jake escribió: ↑Lun Sep 19, 2022 9:52 am
Mitosis escribió: ↑Lun Sep 19, 2022 8:29 am
Yo llevo ya más de un año con minox oral a 2,5mg. Tambien me dio dolores de cabeza al principio, tuve que bajar la dosis unas semanas y luego volver a subir a 2,5.
A dia de hoy no me da efectos secundarios de los cuales sea consciente.
Eso si, me hago depilación laser y me está saliendo por un riñon porque el pelo se ha fortalecido mucho por todo el cuerpo.
A cuanto bajaste compañero?? yo al tomar la de formula magistral tendria que ir a que me hiciesen otras capsulas mas bajas.
El pelo que te sale mas fortalecido es en las mismas zonas donde ya tenias o te salio mas en otras que ya tenias vello??
Notaste mucho shedding?? en que mes notaste que volvia a ir para arriba la cosa??
Era loniten, asi que me las apañé como pude para cortar aun mas el cuarto de pastilla. al cabo de 2 semanas o asi volvi a subir.
ha sido como progresivo, por todo el cuerpo el pelo se ha fortalecido y ha salido mas, si. al hacer laser por momentos era como si no hiciera efecto, porque por una banda el laser debilitaba y por otra el minox fortalecia xD
Incluso la barba tb la tengo algo mas fuerte y diria que algo mas tupida, siempre he sido de tener poca barba, ahora tengo algo mas.
Tuve un shedding muy bestia, pero es dificil decir que parte corresponde a minoxidil, porque coincidió con mi operación. en pocos dias/semanas de diferencia cambié de minox topico a oral, me operé, y cambié de finas a dutas.