Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
buenoo quisiera saber sobre el minoxidil que venden aca en Peru creo julito lo uso me gustaria saber que tan efectivo es o si algquin me puede decir una manera facil de conseguirlo por internet como lo pidoo y si no tengo tarjeta de credito como lo pago ese e mi problema

por eso recien compre el de la farmacia pero no se, mi alopecia esta cada dia peor entradas muy notorias y la coronilla cada vez menos ojala a ver si alguien me ayuda.
By Nico
Hola como estas !!!!

Que minoxidil estas usando ?? Es de marca o preparado de farmacia ? Te aconsejo que compres de marca , suelen ser mejores que los preparados de farmacia. Para comprar por internet necesitas alguna tarjeta, sino se te va a hacer imposible.
Ademas de minoxidil que tratamiento estas usando?
Te hago todas estas preguntas para saber mas o menos como esta tu situacion y ver si te podemos ayudar

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By MANYUTE26
bueno utilizo el que vende en peru minoxil al 5 & de laboratorios carrion el unico que venden aca bueno y un shampo con romero y ortiga recien empeze .

como dice en el foro no tengo tarjeta de credito , pero nose tengo una tia en estados unidos que si se lo pido me podria hacer el favor pero me gustaria saber si es bueno este que vende en peru

By mostwanted
Cheaprogaine

Dime como te fue con el minox 5% carrion a mi me dejo mal no me crece el cabello q me boto el sheddign cuando deje de usarlo.

Lo unico de diferencia de comprar por internet es q te sale mas barato pero al final la misma....

By MANYUTE26
no te puedo responder como veras recien empeze es decir recien me compre el minoxidil y por eso queria saber quiens lo usaron vi aca en el foro a julito que lo uso y le dio resultados por eso me anime a comprarlo

By MANYUTE26
claro no hay problema ire publicando cada mes los resultados o no resultados obtenidos.

creo que es lo que hace este foro informar se que algunas personas les fue bien otras no

oki snos vemos