Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
oskis escribió: Mié Feb 02, 2022 10:10 am Acabo de ver tu caso llevo cosa de un año planteandome operarme, tenia claro que queria que fuera Xavier Álvarez pero me pilla fatal el desplazamiento para un seguimiento, decidi seguir investigando, mire clinicas en valencia y Murcia y vi que en Albacete habia una, decidi investigar y vi algunas opiniones del doctor Kelvin, tengo mucha incertidumbre he visto un par de casos muy buenos, este tuyo esta muy bien y es cómodo para mi tenerlo cerca para no tener que desplazarme y mas si es un buen doctor, gracias por compartir tu caso, pedire visita al doctor Kelvin y a ver que me dice. Ya os comentare
Descartas al doctor por el seguimiento? Si son tres revisiones en un año compañero, sería desplazarte tres veces si todo va normal y suelen ir normal, una vez operado las cartas ya están jugadas, las revisiones son para constatar si vas mejor o peor, si eres más o menos tempranero, si ya tenías seguro y te gustaba ese doctor... Las dudas la mayoría se pueden resolver desde el tlf o si te sale alguna pequeña infección para que te recete lo que se necesite, es solo un apunte porque suele costar mucho decidirse por que doctor eleguir, por eso lo comento, si lo descartas que no solo sea por las revisiones, que no es lo más importante creo yo.