Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Cassie escribió: Sab Feb 09, 2019 11:33 pm
Solo decirte,que se que se siente,pero creeme que si vieras como he quedado yo,flipariais!!!! A el,le he mandado mis fotos y ha pidido valorar,sinceramente aquí la que trabaja de espanto,es una chapucera,carnicera,sinvergüenza es CLAUDIA LARRARTE,no sabe realizar la tecnica,ni ella,ni la gente que trabaja con ella,que tengo cada lado de la cabeza trabajada e injertada de manera distinta,tengo pelos cono si fueran alambres oh diria peor que eso,ya no es solo para denunciarla que tengo abogados que llevan esos temas y el chico que anteriormente se ha manifestado esta en lo cierto!! Esto es una negligencia médica, estetica .
Lo siento mucho Cassie. Yo me quejo mucho pero soy consciente que hay casos mucho peores al mío. Te deseo que tu elección sea la mejor, puedas hacer justicia y por fin puedas tener la imagen que deseas.
Estoy segura de ello,se que no lo haces con mala intención,cuando hablas es desde el respeto y te explicas muuuyyyy bien,es comprensible tu postura,incluso hay que dar gracias de que tan mal no quedaras y mas si es de hace tiempo,con los avances que hay,si no se controla que no se haga(mas que nada por el daño que causan en las personas) si quieren aprender,que no cobren,cojones!!! Que siempre habra gente dispuesta a ponerse 4 pelos!!! Igual que se dona el cierpo a la ciencia!!! Y según haga os pondré al dia!!!! Lorenzo,cobra 6 eur,menudaaaaa locuraaaa,no me da la vida para tanto,uuff

Regístrate para ver menos publicidad

pericopalotes escribió: Dom Feb 10, 2019 12:17 am Claro, Lorenzo es muy caro, ese es su mayor hándicap y también una de las razones que tenga menor lista de espera.

Creo que desde hace poco Lorenzo bajo sus precios. Que me corrija alguien si me equivoco. Pero creo que están en 4'5 € los primeros 2000 graft y de ahí en adelante a 2'5 graft. Creo recordar que estas tarifas las puso su representante en un hilo de casos expuestos por clínicas cuando se incorporó Bruno Ferreira a Medilor. Que hacían promoción sobre el nuevo fichaje.

También tienen menos lista de espera porque operan a 4 personas al día. Por poca demanda no es. Que yo fui dos veces a consulta y había gente a mansalva para ser visto. Se tiraba todo el viernes desde primera hora de la mañana hasta las tantas de la noche pasando consulta.

Hay otras opciones más económicas pero para reparaciones creo que sin duda, basándome en los casos expuestos en el foro y la info que tiene su página web y los cientos de vídeos de YouTube, Lorenzo es el más recomendado.

pericopalotes escribió: Sab Feb 09, 2019 9:31 pm
xboxnatal escribió: Sab Feb 09, 2019 9:03 pm
Pericopalotes, quizás para ti sea una broma, pero nada más lejos de la realidad. Yo no le he quitado un sólo paciente a ninguna clínica del foro. Cero absoluto. Ni siquiera recomiendo a los pacientes que se sometan a una operación.
Mister-proper, representante del doctor Hans, tiene montones de amigos en los foros y yo tengo la suerte de ser uno de ellos. Pero también tengo amigos que son representantes de otras clínicas y me llevo muy bien con muchos de los doctores que publican en los foros. Todos ellos saben que ni quito pacientes ni tengo la menor intención de hacerlo. No me dedico a eso, no tengo interés alguno en conseguir pacientes, y todos los que han contactado conmigo pueden constatarlo.
Mi única labor es la de ser coordinador de los pacientes que han decidido libremente operarse con el doctor Pinto y ayudarlos en todo lo que necesiten. Y siempre que el tiempo me lo permita, trato de ayudar también a aquellos que aún operándose en otras clínicas crean que les puedo ser de ayuda en algo.

Suerte y salud.
Xbox, precisamente dije lo de "prudencia" porque Cassie preguntó por Heinicke y supongo que tu no querías malos entendidos por si ella cambiaba de opinión y escogía a Bruno. Ya me imagino que no lo harías con nadie lo de "quitar un paciente" pero mucho menos con un amigo.

Y tampoco creo que decir que uno sea amigo de otro forero sea acusarle de algo oscuro. Es normal que hayan afinidades en el foro y más con personas que llevan muchos años.

Y ser coordinador de pacientes tampoco creo que sea incompatible con captar pacientes, que tampoco es un delito, a no ser que se hiciera con malas artes, que no creo que sea tu caso.

Ninguna mala intención en mi comentario, de verdad. Salvo la crítica a que por echar un capote a Mr Proper creo que no le has recomendado bien a Cassie (pero vamos, eso es algo subjetivo por mi parte).
,

Ok Perico, tampoco he pensado en ningún momento que había mala intención por tu parte, por eso me tomé lo de "quitar pacientes" como una broma. Si hubiera pensado que había mala intención no te hubiera contestado. Me pareces alguien con coherencia y también tienes tiempo para las bromas que siempre vienen bien en los foros.
Lo de "quitar" pacientes no lo hago con nadie y por eso te lo quise aclarar, da igual el nivel de amistad que yo tenga con un representante de otra clínica.

Tienes razón, ser coordinador de pacientes de una clínica o representante, no es incompatible con tratar de captar pacientes y por supuesto no es ningún delito, pero no es mi forma de trabajar ni mi objetivo, y de hecho fue una condición indispensable para decidirme a colaborar con el doctor Pinto.
Creo que trabajar a comisión cuando hablamos de cirugía estética, psicología, y sentimientos, es algo muy complejo que pocos saben manejar, y yo no lo quiero tocar. Trabajar con esa libertad que el doctor me concede, me permite dar lo mejor de mi con todo el mundo (aunque no siempre lo consiga).

A Cassie no le he recomendado ningún doctor, es ella la que pregunta por el doctor Hans. Lo que hago es darle información para que no caiga en el mismo error.
Le he querido transmitir tranquilidad que sin duda la necesita, porque Hans me parece un doctor recomendable (entiendo perfectamente que si tú no has tenido el resultado que esperabas pienses lo contrario), y si hubiera preguntado por otro doctor recomendable le hubiera dicho y deseado lo mismo. Ella ha tenido que pasar por algo muy duro que no se merece nadie, algo que ni siquiera nosotros que llevamos muchos años y hemos sido operados, podemos imaginar, y lo que necesita es positividad.
Creo y deseo que en el futuro va a estar mucho mejor que como desgraciadamente está ahora. Ojalás nos lo pueda transmitir ella misma de aquí a 1 año.

Suerte y salud!

44pelos escribió: Dom Feb 10, 2019 12:31 am
Creo que desde hace poco Lorenzo bajo sus precios. Que me corrija alguien si me equivoco. Pero creo que están en 4'5 € los primeros 2000 graft y de ahí en adelante a 2'5 graft. Creo recordar que estas tarifas las puso su representante en un hilo de casos expuestos por clínicas cuando se incorporó Bruno Ferreira a Medilor. Que hacían promoción sobre el nuevo fichaje.

También tienen menos lista de espera porque operan a 4 personas al día. Por poca demanda no es. Que yo fui dos veces a consulta y había gente a mansalva para ser visto. Se tiraba todo el viernes desde primera hora de la mañana hasta las tantas de la noche pasando consulta.

Hay otras opciones más económicas pero para reparaciones creo que sin duda, basándome en los casos expuestos en el foro y la info que tiene su página web y los cientos de vídeos de YouTube, Lorenzo es el más recomendado.
No digo que Lorenzo no tenga demanda, un lista de espera de 5 a 6 meses no es baladí. Pero estoy convencido que si sus tarifas fueran más económicas, su lista de espera se dispararía a los dos años.

Y sí, opino como tu, es el doctor ideal para este caso.

xboxnatal escribió: Dom Feb 10, 2019 12:36 am

Tienes razón, ser coordinador de pacientes de una clínica o representante, no es incompatible con tratar de captar pacientes y por supuesto no es ningún delito, pero no es mi forma de trabajar ni mi objetivo, y de hecho fue una condición indispensable para decidirme a colaborar con el doctor Pinto.
Creo que trabajar a comisión cuando hablamos de cirugía estética, psicología, y sentimientos, es algo muy complejo que pocos saben manejar, y yo no lo quiero tocar. Trabajar con esa libertad que el doctor me concede, me permite dar lo mejor de mi con todo el mundo (aunque no siempre lo consiga).
Tranquilo Xbox, a veces me da la sensación que te afectan mucho las opiniones que tienen sobre ti (de hecho siempre estás dando la réplica a Javi :mrgreen: ).

Yo creo que no necesitas justificarte tanto, aquí más o menos todos ya nos hemos hecho una imagen de ti y no tienes que preocuparte tanto :mrgreen:

Por cierto, yo creo que monetizar la cirugía estética cuando se está ofreciendo calidad y buenos resultados es totalmente loable. El problema son los individuos que se lucran de esto engañando a la gente como puede ser el caso del tal Campos u otros pájaros de la misma estirpe.

Dr Freitas tiene trabajos que no expone!!! Aquí no se enseña de todo!!! Vivimos bajo la ignorancia??? Tdos comienzan alguna vez,tdos tenemos derecho a formarnos y aprender,la formación se consigue con el tiempo,pero que aquí se deje de pintar y ocultar las cosas,que hasta esta eminencia comete errores y uno de ellos es bajar la linea frontal,mal gusto por su parte!!!! En esta vida es mejor quedarse corto,que pasarse,porque no se ven mis mensajes!???

Cassie escribió: Dom Feb 10, 2019 2:03 pm Dr Freitas tiene trabajos que no expone!!! Aquí no se enseña de todo!!! Vivimos bajo la ignorancia??? Tdos comienzan alguna vez,tdos tenemos derecho a formarnos y aprender,la formación se consigue con el tiempo,pero que aquí se deje de pintar y ocultar las cosas,que hasta esta eminencia comete errores y uno de ellos es bajar la linea frontal,mal gusto por su parte!!!! En esta vida es mejor quedarse corto,que pasarse,porque no se ven mis mensajes!???

A qué viene ahora hablar del Doctor De Freitas?.,,,, :shock:
Última edición por 44pelos el Dom Feb 10, 2019 10:44 pm, editado 1 vez en total.

Cassie escribió: Dom Feb 10, 2019 2:03 pm Dr Freitas tiene trabajos que no expone!!! Aquí no se enseña de todo!!! Vivimos bajo la ignorancia??? Tdos comienzan alguna vez,tdos tenemos derecho a formarnos y aprender,la formación se consigue con el tiempo,pero que aquí se deje de pintar y ocultar las cosas,que hasta esta eminencia comete errores y uno de ellos es bajar la linea frontal,mal gusto por su parte!!!! En esta vida es mejor quedarse corto,que pasarse,porque no se ven mis mensajes!???
!!?!?!?!?!?!

🤔puedes mostrar alguna foto de eso que dices ?? Me extraña que un doctor como Freitas baje la línea frontal a una mujer como dices 🤷🏼‍♂️ Los trabajos que he visto de mujeres únicamente redensifica o cierre de entradas.

pericopalotes escribió: Sab Feb 09, 2019 6:45 pm Cassie, Xboxnatal no te puede ayudar primero por plazos ya que su doctor está muy solicitado y tiene una larga lista de espera y segundo por prudencia, no sea que su amigo y representante del dr Heinicke se enfade con él por "quitarle" un paciente.

Pero en serio, si tu caso es complicado y necesitas un artista de la naturalidad, no creo que Heinicke sea tu doctor. Una de las grandes asignaturas pendientes de este doctor es precisamente eso.

Yo estoy enfadado con el doctor por el trabajo que me hizo, pero independientemente de eso me parece una auténtica medianía con respecto a otros doctores que hay en el foro. La falta de talento es muy difícil de suplir con el tesón.

No te dejes llevar demasiado con la respuesta que te ha dado Xbox, creo que le ha primado más la amistad y el compadreo que tu propio interés.
+ 1000,,y añado una cosa,,su nuevo representante ,,en su situacion ,la que estaba antes de operarse,,no se le hubiera ocurrido en la vida operarse con el,y lo sabe perfectamente.No hubiera arriesgado su capital donante de grafs,,,porque ya hemos visto trabajos que se a gastado el capital donante de operados,,a salido mal la operacion,,,y los a dejado sin la posibilidad de hacer reparacion,,ni con el ,ni con nadie,o les ha dejado 4 grafs,y eso es muy jodido.
Tampoco todo es malo,,se le han visto un par de operaciones muy buenas.En fin...Hay esta la cuestion,,te la juegas o no,,,que ningun doctor se libra de operaciones mediocres ??? verdad,,pero hay que ver el tanto % al que te enfrentas.Un saludo.

jake escribió: Lun Feb 11, 2019 9:14 am
🤔puedes mostrar alguna foto de eso que dices ?? Me extraña que un doctor como Freitas baje la línea frontal a una mujer como dices 🤷🏼‍♂️ Los trabajos que he visto de mujeres únicamente redensifica o cierre de entradas.
Vamos a ver!!! Qe no mezcleis las cosas!!! Primero soy nueva en esto y no me apaño!! Y segundo,no hablo de caso de mujeres!!! Hablo que nadie es perfecto!!! Y tengo es el caso de una linea frontal masculina!!! Y yo no voy hablar de lo que no me compete,yo hablo de mi y por mi! Y ya esta bien con tener que enseñar fotos para que tengais que creer lo que se os dice! Varias personas de aqui,por privado han visto mi caso y me han puesto cara!!! Y saben que tengo mis razones y son de peso,cuando yo me encuentre bien,y sepa,lo muestro