Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By segismundo
jaja muy bueno ese sentido del humor davidoff..

a mi de todas formas hay una cosa que no me queda clara porque si tu vas a un programa de tv, tu crees que te van a dejar decir el nombre de la clinica asi como asi?? eso es publicidad pura y dura, y las tv viven de la publicidad...

o sea, que la clinica, a parte de operarte gratis, tb tendría que pagar a la tv por dejar decir su nombre y asi publicitarse... tu crees que eso le va a interesar a una empresa de fuera de este pais?? cuando ya estan los comerciales en los foros... no sé, no sé...

yo creo que si recibes alguna oferta no será de una clinica muy seria... no me imagino a hasson operandote gratis para que vayas a contarlo a la autonomica-canal nuevo de estos cutres de la tdt o lo que sea...
By DavidOFF
Bueno para tu informacion y ya que estamos te dire que no seria en un canal barato ni nuevo , es en ANTENA 3 TELEVISION .

y ya pa terminar te digo que la television me deja decir quien me opero a cambio de mostrar esa operacion y ese cambio radical sin que la clinica tenga que pagar nada, y no compares a los consultores que hacen su trabajo en el foro con una persona que postee su caso en television , por que la television la ven miles de personas y los foros no .

:P :P saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By MarcelusWallace
Si eso es como lo cuentas Pisssha no entiendo como no entra nadie !!

By DavidOFF
Marcelo Pisha , ni te va ni te viene . en vez de entrar y desearme suerte entras a darme por el culo, qu si bingo que si chistes que si no se que, yo soy de los que mando a tomar por el culo clara y rapidamente asi que cuidadito.

By MarcelusWallace
Pues nada, cuanto antes mejor. Ya somos dos.

By segismundo
yo no es por nada pero entiendo a marcelus... y es que sabes lo que pasa davidoff?? pues mira que sin animo de ofender, a la gente no le suele gustar ver a un tio que va de sobrao y de aprovechao por la vida...
que aqui hay mucha gente que tiene que hacer esfuerzos para poder operarse como para que venga nadie a tirarse el pisto de que si puede salir en tv y que le operen gratis por sus santos cojo...

asi que ná, suerte con tu rollito

By segismundo
por cierto, la gran masa que se opera, lo hace en su pais, asi que como mucho te hará la oferta alguna clinica de aqui

By DavidOFF
Segismundo yo no voy de sobrao ni de aprovechado, eso alomejor tu , me gustaria saber si a ti te lo ofeciesen que arias, ahora sin ofender me gustaria que te fueses a tomar por c

By DavidOFF
yo ire d sobrao y de aprovechao quizas tu vallas de gilipollas segismundo, sin ofender ehhhhhhhhhh

By MarcelusWallace
con esta elocuencia y savoir faire, yo de top te operaba gratis y te fichaba de rrpp.

Segismundo lo ha podido decir mas alto pero no mas claro.

By DavidOFF
jajajajajaja ir a lo vuestro envidiosos jajajajajaja

By javier_madrid
Bueno ya solo falta que me meta yo y quiza no debiese hacerlo,pero davidofff envidiosos seremos cuando te hayan operado gratis y hayas quedado fenomenal.

Ahi quiza si nos des envidia.De momento tiras los tejos pero te dan calabazas que nosotros sepamos

¿O te ha llamado Hasson,Rahal,Alvi,Michallis,Lorenzo,Bisanga.......?

By DavidOFF
Yo a ti no te e llamado envidioso, solo los que estan entrando aqui a molestarme, que es marcelo y segismundo que por el momento en vez de animarme entran aqui a ponerme en tela de juicio y a reirse y a decirme que tengo mucha cara que si no se que que sie sto es un bingo o como tu que dices no se que me dan calabazas, pos que sigan riendose, yo no me e metido con nadie , ahora si lo hacen sera por envidia cochina , y no se de que por que no me an operado pero quizas de que puedan hacerlo les corroe la rabia, y yo soy de los que e estado ahorrando para ello para una operacion , pero e tenido la mala suerte que me robaron 2000 euros , asi que me dejen en paz estos dos tiparracos y no quisiera incluirte en la lista que tengo que mejor no te digo el titulo jajajaja

y ahora a columpiarse :P :P

By javier_madrid
No,no Davidoffff tranquilo que yo me voy.
Salvese quien pueda

By Nico
Hola a todos !

Si este hilo va a seguir por el camino de insultarse uno a otro , lo damos de baja y suspendemos a quienen lo hagan.
Por favor tratemonos con respeto, discutamos, pero siendo amable , sin insultar.

Gracias