Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By willi1357
He leído bastante acerca de que minoxidil produce envejecimiento prematuro de la piel alrededor de las zonas que se aplica, vamos, en la cara. Yo la verdad es que me veo mucho mas envejecido que cuando empecé con minoxidil, pero claro también han pasado ocho años jaja

Que hay de cierto en esto?? he buscado estudios pero no encuentro nada. Y el minoxidil oral??? se supone que produce envejecimiento en la piel de todo el organismo?? Es un mito??
By Mmcbrn
Es un vasodilatador, lo más que puede hacer es que la sangre circule mejor y esté más nutrida la zona, a no ser que alguno de sus componentes sea dañino para la piel no debería envejecer, claro está si lo utilizas durante diez años estarás diez años más viejo que cuando empezaste 😂😂😉

Regístrate para ver menos publicidad

Mmcbrn escribió: Mar Jun 22, 2021 12:43 pm Es un vasodilatador, lo más que puede hacer es que la sangre circule mejor y esté más nutrida la zona, a no ser que alguno de sus componentes sea dañino para la piel no debería envejecer, claro está si lo utilizas durante diez años estarás diez años más viejo que cuando empezaste 😂😂😉
No te creas. Podría haber relación y que el Minoxidil dificulte la síntesis de colágeno en la piel, produciendo envejecimiento prematuro.

By Mmcbrn
Es mejor quedarse calvo sin más compañero, cuanta más información, más oscuro se ve el futuro... Ahora con el oral los años que me quitado tener mas pelo me los va a dar el minox.

By ElCigala
willi1357 escribió: Mar Jun 22, 2021 1:26 pm
Mmcbrn escribió: Mar Jun 22, 2021 12:43 pm Es un vasodilatador, lo más que puede hacer es que la sangre circule mejor y esté más nutrida la zona, a no ser que alguno de sus componentes sea dañino para la piel no debería envejecer, claro está si lo utilizas durante diez años estarás diez años más viejo que cuando empezaste 😂😂😉
No te creas. Podría haber relación y que el Minoxidil dificulte la síntesis de colágeno en la piel, produciendo envejecimiento prematuro.
Estudios y evidencia científica publicada o todo lo que dices es una chorrada tan grande como la de tomar colágeno y creer que va directamente a la piel y cabello y uñas. Enlaces o sino como en el programa, NeXT!