recoil escribió: ↑Lun May 10, 2021 4:41 pmDe Sevilla a Malaga te pilla mas lejos que Madrid o que, lo digo porque en Madrid tienes muy muy buenas opciones companyero, just sayingJoël escribió: ↑Lun May 10, 2021 2:58 pmAhí ando yo mirando también. Vivo en Sevilla y había tirado por ir a Málaga a algunos de los que proponen por aquí, como Burgos, pero Junior también habrá que mirarlo. ¿El lunes que viene vas?Mmcbrn escribió: ↑Lun May 10, 2021 12:57 pmCon Alfonso Junior le he preguntado a la chica cuando he llamado que si hacía toda la operación él o no, y me ha comentado que la extracción las hacen otras personas. Él solo hace los injertos. Y que por eso hace 2 operaciones por día y va más rápido. Eso es así? De todas formas el lunes en la consulta me sacarán de dudas. Para mí es importante la lista de espera y al final veo que es el que menos lista de espera tiene. No sé si eso es bueno o no tan bueno. Porque luego es un médico que tiene fama.
Puede ser, porque es un doctor que mira más hacia el futuro y puede que haga planteamientos más conservadores en según qué casos para no poner en riesgo más de lo necesario el capital donante para una futura intervención, recuerda que la alopecia aún con medicación seguirá avanzando aunque sea mucho más despacio y siempre puede ser necesaria una segunda intervención, por eso decía lo de Antonio Burgos, que para mi es muy bueno pero creo peca un poco en eso, coloca demasiados grafts donde otros con menos alcanzan muy buenos resultados, se cubre las espaldas en demasía a mi entender, pero yo aún con ese detalle me gustan sus trabajos, pero también creo que Afonso Junior esta un escalón por encima de esos, pero ya te dije es cuestión de gustos, pues ya nos contarás con quién decides al final y caído toque espero publiques el caso, así a los que tengan duda scomo tu les servirá de ayuda, un saludo y la mejor de las suertes, aunque con esos buenos doctores sea cual sea la elección seguro todo irá genial.
.
Lo que si es verdad que si te dan como he leído para junio, y los demás para bastante más tarde, es genial. Yo prisa no tengo, pero sí que me interesa que me lo hagan para julio, para pillar las vacaciones.
Dutasteride 0.5mg dias alternados (3/4 tomas semana)
Minoxidil Oral, 5mg, 1 al dia, noche
Y ya esta