Mié Oct 22, 2014 7:19 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Minoxidil 5% y Ketoconazol (Champú 2%) 3 Meses [Resultados]
NotaPublicado: Mié Dic 20, 2006 1:39 pm 
Cinturón Blanco

¡Saludos a todos!

No se si os acordaréis de mi. A finales de septiembre me registre desesperado con la ayuda de que me pudiérais ayudar con mi problema de alopecia. Cada día perdía más pelo y tenía unas claras terribles. Estaba hundido.
Despues de dos meses y medio de tratamiento con minoxidil al 5% junto con fungarest y H&S Citrus Fresh mi pelo ha cambiado radicalmente.

No solo he cortado la grasa de raiz, si no que me ha empezado a crecer de menos a más, y a cubrirse poco a poco mis claros, hasta el punto que mucha gente se ha dado cuenta y me pregunta que me he hecho... hoy me acabo de ir a la peluquería a cortarme el pelo desde que inicie el tratamiento y mi peluquera se ha quedado sorprendida por el cambio. Hoy me ha alegrado el día, además hacía tiempo que no tenía esa sensación tan buena de cuando te cortan el pelo... hoy me miraba al espejo feliz. No he parado de mirarme y me he visto mejorado sin duda.

La lentitud del tratamiento hace ver que casi no pasa nada, pero con las fotos y los comentarios de la gente te das cuenta de que si funciona y vaya si funciona. No es que tenga melena pero el cambio ha sido radical. Os dejo unas fotos con las fechas para que me digais como veis los cambios.

Gracias a todos por vuestra ayuda inicial, y tened por seguro de que seguiré con el tratamiento y con más fotos...

por cierto... la ultima foto es con gomina. Hacía muchísimo que no la usaba ... y ya creía que era cosa del pasado...

Espero vuestros comentarios. Gracias, un abrazo y animo a todos. No dejeis de luchar... (ahh y ¡si! el shedding lo sufrí tela marinera pero no me asusté. Me apareció a las 3 semanas justas de empezar.)

Imagen

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 20, 2006 3:44 pm 
Administrador

Hola Hueznar!!! Impresionante!!! :D Menos de dos meses y cubriste todo!!! :D Te felicito, amigo, realmente te felicito.

La peluquera te alegró el día y te aseguro a mí me alegraste el día vos :) Se me ilumina una sonrisa que no puedo borrar por largo rato. :) Me encanta cuando podemos "darle lucha" a esta maldita Alopecia. :)

Tu caso es "inspirador" para otros que pierden las esperanzas o creen que no se puede hacer nada. Todos lo sabemos: no siempre se tienen resultados espectaculares, pero la verdad es que la mayoría de las veces se logran buenos/muy buenos resultados.

Te mando un gran abrazo! :D

Nota: no soy médico ni manejo el sitio de RecuperarElPelo. Solamente administro el Foro y mis respuestas son en base a mi experiencia y pasión por el tema. Aun así, continúo luchando contra la caida del cabello.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 20, 2006 4:03 pm 
Cinturón Naranja

increible....esq veo esto y como se dijo en un post...te da una hemorragia de alegria...q vamos va a hacer q me salgan pelos dnd no los hay jejeejej

te felicito tio!!haber si sigues asi y recuperas mas y mas y mas :D

respecto al tratamiento yo estoy usando casi lo mismo q tu

minoxidil 5%, una aplicacion, ketoisdin(ketoconazol 2%) y citrus fresh

A ver que tal me v a mi!

tu cada cuanto te ponias minoxidil?? q marca?? de q forma te lo dabas?pelo mojado o seco?con pulverizador?...

y los champoos como te los dabas? en plan cuando te dabas elketoconazol te lo aplicabas dos veces? o solo una? cuando dejabas en minutos el champo en la cabeza?

y cn el citrus fressh???

siento q te acribille a preguntas pero esq si te ha salido tan bien lo imsmo tienes una forma muy buena de aplicarte todo esto!!

muxas gracias de antemano y felicitaciones otra vez! :lol:

Asunto: Mi gozo se hace pleno...
NotaPublicado: Mié Dic 20, 2006 7:17 pm 
Cinturón Amarillo

Hola Hueznar, al igual que a Manuel, fotos como la tuya sirven para alegrarme el día, no sólo a mí, sino a muchos otros que leen este magnífico foro y que estamos en el mimo carro. Ánimo, el cambio es realmente notorio y seguro que seguirá a más, lo peor ya ha pasado (shedding), y es ahora cuando empieza lo bueno.

¡Enhorabuena!

Johnson.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 21, 2006 12:03 am 
Altruista Moderador

Hola Hueznar !!!!!!

INCREIBLEEEEE !!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
La verdad que te felcito , muy buena tu recuperacion , vas a empezar a ser un ejemplo para mostrarles a muchas personas lo bien que hace y en tu caso lo rapido que te hizo efecto

Me alegro mucho por vos , se te ve contento :D

Saludos !!!!!!!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 21, 2006 1:16 pm 
Cinturón Blanco

Saludos de nuevo!. Me alegra un monton que os alegre también a vosotros, de verdad que sí. Cuando empecé el tratamiento lo hice un poco desconfiado, pues durante todos estos años he probado de todo, y que os voy a contar de los productos que te venden en la peluquería. Menudo dineral me gasté para nada en champús, tónicos, y visitas al dermatólogo de la peluquería que todos sabemos que son comerciales de un producto concreto... :(

Os prometo que daba mi caso por perdido y no se por qué narices asimilé injustamente que esto era algo que tenía que asumir sin más, y que simplemente me había tocado sufrir alopecia. Me resigné, y ya estaba planeando cortarme el pelo muy cortito para hacerme a la idea de que iba a estar siempre así. Habréis visto que la primera foto era terrible. Me disimulaba el pelo echándolo hacia abajo, pero al verlo tan fino y con esos clarones no tenía otra opción que cortarme el pelo al mínimo y a resignarme. Precisamente, días antes de la primera foto me tope con este foro de casualidad, y cuando vi el buen royo y compañerismo que hay os ley durante días a fondo. Leí, releí, anoté hasta que me animé a preguntaros. Manuel me ayudó mucho con sus respuestas al igual que el resto de compañeros y me dije: ¡joder por qué no!

Compré Regaxidil al 5%, Fungarest Gel y H&S Citrush Fresh tal y como me comentásteis y la aplicación que he seguido ha sido la normal:

¿Por qué escogí la combinacion anterior?. Por mi enorme sospecha de que la grasa era la culpable de mi alopecia. Tenía no solo la cabeza grasa, si no la frente, incluso parte de la espalda. Se notaba que tenía un exceso de seborrea que precisamente me surgió en mi adolescencia (con 17 años -que jodidas son las hormonas-). Desde entonces se me caía el pelo y era extraño pues tenía fases, siempre relacionadas con el estress. Lo cierto es que fui perdiendo mi pelo hasta llegar a un punto crítico hace apenas 3 meses.

Me echo TODOS LOS DÍAS SIN FALTAR Regaxidil al 5% por la mañana y tarde/noche. La primera aplicación la hago sobre las 9-10 de la mañana y la segunda sobre las 7-8 de la tarde. He de confesar que al principio usaba las dosis indicadas a rajatabla, pero que al cabo de un mes me subí un poco la dosis pues la veía insuficiente para todo el cuero cabelludo. Lo decidí así porque como mojaba sin querer parte de mi pelo con regaxidil pensaba que eso no lo absorvía la cabeza y que debía de compensar un poco. Trataba por todos los medios de que mi "calva" estuviera lo mejor cubierta posible pero sin pasarme.

Con el paso de los días pasé del aplicador que trae Regaxidil a un gotero como decíais (no hay color. Mucho más práctico sin duda). Me echaba sin faltar a ni un día durante mañana y noche

Con el champú solo me lavo una vez por día (todos los días) por la tarde, es decir: por la mañana me echo regaxidil, lo dejo hasta la tarde, y por la tarde me ducho y me lavo la cabeza. Me la seco con toalla con un buen meneo y luego me paso el secador. Luego en un rato me aplico el minoxidil de por la tarde/noche. Os confieso lo molesto que es echarse el regaxidil con la cabeza recien lavada, pero es lo que hay... ...luego procuro dejar que pasen al menos 4 horas antes de acostarme para que se haya absorvido bien el producto.

En cuanto al fungarest, lo uso solo dos veces por semana, concretamente cada 3 días. El día que me lavo con fungarest, no lo hago con H&S Cirtush Fresh. En ambos casos siemrpe dejo el champú o gel un mínimo de 5 minutos.

Empecé a darme cuenta de que algo estaba cambiando desde las primeras semanas pues la grasa casi se me cortó de raiz. A las 3 semanas sufrí el temido shedding que de temido no tiene nada. Es normal e impresiona un poco, pero luego un buen día de repente simplemente para. Vas de más caida a menos, hasta que un buen dia dejas de verte pelo en las manos. Estuve con el shedding sobre unas 3 semanas o asi.

Lo siguiente que recuerdo es verme un monton de pelitos superfinos como los de los bebes por las entradas, cada vez tenía más y me animaba mucho. El resto del pelo se me hizo más grueso y mucho más fuerte. Luego lo demás fue rutinario: seguir, ser constante, no desanimarse, y hacerse muchas fotos para ver los progresos, pues lo cierto es que no te das cuenta de ellos hasta que lo ves en las fotos.

Por cierto... deciros que he tenido algun efecto secundario curioso: y es que me ha salido pelo entre las patillas y los pómulos. La culpa la tienen esas gotas traicioneras que te caen de la calva a la cara a veces. Parece mentira como funciona este minoxidil. ¿Porqué no me animé antes con esto?.

Gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda. Seguiré aportando al foro lo que buenamente pueda.

Un abrazo!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 21, 2006 2:40 pm 
Cinturón Naranja

Enhorabuena tio, que siga así la cosa, desde luego es un cambio realmente bueno, si señor.

Un saludo!!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 21, 2006 9:35 pm 
Cinturón Naranja

ok! lo del gotero lo podieas explicarmas detalladamente como lo hacias? es decir q gotero usabas cuantas gotas ponias y todo eso, y si pones una foto del gotero te lo agradeceria muxisismo! :D

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 22, 2006 9:11 pm 
Cinturón Amarillo

Yo uso el minoxidil Viñas 5%, y como no me gusta el dosificador que trae, compro una jeringa en la farmacia y me lo aplico con esta por toda la parte de arriba de la cabeza dando pequeños toques. Con la jeringa puedo medir exactamente 1ml; no es que sea una gran idea, pero por lo menos no se me cae nada del producto por fuera, y sabes exactamente qué cantidad de producto te estás poniendo.

Saludos a todos...

Johnson.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 23, 2006 4:50 am 
Cinturón Azul

Te felicito brother. Y tal vez puedes recuperar más. Casos como el tuyo nos alegran el día y ojalá me vaya tan bien como a ti mi tratamiento.

Asunto: Felicitaciones Huezmar
NotaPublicado: Vie Feb 16, 2007 2:52 am 
Cinturón Amarillo

Tú resultado nos inspira a seguir, hoy tenía un día malísimo, y al ver tus fotos me resurge la esperanza, un abrazo, y continúa enviando fotos para seguir tu evolución. Saludos

Asunto: Continuación de mensaje anterior
NotaPublicado: Vie Feb 16, 2007 3:03 am 
Cinturón Amarillo

Chicos se me olvido decir, si tener grasitud en el cuero cabelludo (bastante) puede ser un impedimento para que el minox haga su efecto. Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 16, 2007 7:24 pm 
Altruista Moderador

Hola Como estas !!!!

Lo que puedes usar para la grasitud es el champoo Head & Shouders Citrus Fresh todos los dias, o tambien un champoo con keto dos veces a la semana que para una de las cosas que sirve es para la seborrea.

Saludos !!!!

Asunto: grasitud en el cabello
NotaPublicado: Sab Feb 17, 2007 1:52 am 
Cinturón Amarillo

Gracias Nico por la respuesta, voy a seguir tu consejo, por que leí en la página, empecé a usar el Eumicel con ketoconazol, (dos veces por semana) y he notado que el cabello queda muy bien, ahora voy a comprar el H & S, para uso diario, saludos.

Asunto: Re: grasitud en el cabello
NotaPublicado: Sab Feb 17, 2007 5:39 am 
Cinturón Naranja

Increible :D realmente increible asi si dan ganas de segir

Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente