Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola soy un chico de 19 años que ya lleva varios (2 o 3) notando problemas de caída. Tengo profundas entradas y también me falta bastante en la coronilla. La verdad es que me crece, pero muchos no llegan a madurar y lo tengo todo muy fino. Llevo el pelo larguillo, media melena más o menos.

Bueno me gustaría saber si los tratamientos son para toda la vida o lo que ganas ya lo mantienes. Igual también con los transplantes (duran toda la vida, hay que hacer mantenimiento o tratamientos, etc...) porque la verdad no se si merece la pena estar pendiente toda tu vida de eso...

Bueno también saber si llevarlo larguito perjudica mucho a la gente con alopecia...
Un saludo a todos.
By Nico
Hola como estas !!!!

Antes que cualquier cosa tendrias que averiguar si lo que tienes es AGA o no , si es asi , los tratamientos que hay hasta ahora son para toda la vida o mejor dicho hasta donde uno quiera detener la caida y el engrosamiento y demas.
Por ejemplo el minoxidil lo tienes que usar todos los dias dos veces al dia , y solamente dejarlo para darle un descanso si por ejemplo a los dos años mas o menos vez que tu cuerpo ya se acostumbro y no sigue haciendo el mismo efecto , sino hay que seguir usandolo, porque este lo que hace es regenerar y engrosar el cabello , pero una vez que obtienes eso , para mantener esos cabellos tienes que seguir usando minoxidil. El finasteride es para detener la caida del cabello y este lo mas recomendable es tomarlo por dos años y darle descanos por seis meses y asi sucesivamente.
Pero los tratamientos estos son para usar para siempre , no es que si llegas al punto donde tu quieres estar y ahi largar el tratamiento.
Pero como te decia primero ve a ver a un dermatologo para saber si tienes algo o no.

Sobre trasplantes capilares aca te dejo para que veas la seccion de la pagina del foro : Trasplante Capilar

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Regis
¿AGA es alopecia heredada por los genes? ¿Alopecia Genética Aquirida quizas?

By Nico
Hola !!!

AGA signfica Alopecia Androgenetica.

Saludos !!!

By Regis
¿Que viene a ser la que heredas no? por cierto mi abuelo es calvo pero mi padre no... se puede saltar una generación ¿no?

Otra cosa, no he visto nada referente a que después de un transplante haya que seguir tratamiento... ¿me lo podeis verificar?

By djgonzalo
Yo por lo q pude leer cuando te hces un transplante te has de seguir tratando con minoxidil y con propecia en algunos casos, si me equicvoco q alguien me corrija por favor, saludos...

By mostwanted
djgonzalo escribió:Yo por lo q pude leer cuando te hces un transplante te has de seguir tratando con minoxidil y con propecia en algunos casos, si me equicvoco q alguien me corrija por favor, saludos...
Pos creo q si.

By Saúl
Yo no tengo escendencia con problemas de calviciè pero a mì se me estàn hacineod mucho las entradas y el pelo desde hace unso años se ma ha estado cayendo y ademàs se me adelagza, tengo en algunas zonas pelusilla porq ya no se engrosan..¿eso peude ser Aga?

By EDDY-MAIDEN
En teoria los foliculos de la nuca son inmunes al DHT, por eso la gente normalmente no se queda calva de los lados, y por eso en TEORIA, los cabellos que crescan de los foliculos que te implanten no se te van a caer , pero... el resto de tu cabello el que estaba antes, seguira su curso, por eso dicen que lo mejor para hacerte un reimplante es tener una alopecia avanzada, porque cuando es para cubrir una zona en particular, cuando la calvicie sigue su curso, queda muy antiestetico... imagina que te cubres las entradas y luego se te sigue cayendo el resto del cabello y te quedas solo con dos cachos de pelo.

Regis escribió:¿Que viene a ser la que heredas no? por cierto mi abuelo es calvo pero mi padre no... se puede saltar una generación ¿no?

Otra cosa, no he visto nada referente a que después de un transplante haya que seguir tratamiento... ¿me lo podeis verificar?

By Regis
Pues vaya rollo entonces. O sea que los tratamientos existentes son para toda la vida, caros, un engorro y encima hay a gente que no les funciona. Los transplantes que es la otra alternativa según dicen algunos también hay que utilizar el tratamiento y encima hay que esperar a quedarte calvo del todo cosa que lleva muchos años... Al final te acostumbras y ya que más da...

En mi opinión vamos muy atrasados en cuestión de avances estéticos masculinos. Siempre se ha atendido a las mujeres con prioridad en este aspecto, quizás porque los hombres nunca reconocieron tener problemas de este tipo. Y ahora por culpa de eso no tenemos ABSOLUTAMENTE NADA exclusivamente para los hombres... La verdad, creo que si se le hubiese dado la atención necesaria a problemas como la calvicie creo que ya estaría solucionado o como mínimo habría alternativas mucho más efectivas...

By cordobas
Yo pienso seguir con finasteride y minoxidil hasta que exista un metodo comprobable o hasta que tenga 40 (tengo 24) como para hacerme un re transplante, creo que en 10 años todo cambiara en ese sentido. Mi tratamiento me da eficacia hoy en dia, y ojala lo haga los proximos años. Saludos y esperanza para todos