Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
En esta página hay casos en que las operaciones han salido mal,¿ es perder el tiempo en estos centros?, vale, no lo discuto, pero que operaciones hay de micro injerto de estos centros que tu has visto y que no hayan salido bien, yo no he encontrado ninguna. SOLO ESTOY HABLANDO DE OPERACIONES EN ESTOS CENTROS, sigo diciendo que lo de la sesiones de regeneración son un timo, lo sé, hablo de los cirujanos, quiero saber como opera esta gente, por eso os pregunto a vosotros y no a los centros, si dices que es perder el tiempo por favor en que operaciones te basas.

gracias

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas Kirk,
Estoy 100% de acuerdo en todo lo que te han dicho los compis. Keith a dado en el clavo en cuanto al tema de los famosos es más es sabido que el famoso Silvio Berlusconi operado por el no tan famoso Piero Rosati utiliza el famoso topick,es decir que la operación fue una chapuza monumental... esto es de dominio público en italia, el Dr Rosati cobra entre 4000 y 6000 euros por tira...esta en su página web sin estimar grafts ni na de na..haceros una idea sólo con este dato como trabaja el tipo...aparte de que opera tetas etc..etc...como llego este a operarse con Rosati? muy simple mala información, mala asesorado vete tu a saber, solo te digo que el dr Hasson a reparado multitud de chapuzas de este tío si buscas en Bellicapelli encontraras.
A Bono no lo opero svenenson: En svenson que tiene la bandera de la sinceridad y la honestidad por lema....intentaron sacar tajada del asunto Bono, al final el propio Bono cansado de oír que estos estaban sacando rédito su operación hizo una llamada a un medio de comunicación para desacreditarlos, ya ves que tipo de gente.. te pongo el enlaze
http://nilsolgersson.blogspot.com.es/20 ... sitio.html
Esta clínica tampoco se caracteriza por hacer maravillas, en este foro tiene algún que otro malísimo caso.
Este foro siempre a estado abierto a svenson y cia, el problema es que ni ellos ni ninguno de sus operados quiere compartir su experiencia y cuando la comparten es para enseñarnos carnicerías y transplantes muy antinaturales que poco tiene que ver con las maravillas que algunos doctores hacen, aquí y en otro foros internacionales tienes a los mejores doctores, que habitualmente exponen sus casos o los propios pacientes entre ellos me incluyo mes a mes colgamos nuestra evolución.Ahí te dejo más info;

4.369 Grafts, caso de reparacion mediante STRIP+FUE+BODYHAIR

Lee mucho, luego no hay vuelta atrás

Un saludo¡¡

kirk_chema escribió:En esta página hay casos en que las operaciones han salido mal,¿ es perder el tiempo en estos centros?, vale, no lo discuto, pero que operaciones hay de micro injerto de estos centros que tu has visto y que no hayan salido bien, yo no he encontrado ninguna. SOLO ESTOY HABLANDO DE OPERACIONES EN ESTOS CENTROS, sigo diciendo que lo de la sesiones de regeneración son un timo, lo sé, hablo de los cirujanos, quiero saber como opera esta gente, por eso os pregunto a vosotros y no a los centros, si dices que es perder el tiempo por favor en que operaciones te basas.

gracias
La cuestión es qué operaciones SI han salido bien, yo no he visto ninguna. Teniendo tantas clínicas con tantos casos buenos contrastados (publicados no solo por las clínicas sino por los propios pacientes).

Si esas clínicas que dices no tienen casos buenos publicados correctamente en sus webs y en los foros será por algo ¿no? porque esa es la única forma de demostrar que son buenas haciendo injertos.

kirk_chema escribió:Lo del topick si que es cierto, pero claro también puede ser utilizado antes de hacer fotos a un paciente después de ser operado, de quién te puedes fiar entonces, sabéis que hay muchos casos en que las fotos no tienen ni la calidad ni la luminosidad necesarias para poder comparar resultados.
Hombre si me dices de una clínica que tiene 4 casos publicados por ellos mismo en su web puede ocurrir eso, que estén falseados. Pero si hablamos de clínicas que llevan años trabajando y publicando casos tanto ellos como los propios pacientes en diversos foros es imposible que se trate de un engaño.

svenson no tiene cirujanos propios y utiliza doctores sin experiencia que les sirve de entreno para la pobre gente que pone la cabeza en sus manos.estos doctores cobran algo por ello y svenson se lleva un alto porcentaje del dinero que el cliente paga.
cirujanos como lorenzo,bisanga,michalis y demás luego tienen que reparar el desaguisado y reoperar a los clientes de clínicas como svenson,con los peros que esto conlleva.
decir que los famosos se operan en svenson es mas falso que una moneda de tres euros,eso si para captar clientes utilizan este tipo de artimañas ya que son gentuza sin escrúpulos y que hacen todo lo que sea necesario para dejarte sin dinero y sobre todo sin pelo.

Bueno ya que estamos hablando de estos centros que os parece el centro ZIERING españa, lo he visto anunciado en esta web, lo conoce alguien? Porque el único relato es de un tío que se llama Jackson, y la foto de antes de la operación parece que tiene mas photoshop que las fotos de Belén Esteban jejje. En el foro no hablan de este centro, que os parece ?

Buenas Kirk,
Déjate de experimentos, que esto del implante capilar no es un juego, si caes en manos equiovacadas las consecuencias pueden ser desatrosas. Mister te recomendó un puñado de contrastados cirujanos capilares, yo añado a Feriduni, Lupanzula, Rahal, Hasson and Wong,Koray, lo mejor de lo mejor y por supuesto resultados contrastados en este y otros foros.
Un saludo¡¡

Disculpa si he sido algo brusco, pero entiende que es un tema muy serio. Tienes que elegir un cirujano capilar contrastado, con años de experiencia a sus espaldas, que se dedique exclusivamente al transplante capilar.
Un abrazo amigo Kirk¡¡

No te preocupes, estoy contigo que hay que pensárselo mucho antes de operarnos, y entiendo perfectamente lo que decís. Pero si quiero decir una cosa, además de ZIERING (un nuevo centro que se anuncia aquí,), también se anuncia en esta página IMD (antiguo mariano garcía) donde he estado yo y te venden las sesiones regeneradores que no sirven de nada, igual que en Svenson, corporación dermoestética. Hay que mirar mucho y ver las operaciones pero joer si en esta misma página se anuncia IMD que son tan ladrones como Svenson, me puedo fiar de la página, ¿entiendes mi postura no?

Eso es cierto, no deja de ser paradójico que aquí se anuncien centros mal considerados, es como si en la página web de UNICEF te saliese publicidad del último Ak 47 o de lo último en gas mostaza (es que estoy viendo Crónicas Carnívoras)