pericopalotes escribió: ↑Sab Feb 09, 2019 9:31 pm
xboxnatal escribió: ↑Sab Feb 09, 2019 9:03 pm
Pericopalotes, quizás para ti sea una broma, pero nada más lejos de la realidad. Yo no le he quitado un sólo paciente a ninguna clínica del foro. Cero absoluto. Ni siquiera recomiendo a los pacientes que se sometan a una operación.
Mister-proper, representante del doctor Hans, tiene montones de amigos en los foros y yo tengo la suerte de ser uno de ellos. Pero también tengo amigos que son representantes de otras clínicas y me llevo muy bien con muchos de los doctores que publican en los foros. Todos ellos saben que ni quito pacientes ni tengo la menor intención de hacerlo. No me dedico a eso, no tengo interés alguno en conseguir pacientes, y todos los que han contactado conmigo pueden constatarlo.
Mi única labor es la de ser coordinador de los pacientes que han decidido libremente operarse con el doctor Pinto y ayudarlos en todo lo que necesiten. Y siempre que el tiempo me lo permita, trato de ayudar también a aquellos que aún operándose en otras clínicas crean que les puedo ser de ayuda en algo.
Suerte y salud.
Xbox, precisamente dije lo de "prudencia" porque Cassie preguntó por Heinicke y supongo que tu no querías malos entendidos por si ella cambiaba de opinión y escogía a Bruno. Ya me imagino que no lo harías con nadie lo de "quitar un paciente" pero mucho menos con un amigo.
Y tampoco creo que decir que uno sea amigo de otro forero sea acusarle de algo oscuro. Es normal que hayan afinidades en el foro y más con personas que llevan muchos años.
Y ser coordinador de pacientes tampoco creo que sea incompatible con captar pacientes, que tampoco es un delito, a no ser que se hiciera con malas artes, que no creo que sea tu caso.
Ninguna mala intención en mi comentario, de verdad. Salvo la crítica a que por echar un capote a Mr Proper creo que no le has recomendado bien a Cassie (pero vamos, eso es algo subjetivo por mi parte).
,
Ok Perico, tampoco he pensado en ningún momento que había mala intención por tu parte, por eso me tomé lo de "quitar pacientes" como una broma. Si hubiera pensado que había mala intención no te hubiera contestado. Me pareces alguien con coherencia y también tienes tiempo para las bromas que siempre vienen bien en los foros.
Lo de "quitar" pacientes no lo hago con nadie y por eso te lo quise aclarar, da igual el nivel de amistad que yo tenga con un representante de otra clínica.
Tienes razón, ser coordinador de pacientes de una clínica o representante, no es incompatible con tratar de captar pacientes y por supuesto no es ningún delito, pero no es mi forma de trabajar ni mi objetivo, y de hecho fue una condición indispensable para decidirme a colaborar con el doctor Pinto.
Creo que trabajar a comisión cuando hablamos de cirugía estética, psicología, y sentimientos, es algo muy complejo que pocos saben manejar, y yo no lo quiero tocar. Trabajar con esa libertad que el doctor me concede, me permite dar lo mejor de mi con todo el mundo (aunque no siempre lo consiga).
A Cassie no le he recomendado ningún doctor, es ella la que pregunta por el doctor Hans. Lo que hago es darle información para que no caiga en el mismo error.
Le he querido transmitir tranquilidad que sin duda la necesita, porque Hans me parece un doctor recomendable (entiendo perfectamente que si tú no has tenido el resultado que esperabas pienses lo contrario), y si hubiera preguntado por otro doctor recomendable le hubiera dicho y deseado lo mismo. Ella ha tenido que pasar por algo muy duro que no se merece nadie, algo que ni siquiera nosotros que llevamos muchos años y hemos sido operados, podemos imaginar, y lo que necesita es positividad.
Creo y deseo que en el futuro va a estar mucho mejor que como desgraciadamente está ahora. Ojalás nos lo pueda transmitir ella misma de aquí a 1 año.
Suerte y salud!