Yo me lo aplico cada 12 horas y asi llevo 1 año y me sería más cómodo hacerlo solo por la noche.
Saludos.
Regístrate para ver menos publicidad
santis escribió: ↑Mié Ene 01, 2020 11:48 am Puedes aplicarte 2ml en una sola aplicación como el compañero y multiplicar las posibilidades de tener secundarios y desarrollar una degeneración macular como yo para toda tu vida o seguir con una sola aplicación y disminuir los riesgos esto es como jugar a la loteria te puede tocar también a ti.Juegas?Llevo desde los 30 aplicándome 2 ml (o incluso más) por la noche y eso que dices es mentira, mis padres son miopes y yo con 38 años tengo la vista de puta madre. Los 2ml en una sola aplicación funcionan, lo único que puede provocarte es descamación, picores y caspa si tienes el cuero cabelludo sensible, por lo demás no hay grandes riesgos al hacerlo así.
Feliz año
eltioneng escribió: ↑Lun Dic 30, 2019 8:16 pm Hola quería saber si es lo mismo aplicarse 1ml cada 12 horas que 2ml cada 24 horas.Varia en función del porcentaje de concentración del minoxidil.
Yo me lo aplico cada 12 horas y asi llevo 1 año y me sería más cómodo hacerlo solo por la noche.
Saludos.
Mesias80 escribió: ↑Sab Ene 04, 2020 11:31 amEso no tiene mucho que ver, ni hay estudios que lo avalen. Minoxidil, en cualquiera de sus concentraciones tiene una vida media de 23 horas, por lo que utilizarlo una vez al día es suficiente sin lugar a dudas, la única diferencia esque según los estudios Minoxidil al 5% es un 45% más eficaz que al 2%eltioneng escribió: ↑Lun Dic 30, 2019 8:16 pm Hola quería saber si es lo mismo aplicarse 1ml cada 12 horas que 2ml cada 24 horas.Varia en función del porcentaje de concentración del minoxidil.
Saludos.
Si es del 2% necesitas echarlo 2 veces al día, a partir de 4% con una vez es suficiente saludos ¡