Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By georgemaster15
Hola a todos, hace un tiempo poste aka, por mi problema de mucha grasa en el cabello, decidi usar el keto al 2% llamado Fazol aka en colombia y conbinarlo con H&S Citrus Fresh.. llevo 3 meses en ello. y he notado un poco de mejoria, ya no se me engrasa tan rapido como antes, pero aun al levantarme al dia siguiente tengo mucha grasa en el cabello sobretodo en la linea frontal, nose si este influencia por mi rostro graso...mi pregunta es. con 3 meses de estar usandolo ya no deberia haberme eliminado la grasa del cabello? si lo estoy usando 3 veces a la semana, deberia esperar mas tiempo usandolo?..... al prinicipio note mucha caida del cabello q m despoblo un poquito una de mis entrada q tengo de nacimiento... Gracias
By Nico
Hola como estas !

Es un buen tiempo, el tema es que el cabello graso por ahi no te lo saca por completo, te va a ayudar a la grasa/caspa y demas cosas pero no te lo va a quitar por completo porque seguramente tu cabello es graso, y eso es asi. Intenta cambiar por otro champo al H&S, seguir usando el keto tres veces por semana y el resto de los dias otro champo para la grasa para ver que pasa.

Saludos !
By georgemaster15
Osea, ¿Q" ud me recomianda sustituir al H&S por otro champo para la grasa? y seguir con el Keto (3 veces a la semana). y con referencia a la caida q presente fue normal q se produjera por el Keto? aunq ultimamente he notado una caida muy minima.. espero q pase pronto.. aunq anteriormente la caida era demaciado cuando tenia el cabello engradado.
Entonces seguira la grasa al levantarme al dia siguienda porq seria la grasa normal producida por el cabello, o podria ser tambien porq vivo en una ciudad demaciado caliente y uno aka suda demaciado.
Otra cosita, se me ha puesto el cabello un poco Grueso en la parce centrar y hacia un lado derecho de la cabeza, ¿debo de esperar q se siga poniendo grueso?, porq es un efecto normal del keto cierto...

Muchas Gracias por a pronta respuesta...
By Nico
Hola como estas !

Una caida minima podes tener muchas veces, tengas o no AGA, tengas o no DS caida de pelo podes tener siempre, a veces mas fuerte a veces mas suave.
Los motivos pueden ser varios, lo mejor para saber cuales son los motivos, es yendo al dermatologo para que te vea y te diagnostique.

Saludos !
By Paulz
georgemaster15 escribió:Hola a todos, hace un tiempo poste aka, por mi problema de mucha grasa en el cabello, decidi usar el keto al 2% llamado Fazol aka en colombia y conbinarlo con H&S Citrus Fresh.. llevo 3 meses en ello. y he notado un poco de mejoria, ya no se me engrasa tan rapido como antes, pero aun al levantarme al dia siguiente tengo mucha grasa en el cabello sobretodo en la linea frontal, nose si este influencia por mi rostro graso...mi pregunta es. con 3 meses de estar usandolo ya no deberia haberme eliminado la grasa del cabello? si lo estoy usando 3 veces a la semana, deberia esperar mas tiempo usandolo?..... al prinicipio note mucha caida del cabello q m despoblo un poquito una de mis entrada q tengo de nacimiento... Gracias
Saludos.

Si eres de piel grasosa, como la mayoría de las personas que sufrimos de DS, no hay poder humano que pueda cambiar esa realidad. Esa es la manera "normal" de funcionar que tiene el organismo de las personas que como yo tienen unas glándulas sebáceas que producen demasiada grasa. Se dice que las personas de piel normal o seca tienen el mismo número de glándulas sebáceas en la piel que una de piel grasosa, la diferencia está en el tamaño y la actividad de cada glándula. Un buen champú anticaspa debe cortar la grasa que encuentra en el cuero cabelludo de la cual se alimenta la malassezia furfur, evitando que ese hongo colonice en nuestra piel.

Eso es un ciclo diario. Por ello, si tienes DS y eres de piel grasa, debes lavarte la cabeza todos los días para cortar la grasa e interrumpir el ciclo y los procesos de colonización de ese nocivo hongo.

Tanto el dermatólogo como mi oftalmólogo (por la recurrencia de la blefaritis y chelazión) desde hace varios años me prescribieron consumir de 10 a 25 mg. de zinc, en periodos de 2 ó 3 meses. Descansas por 3 meses y vuelves e inicias el consumo. Eso es de por vida.

El zinc se conoce que reduce la actividad de las glándulas sebáceas, además de que mejora la salud de la piel y el cabello de muchas otras formas.

Debes tomar biotina y complejo b que son fundamentales para la salud de la piel y el cabello.

Ese es el 'kit' de supervivencia de los que sufrimos de estos males.

Suerte y ánimo.
By georgemaster15
bueno ya he estado donde el dermtologo no encontraron ni Hongos y menos el cuero cabelludo irritado o inflamado como les ocurre a los q tienes DS, tampoco he tenido caspa, pero si el exceso de grasa al igual que mi piel, pero el keto si me ha contralado un poco ese exceso de grasa por lo menos en el cabello, q ahora solo la noto al levantarme al dia siguiente. anteriormente cuando no usaba el keto, despues de las dos horas de haberme lavado el cabello ya lo tenia engradado, pero ahora con el keto ya puedo estar hasta 12horas sin grasa en el cabello.
la dermo, en ese entonces solo me envio a consuimir biotina y q me lavabara cn un shampo antigrasa, pero la biotina fue porq yo le manifeste q cuando tenia el cabello engrasado perdia mucho cabello al peinarme o pasarme la mano por la cabeza, y como note eso? porq cuando tengo el cabello limpio y libre de grasa eso no me ocurria. Muchas gracias x tus consejo, los tendre presente.
tambien comente q el cabello se me estaba poniendo gruso en algunas zonas desde q uso el Keto. ¿debo seguir esperar q eso pase? xq lo he leido aka sobre el producto es un antiandrogenico tambien.
By Paulz
Saludos.

Si tu rostro es graso tu cuero cabelludo debe serlo también porque hace parte de la misma piel. El champú anticaspa para combatir el exceso de grasa es solo parte de la solución de control de la grasa. Otra opción es consumir de 10 a 25 mg. diarios por un periodo de 3 meses. Si eres de piel grasosa, siempre lo vas a ser, no importa qué champú estés usando. El zinc o la biotina vía oral, así como un buen champú anticaspa, con ketoconazol o piritionato de zinc, solo te la controlará, pero consumirlo no hará que mañana dejes de producir exceso de grasa o dejes de ser de piel grasosa. Es un lucha constante y de todos los días.

Suerte.
By Paulz
Paulz escribió:Saludos.

Si tu rostro es graso tu cuero cabelludo debe serlo también porque hace parte de la misma piel. El champú anticaspa para combatir el exceso de grasa es solo parte de la solución de control de la grasa. Otra opción es consumir de 10 a 25 mg. diarios por un periodo de 3 meses. Si eres de piel grasosa, siempre lo vas a ser, no importa qué champú estés usando. El zinc o la biotina vía oral, así como un buen champú anticaspa, con ketoconazol o piritionato de zinc, solo te la controlará, pero consumirlo no hará que mañana dejes de producir exceso de grasa o dejes de ser de piel grasosa. Es un lucha constante y de todos los días.

Suerte.
"consumir de 10 a 25 mg. de zinc diarios por un periodo de 3 meses".
By eternauta
Esto puede irte bien para la grasitud, mira: Alguien ha probado Cetirizina 10 mg?

TESTIMONIOS:
robertto1 escribió:No quise ser presuntuoso ya en el 2º día... pero debo reconocer que esto es mejor que el Fairy jajaja.
Me paso los dedos por la frente (que al cabo del día siempre estaba la piel grasa), y ahora es que no hay rastro macho!
albertmag escribió:no se si es sicologico o que pero me parece notar una mejoría en el pelo... ya hace 16 dias que tomo cetiricina pero tengo que aclarar que me pongo minoxidil (hace 2 años) de manera irregular y (hace 10 dias) tomo aceite de chia (omega 3).
peladono escribió:Yo llevo 11 dias , debe ser pronto para evaluar resultados , lo que note fue menos grasitud en la frente, y principalmente lo mas destacado por el momento es que: por las noches ultimamente me agarraba una picazon de todo el cuerpo INSOPORTABLE y desde que tomo cetirizina se me fue mágicamente :mrgreen:
albertmag escribió:yo llevo 17 dias y se cortó la grasitud al instante casi y noto una leve mejoría.
robertto1 escribió:Yo estaré como mínimo hasta finales de junio. De momento la grasa ,he podido observar desde el 2º día que la corta de raíz vamos...
pelonovo escribió:Yo llevo 11 dias,,, he notado que si ha disminuido los pelos que se me quedan en la mano al echarme Minox...
Ya os seguire comentando,,, creo que este producto en sinergia con el resto pueden darme un poquito de mejor resultado....
Vertebrado escribió:Hola; mi tratamiento actual es Ru, simultaneado con Rum,ya que éste último es muy pringoso y hay días que me es engorroso aplicármelo. Mi caída estaba bastante frenada, aunque al aplicarme los productos, unos 10 pelos se me quedaban en las manos. Llevo con Cetirizina unos 5 días sólo, tomo un día 10mg, al siguiente bajo a 5mg, vuelvo a 10mg y así. No se´si es una dosis lógica, aunque parece que no me da secundarios, de momento. Lo que si percibo es que al aplicarme los productos ya no observo casi nada de caída, 3 o 4 pelos a lo sumo, y sólo llevo unos días. Estoy bastante satisfecho con este producto.
Lanjaron escribió:Otro más que se suma a la prueba de cetirizina... compré 2 cajas de 20 pastillas, con la de la anoche llevo 3 tomas ya (esta noche será la cuarta)

1º: Milagro antrigrasa como comentan (desde la segunda toma), es cierto que he estado usando tratamientos para el exceso de grasa en la cara pero.. ¡qué demonios! si llevo 1 año usando esos tratamientos y apenas ha cambiado. Por lo que lo achaco a la cetirizina, aunque no entiendo exactamente la relación seborrea en cuero/cara - tratamiento anti alérgenos.

2º: La caída... bueno, anoche usé minoxidil y sí es cierto que sólo vi 2 pelos, pero porque me dió por fijarme, ya que la verdad es que nunca me fijo, puede que siempre que me lo eche salgan 2/3 pelos. (Además, 3 días de toma no creo que sea significativo para la caída, al menos esperaré 20 días)
Artemia escribió:5 días con Alernix:

- Baja importante de grasitud en la cara.
- Baja interesante en la caída del pelo.
- Duermo como un bebe..
alexin escribió:8 dias con cetirizina. Lo que es caida estricta de cabello que yo pueda ver en mis manos, secado de pelo y demás es muy cierto que se cae menos, apenas nada. En cuanto a la grasa, desde luego en la cara se nota muchísimo, la frente por ejemplo apenas presenta la grasa habitual, cierto. En el cuero cabelludo es más dificil de observar pero creo que también hay menos sebo. En cuanto a efectos secundarios nada, solo he notado que duermo mejor, lo cual es muy positivo.