calvosano escribió:Rapate y ponte unas fotos para que veamos en que estado estas. Yo creo q aún tendrías margen para sacar algo más por fue y terminar de rematar todo. La micro creo q te puede ayudar muchísimo, y además a ti q tb te gusta el estilo rapado te viene perfecto.Ni de flaay me rapo con esa marca en la zona donante que tengo, estoy deseando que pase un mes para tener el pelo un poco más largo y camuflarlo con dermmatch.
Consultarle a algún cirujano de aquí a ver cuanto se te podría sacar para que te hagas una idea.
Ten animo q estas mejor que antes, no está todo perdido.
Por ahora tengo que valorar que voy a hacer, si trasplantarme pelos de la barba en la zona donante para quitarme esas marcas, si utilizar mis pelos de la barba para rellenar también los huecos de la receptora...
Tengo mucha densidad de barba y yo odio llevar barba, tengo ahí un montón de pelo que no me sirve para nada y puedo utilizarlo arriba mejor.
Creo que este año haré eso, pelo de barba para reconstruir la donante, y rellenar un poco arriba, y creo que así me quedaré mas o menos aceptable sin tener que volver a clarearme la zona donante que tan poco me gusta que se vea así.