Hola Como estas Caco !!!!!
A mi la verdad que me funciono casi siempre el minox, y porque te digo casi siempre , porque hace unos años que lo vengo usando y fui probando variantes de todo tipo y cosas , y maneras y tiempos de usarlo, desde usar los dos a la vez, usarlos por separado , ensamblarlos , me gusta ir investigando y probando conmigo mismo como funciona, antes me hacia mucho problema, hasta que aprendi que es solamente pelo, que no hay que volverse loco con esto y que cuando uno hace el tratamiento tiene que estar uno mismo seguro que le va a funcionar para que le funcione , sino es muy dificil, es muy importante para esto estar uno conciennte de lo que tiene, pero bueno no importa no te quiero aburrir con esto, la verdad que con respecto a efectos secundarios gracias a dios nunca nada, ojo que tambien yo soy muy puntilloso en colocar la dosis que se puede y cumplir todo a rajatabla como realmente se debe hacer. Igual la verdad que actua diferente en cada uno asique en realidad uno tiene que ir viendo como va lo suyo para saber que hacer o no hacer. Lamentablemente fotos mias no tengo para mostrarte porque hace años que no me saco fotos, o por lo menos yo no tengo fotos mias de los ultimos años y por lo cual tampoco tengo camara, pero no es por la alopecia , en realidad nunca me gusto mucho el tema de las fotos. Bueno no te quiero aburrir mas , aca te dejo que encontre estos post para que veas por si no los vistes :
Minoxidil 5% - 6 Meses[Resultados]
8 Meses con Minoxidil 5%
Fotos de antes y después de los tratamientos para la Alopecia
Vi que querias recomenzar a utilizar el minox de vuelta. Cuanto tiempo lo usastes vos ? Alguna vez le distes descansos? Como lo haz usado?
Saludos !!!!