- Vie Jul 27, 2007 8:20 pm
hola tengo 27 años y se me cae el pelo desde los 17 o 18 aun conservo lo suficiente para no estar del todo acomplejado pero bueno lo paso mal en muchas ocasiones y dejo de hacer muchas cosas por la falta de densidad, no voy a la piscina ni me baño en le mar casi ni hacer ejercicio o ponerme un casco de moto porque despues de me nota mas. he visto muchos casos aqui en los que este producto ha funcionado realmente bien, estoy animado acomprar y usar con toda la constancia necesaria, uno de los casos que me ha llamado la atencion es este: Minoxidil 5% y Ketoconazol (Champú 2%) 3 Meses [Resultados]
Ahora espero poder hacerlo exactamente igual que el, el decia que ha comprado estos productos:
su metodo de aplicacion dijo que era:
por ultimo me gustaria mucho saber donde puedo conseguirlos todos ellos, precio aproximado, duracion de cada uno, si hay alguna web que los venda todos pues haré un solo pedido a ella, muchas gracias a todos de antemano, he visto que el foro es muy activo y ayudais muchisimo espero poder ayudar y mostraros mis mejoras (o como empeoro) un slaudo a todos
Ahora espero poder hacerlo exactamente igual que el, el decia que ha comprado estos productos:
Compré Regaxidil al 5%, Fungarest Gel y H&S Citrush Fresh tal y como me comentásteis y la aplicación que he seguido ha sido la normal:yo lo hare igual los mismos productos que el si no me aconsejais que cambie alguno de ellos
su metodo de aplicacion dijo que era:
Me echo TODOS LOS DÍAS SIN FALTAR Regaxidil al 5% por la mañana y tarde/noche. La primera aplicación la hago sobre las 9-10 de la mañana y la segunda sobre las 7-8 de la tarde. He de confesar que al principio usaba las dosis indicadas a rajatabla, pero que al cabo de un mes me subí un poco la dosis pues la veía insuficiente para todo el cuero cabelludo. Lo decidí así porque como mojaba sin querer parte de mi pelo con regaxidil pensaba que eso no lo absorvía la cabeza y que debía de compensar un poco. Trataba por todos los medios de que mi "calva" estuviera lo mejor cubierta posible pero sin pasarme.tambien me gustaria saber si pensais que ese el el mejor modo de usar esos productos o debo cambiar la frecuancia de alguno de ellos.
Con el paso de los días pasé del aplicador que trae Regaxidil a un gotero como decíais (no hay color. Mucho más práctico sin duda). Me echaba sin faltar a ni un día durante mañana y noche
Con el champú solo me lavo una vez por día (todos los días) por la tarde, es decir: por la mañana me echo regaxidil, lo dejo hasta la tarde, y por la tarde me ducho y me lavo la cabeza. Me la seco con toalla con un buen meneo y luego me paso el secador. Luego en un rato me aplico el minoxidil de por la tarde/noche. Os confieso lo molesto que es echarse el regaxidil con la cabeza recien lavada, pero es lo que hay... ...luego procuro dejar que pasen al menos 4 horas antes de acostarme para que se haya absorvido bien el producto.
En cuanto al fungarest, lo uso solo dos veces por semana, concretamente cada 3 días. El día que me lavo con fungarest, no lo hago con H&S Cirtush Fresh. En ambos casos siemrpe dejo el champú o gel un mínimo de 5 minutos.
por ultimo me gustaria mucho saber donde puedo conseguirlos todos ellos, precio aproximado, duracion de cada uno, si hay alguna web que los venda todos pues haré un solo pedido a ella, muchas gracias a todos de antemano, he visto que el foro es muy activo y ayudais muchisimo espero poder ayudar y mostraros mis mejoras (o como empeoro) un slaudo a todos