Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Mesias80
jake escribió: Jue Dic 26, 2019 10:16 pm Creo que no será lo mejor mentir al médico que te va a operar ya que como te han dicho el planteamiento puede verse afectado, no reforzar zonas miniaturizadas, línea no acertada.
Respecto a lo de pillarte creo que con la analítica del pre operatorio y si luego te pide otra puede ver tus valores de dht y ahí verá si estás tomando bloqueadores o no, por no decir las fotos del pre post que ve donde ha injertado y donde no, pelo miniaturizado y demás. Supongo que los médicos ya se cubren las espaldas ante la gente que les reclame luego retoques en zonas donde pierden pelo por no tomar medicación o no estar estabilizado.
Mi consejo si quieres ser padre retrasa tu intervención si no quieres medicarte, yo he tenido dos hijos tomando Finas.
Bueno Jake es que tu eres un caso sobrenatural, creo que incluso deberías subir la dosis para rebajar un poco ese exceso de libido que tienes cabronazo :mrgreen: 📈📈
By jake
Mesias80 escribió: Vie Dic 27, 2019 12:35 pm
jake escribió: Jue Dic 26, 2019 10:16 pm Creo que no será lo mejor mentir al médico que te va a operar ya que como te han dicho el planteamiento puede verse afectado, no reforzar zonas miniaturizadas, línea no acertada.
Respecto a lo de pillarte creo que con la analítica del pre operatorio y si luego te pide otra puede ver tus valores de dht y ahí verá si estás tomando bloqueadores o no, por no decir las fotos del pre post que ve donde ha injertado y donde no, pelo miniaturizado y demás. Supongo que los médicos ya se cubren las espaldas ante la gente que les reclame luego retoques en zonas donde pierden pelo por no tomar medicación o no estar estabilizado.
Mi consejo si quieres ser padre retrasa tu intervención si no quieres medicarte, yo he tenido dos hijos tomando Finas.
Bueno Jake es que tu eres un caso sobrenatural, creo que incluso deberías subir la dosis para rebajar un poco ese exceso de libido que tienes cabronazo :mrgreen: 📈📈
jejeje sera que a ti no te pasa pajaro :mrgreen: lo que pasa esk tambien soy el lechero :mrgreen:

Regístrate para ver menos publicidad

By Bigmac
Yo tampoco pienso tomar finasteride de por vida, no solo por los efectos como la bajada de la libido( quien este soltero no le importara) sino porque no se sabe que efectos puede tener un medicamento cuando se toma 20 o 30 años seguidos, paso de estar metiendome sustancias quimicas de por vida.

Muy buenas!

He dejado de tomar saw palmetto y la líbido volvió a sus fueros jeje ya van 2 veces que tomo saw palmetto y me baja la líbido, así que para aquel que dice que es totalmente ineficaz, pues no sé, yo sí que he leído varios estudios de que tiene un efecto, además de que bloquea DHT. Seguiré usándolo de forma tópica, no obstante.

Así que he decidido que no voy a tomar ni saw palmetto y finas tampoco, al menos de momento.

Seguiré con minoxidil, llevo 3 semanas aplicándolo localmente todas las noches y algunas mañanas también, y en mi vida había visto tanta caída en tan poco tiempo :o espero que sea la caída inicial de minoxidil, y que vuelva a crecer, si no estoy jodido jjjj :?

He visto casos de minoxidil + microneedling espectaculares, y también hay estudios donde dan un un resultado muy superior al minoxidil, en mi caso llevo usando microneedling también durante los últimos 6 meses, así que no pierdo la fe. Aplicaré 1.5-2mm cada 10 días aproximadamente, unas 3 veces al mes, y 0.5mm una vez al día para mejorar la absorción de minoxidil a partir del cuarto día de aplicar 1.5mm

Si esto fallara también me plantearía empezar con finas 0.5mg, pero de momento voy a intentar así. Quizás en 6 meses la alopecia esté estabilizada y me pueda operar, quién sabe :D

By Mesias80
MrTambourine escribió: Jue Ene 02, 2020 1:37 pm Muy buenas!

He dejado de tomar saw palmetto y la líbido volvió a sus fueros jeje ya van 2 veces que tomo saw palmetto y me baja la líbido, así que para aquel que dice que es totalmente ineficaz, pues no sé, yo sí que he leído varios estudios de que tiene un efecto, además de que bloquea DHT. Seguiré usándolo de forma tópica, no obstante.

Así que he decidido que no voy a tomar ni saw palmetto y finas tampoco, al menos de momento.

Seguiré con minoxidil, llevo 3 semanas aplicándolo localmente todas las noches y algunas mañanas también, y en mi vida había visto tanta caída en tan poco tiempo :o espero que sea la caída inicial de minoxidil, y que vuelva a crecer, si no estoy jodido jjjj :?

He visto casos de minoxidil + microneedling espectaculares, y también hay estudios donde dan un un resultado muy superior al minoxidil, en mi caso llevo usando microneedling también durante los últimos 6 meses, así que no pierdo la fe. Aplicaré 1.5-2mm cada 10 días aproximadamente, unas 3 veces al mes, y 0.5mm una vez al día para mejorar la absorción de minoxidil a partir del cuarto día de aplicar 1.5mm

Si esto fallara también me plantearía empezar con finas 0.5mg, pero de momento voy a intentar así. Quizás en 6 meses la alopecia esté estabilizada y me pueda operar, quién sabe :D
El minoxidil mejora la calidad del pelo y retrasa la caída pero no la detiene, necesitas un antiandrógeno para tapar la fuga si o si.

El Saw-palmetto sólo inhibe un 15% de DHT x lo que es incomparable al finas que inhibe un 70% .

Finasterida es uno de los 5 medicamentos más consumidos del mundo, si únicamente un 10% de la población que lo consume sufrieran secundarios estaríamos hablando de una pandemia a nivel mundial.

Lo siento pero no existen atajos para frenar el avance de la maldita alopecia saludos.

By jake
Suerte, pero como te dice Mesias necesitas un antiandrogeno para poder afrontar la alopecia, yo no soy partidario del minox ya que para mi vicia los folículos y con los años creo que va perdiendo efecto, pero hay a mx gente que le va fenomenal.

Bueno quería aportar como información por el tema de DHT y estrógenos que el año pasado en un análisis de sangre me salió la prolactina muy alta, rollo debía estar en 20 como mucho y estaba en 120, no sé si tendrá algo que ver y es una preocupación más para tomar finasteride pero ahí lo dejo jeje el resto de mi analítica me daba toda bien

Sí, tengo claro que el minoxidil no va a la raíz del problema por lo que mejoraré (espero!), pero en unos años la alopecia seguirá su curso. Esos años ganados no hay que despreciarlos, ya que la alopecia cuanto más mayor eres más lenta es (en principio). Pero sé que tarde o temprano tendré que hacer otra cosa.

He leído por este foro que finas tópico puede ser una opción. Nunca lo había considerado porque he leído muy malas opiniones (mismos secundarios, poco efecto), pero he visto en algunos mensajes que esto puede que no sea así! He leído mucho hoy, sobre todo de FightTheHairLoss, y me gustaría encontrar el hilo del finasteride tópico que creó! He buscado un montón pero no veo cómo encontrar hilos creados por un usuario. Si esta opción redujera aún más los posibles problemas secundarios de líbido, sexuales, etc. atacando la causa raíz, pues la verdad es que estaría encantado de problarlo. Total, ya uso minox tópico (y otros tópicos caseros -saw palmeto, reishi mushroom, ginseng, cafeína, té verde, etc- que no sé si hacen efecto o qué :D )

Estamos confundiendo uso tópico con vía oral?
saw palmeto, Ginseng, cafeína, té verde, son de toma oral en muchos casos en infusiones o pastillas como así también la pastilla de finasteride .
El uso tópico es absorción del producto en la epidermis y las mucosas para la administración de fármaco. (absorción aplicación producto, piel)

A mi el finasteride oral me funciona capilarmente de 10 pero en su uso tópico en mi caso pierde toda la efectividad capilar, es inócuo.
Uso el minox tópico ya que en su labor vasodilatadora pero que además regula los niveles de potasio en sangre siempre me dió un empujón al pelo en vitalidad y grosor. Nunca prové el minox oral porque en su uso tópico me va genial pero sospecho que cada producto es efecaz en su posología demostrada por la FDA
Última edición por mister-proper el Vie Ene 03, 2020 1:36 am, editado 3 veces en total.

Quizás no me he explicado correctamente! Saw palmetto tiene estudios tanto oral como tópicamente, la cafeína sólo tópicamente, hongo reishi tópicamente al menos (bloquea la DHT), ginseng y té verde ahora mismo no lo recuerdo pero creo que tópicos al menos, té verde creo que también oral... todo esto lo miré hace unos cuantos meses... pero sí, me refería a tópicamente, llevo aproximadamente 6 meses creando y aplicándome mi propio serum anti DHT y pro crecimiento con resultados algo inciertos :roll:

Los primeros meses me fue bien (también usando un dermastamp, suplemento, zumo de cebolla tópico, algún aceite esencial) y vi algo de recrecimiento, ahora estos últimos dos meses volví a perder más pelo (he aplicado menos frecuentemente el dermastamp y he sido menos constante también con mi aplicación tópica, también me sacaba la grasa de los folículos apretando y otra serie de cosas que los negacionistas del big pharma hacemos jaja) y volví a perder esas ganancias, y ahora con el minox que llevo aplicando casi un mes he perdido muchísimo (espero que sea el minox :oops: )

En resumen, sí, me refería a aplicación tópica jaja
Última edición por MrTambourine el Vie Ene 03, 2020 1:35 am, editado 2 veces en total.

Y tengo que decir que algo de lo que estaba haciendo funcionaba, 100% que funcionaba, porque por ejemplo el picor en la cabeza, estuve meses con ello entre febrero y abril y ahí se me cayó un montón de pelo, y después de empezar desaparecieron, y recuerdo un puente de estar 5 días sin aplicar el serum tópico ni tomar mi suplemento (oral) para el pelo y volver el picor! Y decir, joder, llevaba ya un tiempo muy largo sin notarlo! Así que honestamente creo que el tópico al menos, algo hace.

Puedes estar en el típico shedding del minoxidil, es simplemente un cambio de ciclo, el secreto es seguir constante que ya verás como en el nuevo ciclo brotarán folículos más sanos y fuertes.

Estudios fiables y serios como los de la FDA para el aga desgraciadamente solo tenemos el finasteride y minoxidil aunque el Dutasteride se sabe su potencial inhibidor en la alfa reductasa I y II como el del Saw palmetto 15 veces menos potente que el miligramo de finasteride metiéndonos una dosis de 300 miligramos,de saw teniendo lógicamente por lo leve de su acción que se de el caso que desaparezcan los secundarios, lo mismo pasaría si partiríamos la pastilla de 1 mg finas en 15 trozos, seguro al que los sufre le desaparecen los secundarios pero le disminuye muchísimo el efecto inhibidor por lo que seguríamos afinando pelo
podemos aplicarnos algunos productos naturales que disminuyan picores y grasa es cierto pero no nos harán frenar la alopecia y menos generar pelo.