcost es tan agresivo que entiendo que haya gente que cae en eso.

Ahora la verdad es que tiene el frontal muy bien tras su operación con Ximena Vila y pues me alegro por él, porque cuenta que lo ha pasado fatal.

ElCigala escribió: Mié Feb 17, 2021 7:08 pm
javidestopa escribió: Mié Feb 17, 2021 7:02 pm
ElCigala escribió: Mié Feb 17, 2021 11:46 am

Perfectamente validas, para eso se hace el post, para ver distintas opiniones. Por ahora tenemos una doctora que te quita la garantia, el mio que no lo recomienda pero no te quita garantia, y otros que lo hacen en su paquete. Dr Lorenzo en su web no he visto que lo tenga en su paquete, si es por nombres. Yo creo que es una discusion interesante si para ti es fin porque tu doctor y otro lo hace fantastico :mrgreen:
pues si,,,claro que,,respeto todas las opiniones y lo que piense cada cual,,para eso este es un foro libre que se puede opinar libremente,,ademas el que quiere que se las haga y el que no piense que suma,,como digo yo,,pues que no se las haga y ademas se ahorra un dinero. No e puesto Fin como diciendo,,aqui se acaba la discusion,yo no soy el dueño de la verdad absoluta y tampoco tengo titulo de nada,,eso solo lo tienen los doctores,,pero que para mi el tema esta cerrado pues se a hablado mucho ya del tema.Yo cuando voy lo noto muchisimo los meses siguientes y ahora noto que no e ido hace tiempo,,,por el tema del Covip..un saludo .
me alegro que te vayan bien, a mi los tratamientos sin evidencia fuerte me echan un poco para atras, a veces por hacerte mas no es mejor, pero leer casos de que va bien ayuda, aunque lo que si esta demostrado en todos los tratamientos y medicamentos es el efecto placebo, que es positivo siempre, es decir que a alguien le dan una pastilla de maizena en una prueba de doble ciego y tiene efectos benevolos, increible la mente humana. Saludos
+1.
Creo que el vídeo se resume en que si nos va bien Finasteride y minoxidil, es lo más probado, lo más cómodo para todos y la forma de no gastarnos una pasta en tratamientos que “puede ser” que ayuden a mejorar el pelo pero no garantizan estar luchando contra la alopecia.

Si no nos va bien, probar a ajustar la dosis, y si no, ya contemplar mesotetapias y otras cosas. Pero en principio ir a lo fácil, seguro y barato: Finasteride y minoxidil.