Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Saludos !!

dos foreros que prometen :mrgreen: ....que habéis desayunado ? Es sábado y tal.... :wink:

Gracias !!
RoadRunner escribió:Patán para complicar un poco mas la cosa, no es lo mismo poner los grafts con pinzas o con implanter, en este segundo caso se consigue menor densidad, y por otro lado a la hora de hacer las incisiones para colocar los grafts hay que tener cuidado de no dañar el pelo que sigue creciendo en la zona.

A tus preguntas diría:

1. Yo no me pondría mas de 60.
2. Pelo grueso oscuro si, de ahí para abajo.
3. El método de extracción solo afecta al numero de grafts que tienes disponibles para implantar, no tiene relaccion directa con la densidad.

Abrazos

Cómo? No entiendo la respuesta número 2

Si tienes el pelo grueso y negro es suficiente con 55 grafts por cm2 y después según el tipo de pelo, mejor menos densidad? No sería al revés?

Si se tiene pelo fino y claro hará falta más densidad no?

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas días a todos, ¿qué tal el finde? Yo mal.

No se te escapa una , Dudix2, gracias por la aclaración. Así pues donde Roadrunner dijo "abajo" quiso decir "arriba"..... ¿Entonces en qué quedamos? Que cuanto más claro y fino sea el pelo, ¿ más grafts necesitamos (>60) (>55) ?

Es un poco retorcido, pero cuando puse "abajo" hacía referencia a la cobertura no a los grafts.

- Pelo grueso oscuro si (da cobertura), de ahí para abajo (la cobertura)

Efectivamente cuando más fino o claro sea el pelo peor cobertura da, por lo que o se meten mas UFs, o las mismas UFs con mas cabellos.

Por cierto, el finde mal??? Claro a las 8.30 de la mañana del sábado posteando, significa o que te acostaste pronto o que duermes poco.

En mi caso duermo poco, eso si la siesta no me la quita nadie.

Abrazos!

Hola Roadrunner, duermo poco porque me da miedo mi habitación , así que huyo de ella y me voy al salón a jugar a la Play a algún juego de zombies (qué paradójico, no?) o me meto en el foro buscando al doctor ideal para mi caso, de ahí que tenga tanto interés en la densidad. Además otra cosa debo añadir, este foro es adictivo tanto o mas que el FIFA 12.

No me quería desviar del tema de la densidad así que formularé otra cuestión:

ATENCIÓN, ésta es la pregunta:

¿Qué densidad consideráis aceptable (o mas bien que no "cante") para llevar el pelo rapado a medio cm ?

Si alguien puede aportar algún caso o enlace..... Gracias.

Hola,leyendo comentarios antiguos,es verdad que no se como ponen tantos foliculos por cm cuadrado,incluso da la sensacion de que si haces un recuadro en tu cabeza de 1 cm cuadrado y te lias a contar,parece que no hay tantos.
Yo me opere hace una semana y me pusieron 46 foliculos por cm cuadrado y mi cabello tiene un grosor de 6

Pero mi duda no es esa,mas bien es que todos los casos que conosco,da la sencacion de que en ese cm2 no ai tantos foliculos y no se pork,teniendo en cuenta que la media de casi todo los paciente es de 2 pelos por foliculos,deberia de ver mas o menos 90 pelos por cm2.una semana despues de la operacion estoy seguro que esa cantidad no ai,no se si habra pelos que no sobresalgan o algo.
Alguien sabe contestarme

Un saludo