Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By carlos79
Hola tranquilo,

Michalis me parece un gran cirujano, es muy buena elección. Te comento lo del diseño porque he visto en persona algún operado con Michalis en el cual el tema del diseño de la primera línea con los famosos dientes de sierra no me ha terminado de convencer. No he visto la naturalidad que he podido ver en diseños parecidos de otros doctores, por eso te digo que teniendo muy claro el diseño que quieres me parece muy buena opción.

Has hecho una buena elección así que haz honor a tu nick y vete tranquilo.
tranquilo1975 escribió:Hola Jesus36, Michalis me ha dicho lo mismo que a ti tu doctora, que es una forma diferente de caerse el pelo pero para el minoxidil, y el tema de realizarte los injertos es lo mismo tanto para AGA vomo para FAGA.
Hola tranquilo1975!
La zona donante no es la misma en una FAGA que en una MAGA, la clínica tiene que obserbarla bien en microscopio para ver si hay miniaturización o no.
Bisanga presentó un trabajo en el último congreso sobre miniaturización en la zona donante, por lo que sería bueno que le hecharas un vistazo.
Ten en cuenta también que todavía llevas poco tiempo con el tratamiento y el resultado futuro depende de si te hace efecto la medicación o no.
Mi consejo es que esperaras un año a ver los resultados de la medicación antes de decidir pasar por capilla.
También tienes que ver la reacción que te va a hacer el minoxidil ya que todavía no sabes si te está haciendo bien o mal.

Un saludo y suerte!

Regístrate para ver menos publicidad

si es cierto lo que dices de los dientes de sierra, pero en mi caso creo que la linea frontal la tengo bastante definada en los lados y creo que tendra que continuar el diseño que tiene ahora hacia el lado central que es donde tengo todas las penas..........

Referente a lo que dices Mister Proper parece que me adivinas el futuro, suponque que sera porque tu tambien habras pasado por todo esto.

Yo tambien creo eso de los tratamientos y tal si me haran bien o no y que me puedan perjudicar el tratamiento.
Solo llevo un mes con minoxidil y finasterine y si se me esta descamando algo en la zona donde me doy el minoxidil, picores a penas tengo al menos.

Pero Mister llevo 18 años o mas con este tema del pelo y estoy arto sabes, estoy arto de no poder cortarme el pelo como quiero, de estar siempre mirandome en cualquier espejo por si el aire o un roze me ha dejado todo el carton al aire, arto de que me digan..........se te ve el carton, etc, etc, etc.
Lo que tenia que haber hecho es empezar con el minoxidil y tal mucho antes y seguramente ahora no tendria este problema.

Ahora ya no hay tiempo de lamentaciones, hay que mirar para adelante y descasar ya despues de 18 años de complejos.

Ya reserve el quirofano para el 27 de mayo y no hay marcha atras, espero que todo vaya bien y dentro de un año me pueda reir de los nervios que ahora estoy teniendo ante los acontenciemientos que se acercan.

Ah le dire al doctor lo que me has comentado de la miniaturizacion, que aunque supongo que lo sabrá, ya que fue el unico que me digo lo de FAGA y no AGA.
Pero mejor puntualizarselo al igual que lo referente al diseño de la linea frontal.
Gracias una vez mas por hacerme sentir menos solo en estas cosas que parece ser que poca gente entiende lo que se siente, si no lo sufre en su propio cuerpo.

Ire relatando toda mi historia y espero ayudar con ella a todos que con las suyas me han ayudado a mi.

Por cierto se puede cambiar el titulo del tema? como ya elegí doctor..........jejeje

A lo mejor soy un poco malpensado, pero teniendo en.cuenta q los comerciales estan constantemente pendientes del foro, no me.extraña q hayan alertado al doctor de fu caso y por ello lo de que acerto con el diagnostico de FAGA.
Yo hace tiempo tuve consulta con michalis, y la verdad q tb me dio la impresion de q me vio con prisas, no obstante no dudo q sea una buena eleccion.

superchumbo escribió:A lo mejor soy un poco malpensado, pero teniendo en.cuenta q los comerciales estan constantemente pendientes del foro, no me.extraña q hayan alertado al doctor de fu caso y por ello lo de que acerto con el diagnostico de FAGA.
No eres mal pensado superchumbo eres realista,si hay dinero de por medio espera cualquier cosa.

tranquilo1975:
Preguntale al Dr. el porque te diagnostico FAGA y no te envío a realizar un hormonal completa,HDL/LDL y curva glucemica antes que nada?
Sabes porque?
?????????????? :idea:

Vaya , pues según veo lo que ponéis por aquí mi alopecia parece FAGA y no AGA pues yo conservo casi intacta la primera línea y poco pelo por el resto de la parte superior de la cabeza y ninguna recesión lateral, es muy curioso.

Cartoniano Naniano escribió:Vaya , pues según veo lo que ponéis por aquí mi alopecia parece FAGA y no AGA pues yo conservo casi intacta la primera línea y poco pelo por el resto de la parte superior de la cabeza y ninguna recesión lateral, es muy curioso.
Que conserves intacta la primera linea no significa que no sea MPB(AGAPM) lo que sucede es que en este y otros foros solo se basan en la escala NW y la que realmente es la correcta es la que corresponde a escalas y patrones...en el caso de tranquilo75 es FAGA(AGAPF),pero en tu caso ya que conservas la primer linea intacta lo factible es que sea MPB. Igualmente se corroboraría con una foto,las palabras son lo de menos.

Hola pues no se la verdad si a lo mejor algun comercial le alerto de mi comentario, pero yo no avise de que estaba comentando mi caso en el foro, el comento que cree que es FAGA por las fotos simplemente, como dice que a la hora del exito de la operacion no interfiere.......osea que era lo mismo uno u otro, por eso supongo que no le ha dado mas importancia.
La operacion la tengo para el dia 27 de mayo,.........justo un mes.
Dentro de un mes a estas horas abre realizado la operacion que esperaba desde hace mas de 18 años.
Casi que prefiero no oir ya cosas malas, porque no van mas que hacer que me ralle mas con este tema.
Y mira que he leido casos y casos de los compañeros del foro, pero cuando llega tu hora.............. joder como acojona.
Por un lado estoy super ilusionado y como que me voy a quitar algo de encima ( aunque bueno es mas bien poner, jejejej). Pero por otro lado tengo miedo de que algo salgo mal en la operacion, de que el doctor no tengo un buen dia y la joda conmigo, o que me un golpe al poco de la operacion en la cabeza sin querer, o que durmiendo me rasque los siguientes dias des post operatorio o que un conocido por la calle me vea con la gorra y te de el clasico toque en plan saludo en la gorra, yo que se..........
He leido tantas cosas aqui.............que espero que no me ocurra ninguna de ellas.
Encima llevo una semana que duermo fatal, soñando con la operacion y los dias siguientes... y quedan 30 noches mas!!!!

By manule
Mañana me reúno con un compañero del foro que se opera la semana que viene con el dr. Muresanu en la clínica hattingen, os deseo mucha suerte a ambos y que nos informéis de como va todo para ver si nos animamos los que estamos indecisos, un saludo.

By AK47
En unos años me veo como tu xd Espero que te vaya bien todo, un saludo

En estos casos no sirve el finasteride? Creo que estoy en inicios de ese patrón con una incipiente recesión de la primera línea. Se me empieza a ver una raya justo en el centro, mucha densidad a los lados de la linea, pero justo al final de la linea por la parte de la frente un clareo. ¿Me dejo el finasteride?