Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Voy a poner todo el caso. Desde el dia q me opere. Les iré contando. Mientras tanto sigo leyendo opiniones.
Te parece bien el planteo de reforzar zona media antes de priorizar coronilla.?
By Roken
Hola Tano, puedo preguntar por qué tan negado con el tema medicación? Las drogas que se utilizan son seguras y los efectos adversos se dan en una proporción muy baja de pacientes y desaparecen al disminuir la dosis o suspender la ingesta. Te digo esto porque lamentablemente, salvo contadísimas excepciones, no hay transplante exitoso si no se acompaña con medicación, seguramente ya te lo habrán dicho. El pelo nativo se seguirá afinando y el trasplantado nunca llegará a dar la cobertura suficiente. De hecho, hay cirujanos que si no estás medicado directamente no te operan.

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias por comentar Roken.
El cambio del pelo con la medicación es innegable. Eso no se discute.

El problema es que no logro tolerar los efectos adversos. No solo el tema sexual, q me afectaba mucho, el problema mayor era q me repercutia mucho en el estado anímico y cognitivo.

Sumado a eso, entreno un deporte de fuerza y la baja en el rendimiento es notable. Eso hizo q me resignada a esperar menos del implante pero repetirlo cada 3 años.

Con esta operación me retiro creo y aceptaré el resultado q quede. Por eso debo ser muy criterioso en ver la estrategia de repartir las uf.

Hola Tano probaría al menos algo natural como el Palmeto vitaminas y PRP pero operación sin medicación para mí es como hacer una reunión de diabéticos en una panadería

By Roken
Tano, si aún no lo viste, te recomiendo que veas el canal del Dr. Oscar Muñoz (tricólogo español verdaderamente top); en uno de sus videos habla con un psiquiatra sobre los supuestos efectos secundarios de los antiandrógenos (finas/dutas), estudios publicados y la experiencia clínica de ambos con estas drogas.
Ya está ampliamente demostrado que el tratamiento médico más efectivo para tratar la AGA son dos medicamentos antiguos, económicos y accesibles, lo cual hace que a muchas grandes empresas no les resulte simpático a la hora de querer insertar en el mercado “novedosos” productos súper costosos y mucho menos efectivos que los ya conocidos. De ahí que exista cierto lobby y supuestos nuevos efectos adversos…
Pero bueno, es una decisión muy personal y la salud y la tranquilidad de uno están por sobre todo lo demás. Pero lo cierto es que, como te han comentado, el implante sin medicación se queda a medias, y más cuando lo que flaquea es la coronilla, que responde mejor con la medicación que otras zonas.
De todas formas, te deseo el mayor de los éxitos en tu cirugía, creo que Chueco es el mejor de Argentina así que estás en buenas manos. Ya nos vas contando cómo va todo.

Bueno estimados.
Esta semana me operé con Chueco.
Lunes pusimos 1600 UF en zona media, y martes 1400 UF en coronilla.
La verdad es que la operación fue un éxito.
Debo decir que me dolió mucho el tema anestesias, pero q fuera de ello, todo fue OK.

Colocamos en total 3000 UF. Yo estaba dispuesto a poner más pero el doctor no quiso arriesgar la donante que ya llego a su límite. Recordemos que tengo 3 cirugías.

Quise poner las fotos pero no lo logré.

Hola TANOPASMAN! me gustaría hacerte algunas consultas; estoy como vos con la diferencia de que me hice una FUSS y luego una de 3000 UF con Chueco hace unos años. Me queda el último tiro...