por beticosevillano » Vie Ene 27, 2017 7:07 pm
Muy buenas,yo voy a preguntarte varias cosas,y voy a contestar a tus preguntas.
-)Cuando empezaste a usar Proscar,has sido constante?el estado en el que empezaste,es parecido al que tienes ahora?
Y contesto: yo uso Celganol 1mg,cuesta 29 euros la caja de 28 pastillas,pero creo que por ahora me va bien,y hay por aqui otro forero,llamado Evan,que lo usa tambien,y le va genial.
Hola, te cuento llevo como 8 años tomando Proscar y si que he sido bastante constante. Evidentemente desde que empecé a tomarlo hasta ahora he ido perdiendo algo de pelo, aunque me frenó muchisimo la caida.
Finalmente compre la semana pasada Finasteride 1mg del laboratorio Viñas (Maxpil) y Minoxidil 5% del mismo laboratorio. he empezado esta semana, a ver que tal el cambio, aunque
tengo ciertas dudas en cuanto a lo de tomar finasteride un día si y un día no como me recomendó el Dr Andrade. Aquí si que estoy en un mar de dudas....
por m.b.d » Vie Ene 27, 2017 7:50 pm
Hola buenas tardes, tengo 47 años y en mi caso he ido perdiendo pelo desde los 14 años, fui a la consulta del doctor Lorenzo y me atendieron fenomenal. Lo peor vino cuando me dieron el presupuesto, por 3000 funiculos 13.000 euros. Mi duda es si en Turquia por los 4.000 euros seria el mismo trabajo y si el resultado seria similar.saludos y muchas gracias
A ver si tienes suerte y te ayudan, yo soy demasiado nuevo por aquí como para dar un respuesta objetiva. Aunque hay muchos post sobre el tema en el foro
por Davidubi » Dom Ene 29, 2017 10:40 am
Es curioso como los doctores con mas renombre son los que aconsejan no operar como Kesser, Andrade y Koray, tomátelo con tiempo, pide cita con Freitas y dale al finas y al minox durante un año. Tu caso es especial y diferente. Yo le pregunté a Andrade que casos no habia hecho nunca y me dijo que casos como el tuyo y Ludwig en hombres jamás ha operado bien por rechazarlos o bien porque no ha tenido la oportunidad.
por Lamarck » Dom Ene 29, 2017 3:15 pm
Hola Bending.
Sinceramente y viendo tu caso, te recomiendo personalmente probar minoxidil durante un tiempo, creo que te podría dar un extra de densidad que daría un buen efecto visual.
También te recomiendo fibras estilo toppik, yo las usaba antes de operarme ya que mi alopecia era difusa (pero más avanzada que la tuya) y daba muy muy buenos resultados. Viendo tu patrón de alopecia y tal creo que te iría muy bien.
Si en el futuro sigues perdiendo pelo y ves que no te es ya suficiente o se te hace muy esclavo puedes ir a operar, pero yo no lo haría aún.
Lo cierto es que ya he empezado con el Minoxidil, con lo cual a ver que tal me va que cada cuerpo es un mundo. De momento se me ha quitado la idea de la cabeza de operarme este año, pero si que seguiré informandome para cuando llegue el momento tener todo claro, aunque dado mi caso creo que Turquia queda descartado del todo.
por alberto3 » Lun Ene 30, 2017 1:52 pm
No entiendo muy bien qué criterio sigue koray para desaconsejarte la operación a ti y, en cambio, sí operar esta difusa: viewtopic.php?f=25&t=61553
La sensaciónes que me estan dando a mi, es que al ver solo fotos, no se quieren mojar demasiado y prefieren ser prudentes, cosa que no me parece mal. De ahí que a pesar de quere ver los resultados tras un tiempo con el Minoxidil, tambien quiera la opinión del Dr. Lorenzo y Dr. Freitas por ejemplo. Creo que junto con las dos opiniones de las clínicas españolas que me han dado yo pueden aportarme una visión totalmente clara objetiva de que es lo que tengo que hacer de aquí en adelante.
Un saludo a todos