Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By caco
alguien de aqui ha tenido exito con minoxidil???, podría comentar su experiencia??, efectos secundarios??
By caco
alguien podría contarme sus experiencias con el uso del minoxidil?, y si tuvo reacciones secundarias??

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas Caco !!!!!

A mi la verdad que me funciono casi siempre el minox, y porque te digo casi siempre , porque hace unos años que lo vengo usando y fui probando variantes de todo tipo y cosas , y maneras y tiempos de usarlo, desde usar los dos a la vez, usarlos por separado , ensamblarlos , me gusta ir investigando y probando conmigo mismo como funciona, antes me hacia mucho problema, hasta que aprendi que es solamente pelo, que no hay que volverse loco con esto y que cuando uno hace el tratamiento tiene que estar uno mismo seguro que le va a funcionar para que le funcione , sino es muy dificil, es muy importante para esto estar uno conciennte de lo que tiene, pero bueno no importa no te quiero aburrir con esto, la verdad que con respecto a efectos secundarios gracias a dios nunca nada, ojo que tambien yo soy muy puntilloso en colocar la dosis que se puede y cumplir todo a rajatabla como realmente se debe hacer. Igual la verdad que actua diferente en cada uno asique en realidad uno tiene que ir viendo como va lo suyo para saber que hacer o no hacer. Lamentablemente fotos mias no tengo para mostrarte porque hace años que no me saco fotos, o por lo menos yo no tengo fotos mias de los ultimos años y por lo cual tampoco tengo camara, pero no es por la alopecia , en realidad nunca me gusto mucho el tema de las fotos. Bueno no te quiero aburrir mas , aca te dejo que encontre estos post para que veas por si no los vistes :

Minoxidil 5% - 6 Meses[Resultados]

8 Meses con Minoxidil 5%

Fotos de antes y después de los tratamientos para la Alopecia

Vi que querias recomenzar a utilizar el minox de vuelta. Cuanto tiempo lo usastes vos ? Alguna vez le distes descansos? Como lo haz usado?

Saludos !!!!

By GOE
hola yo yevo usando regaxidil 10 meses y me va bien.pero tengo una duda:en la frente me han salido muxos pelillos pero muy pekeños komo hago para ke me crezkan igual ke los otros.hay algo ke los haga crecer?

By kpax
aqui teneis a un alopecico que lleva casi 8 meses con minox....
me ha ido muy bien la verdad , hay temporadas que se me cae muchisimo y otras que apenas . pero consegui recuperar algo los 3 primeros meses y ahora al menos consigo mantenerlo .
no esta mal no???

lo que si me dao cuenta que cuando me corto el pelo cortito a los dos dias se pone mucho mas fuerte . Me comento el peluquero que es mejor porque asi el pelo se transpira mas...

salds
kpax

By Nico
Hola Como estas !!!!

Si pudistes recuperar al principio y ahora estas pudiendo mantenerlo , esta perfecto, siempre llega un punto donde ya se puede mantener y no regenerar mas, que puede que sea que estas asi, pero es muy bueno haber recuperado y ahora poder mantenerlo.

Saludos !!!

By mostwanted
Pues a mi me sento pesimo por lo menos a los 2 meses de 5% 2 veces al dia perdi como un centrimeto de linea frontal y entradas.

Tuve q dejarlo y a los 6 meses no se si por mala suerte o algo esos cabellos q me boto el shedding no han vuelto a crecer. A veces me pica y cuando me rasco no paran de caer cabellos de las entradas y asi perdi mas cabello todavia.Estoy asustado me veo como deberia verme en unos 3 o 4 años mas pero no ahora.

Hasta he pensado pasarme la navaja y desaparecer todos lo cabellos disperos q quedaron despues del shedding.

Ojala q el finas me ayude por q si no. :(

By sam
mostwanted, no pretendo aconsejarte, pero me animo a decirte que en nuestra circunstancia (porque la mia, con 20 años, supongo que debe ser bastante similar a la tuya) lo más prudente que deberiamos hacer es mantener la calma

Cuando nos desesperamos por la caida, ingresamos en un circulo interminable de malestar. Y el deprorable estado emocional incentiva a un más el curso de la alopecia. Estuve leyendo sobre el estres, mira, es interesante: Calvicie por estrés

Yo sé que parece casi inaudito mantenernos serenos en esta situacion, pero deberiamos intentar buscar la manera, de alguna forma, hacer que no nos interese esto en demasía, para que las cosas no empeoren.

Un saludo y suerte.

By Kagunlou
Estoy con sam. En cualquier tipo de tratamiento hay un importantisimo factor psicológico que se nos escapa y debemos tenerlo muy en cuenta.

Es importantísimo pensar de verdad que el tratamiento está funcionando y alegrarnos de verdad por ello. Incluso imaginarnos a nosotros mismos con una frondorosa cabellera - por muy irreal que os parezca -.

Esta ultima idea la saqué de ver el documental "The Secret" (si no lo conocéis os lo recomiendo: www.thesecret.tv

Varias veces durante el dia dedico unos instantes (desde algunos segundos hasta unos cuantos minutos) a imaginar como quiero verme (en cualqueir sentido). Y muy siceramente, estoy convencido que funciona. Lo he experimentado en el plano deportivo.

Ahora espero experimentarlo también en mi regeneración del cabello. Ya iré contando.

Salut.