Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
A raiz de que cerraron un post donde se hablaba de los efectos de aceleramiento de AGA, quiero advertirles a aquellos novatos que tengan cuidado, que muchos hacen "propaganda" de este medicamento y en muchos casos no solo qeu no funciona sino que tiene efectos desvastadores en el aceleramiento del AGA.

Les aconsejo que si a los 4 meses no notan ninguna mejoria y empieza a empeorar todo dejen de inmediato el medicamento!! (ojo no lo digo yo , lean el prospecto)

Yo lo use casi 4 meses y se me cayo el equivalente a 4 o 5 años de los que se me venia cayendo anteriormente (hace 17 años que tengo caida). Me hizo re mal estoy absolutamente arrepentido de haber usado esa porqueria.

Bueno esa es mi experiencia, ojala les vaya mejor a ustedes.

Saludos
By Guitarrero
supongo que es como todo en la vida, a algunos ciertos medicamentos les hace buen efecto a otros no, pero no creo que sea una porqueria... yo llevo solo tres meses, y por mas que no recupere milagrosamente nada, el aspecto de mi pelo es como el de hace 1 año y medio atras, o sea, me esta funcionando y muy bien. y yo lo conoci al minox porque mi primo lo usaba y me dijo que le funciono, a su vez a el se lo recomendo un amigo que le dijo q funciono, entonces, aca no hay publicidad engañosa...

lamento q no te haya resultado, pero todavia tenes un par de opciones y eso es bueno, el finasteride, transplante... ojala puedas resolver esto

Regístrate para ver menos publicidad

By martinv
Sebamenduco

lo curioso es que a las personas que el minoxidil les funciona, no colocan decenas de mensajes explicando lo bien que les ha funcionado. explican una vez, y listo. tu caso se esta pareciendo al de topo, que abre decenas de mensajes (temas nuevos) diciendo que el minoxidil es malo, que esto, que lo otro. no tengo idea porque se cerro ese post, pero mas pareciera por la agresividad del topo que por otra cosa. no veo que aqui se oculte nada.

por otro lado, mira la cantidad de nuevos temas que abriste diciendo basicamente lo mismo:

Mi nuevo tratamiento a base de resina
abandono minox, fracaso del tratamiento
efecto contrario con el mInox 5%
fracaso del tratamiento, pasos a seguir
casi 3 meses de minox 5% y no hay mejorias!!!!!

esos mensajes los iniciaste todos vos, hablando mal del Minoxidil. a eso hay que sumarle este mensaje que acabas de crear y tambien tus respuestas en algun otro (topo) donde te prendes a hablar pestes del minoxidil. yo mas bien creeria que sos vos el que quiere manipular la informacion, llenando de hilos que hablan mal.
a mi me va bien con el tratamiento y no abri ni siquiera dos mensajes explicandolo.

lamento que el minoxidil no te haya funcionado, pero eso no significa que a otros no les funcione.

By AlbTav
Hola a todos. Por si no leyeron todo el hilo de discusion, el sujeto apodado "topo", invento una especie de drama psicologico, simulando haber perdido, producto de la inefectividad y adiccion al minoxidil de sus foliculos, gran parte de su cabellera, mintiendo sobre su situacion actual, aunque despues lo aclaro. Luego, un ultimo forero, por lo visto le contesto mal, y editaron su mensaje para que no haya conflictos en el foro, lo cual me parece que esta bien, ya que lo unico que estaba haciendo era diseminar panico entre los foreros (topo), probablemente para divertirse, en base a una situacion falsa.
Saludos!

q marca de minox usaste? yo uso kirkland y la verdad q a mi tampoco me ha funcionado ya llevo 6 meses pero tengo un temor barbaro en dejarlo porq talvez se me caiga mas cabello...

By SebaMenduco
martinv

Si te fijas en el foro hay muchos mensajes de gente que no les ha funcionado, con respecto al topo no se quein es el sujeto.

Mi intencion es que vean la realidad (que no lo digo yo) segun los estudios solo en el 20-25 % de las personas el minox causa recrecimiento, lean cualquier estudio de este producto.

Lo que pasa es que su fama a aumentado por defensores a ultrazas que se creeen que les funciona (hay muchos que les funciona psicologicamente) y la propaganda de las farmaceuticas.

Al final critican a Sevenson y las farmaceuticas son iguales de tramposas.

No voy a escribir mas sobre esto pero digamos toda la verdad, no solo la verdad a media.

Antoniorafa: yo use Tricolocion 120 Ml 5 %, pero no creo que sea la marca, de todas formas no voy a usar nunca mas ese producto porque me hizo caer mucho pelo que dudo que pueda recuperar (todavia llevo un mes y no he recuperado nada).

Saludos

By SebaMenduco
martinv

otro motivo porque escribi muchos post es para que los foreros novatos no se ilusionen tanto leyendo los post de muchos personajes de este foro que no voy a dar nombres que hablan maravillas del minox.

Es muy feo ver a otros hablando maravillas y de repente a vos no solo que no te funciona sino que te empeora, es para que empiecen viendo la realidad y no generar falsas espectativas, repito 20 - 25 % no es un porcentaje de maravilla , mas bien es un porcentaje de que solo unos pocos elegidos logran mejorias.

Saludos

By martinv
Sebamenduco

me asombra que creas que el minoxidil o las farmaceuticas engañen como lo hace svenson o demas estafadores. no veo porque decir que en este lugar no se muestra la verdad. frecuento este foro y otro americano donde las experiencias coinciden y las opiniones tambien.
el minoxidil no es la solucion y tampoco le funciona a todas las personas, pero no es ninguna estafa de las farmaceuticas. por otro lado, si decis que solamente le funciona al 20% de las personas, te pido que vos seas quien nos muestra el estudio, porque en mi experiencia y la de conocidos, eso esta muy lejos de la realidad.

si queres que la gente sepa "la verdad" sobre el minoxidil, escribi un solo mensaje y autorespondete en el mismo, asi a haber una cantidad realista de quejas y una cantidad realista de gente contenta. no veo que a la gente que le funciona abra 30 hilos poniendo: "EL MINOXIDIL FUNCIONA". como mucho abren un tema y luego ponen fotos en la otra seccion.
de todas maneras te agradezco que trates de ayudarnos contandonos que el minoxidil no funciona, pero por tus formas, mas pareciera que tuvieras ganas que a nadie le funcione.

si decis que "en muchos casos el minoxidil hace peor!", mostranos por favor los casos. vos cita los temas donde haya personas que dicen que les hizo mal, y yo cito los temas donde la gente esta contenta. eso tal vez seria mostrar la realidad al menos de este lugar.

pero llendo al inicio, mostrame por favor el estudio (que sea un sitio medico, por supuesto) que dice que le funciona solamente al 20%.

por que no probas con finasteride si el minoxidil no te dio resultados?

mira estos ejemplos....

Minoxidil y Finasteride.

Minoxidil.

por que no buscas una alternativa en vez de enojarte?

By mostwanted
bueno les digo una cosa el minox detuvo mi caida de cabello

ni un pelo.

pero lo deje por el shedding.
por q mis entradas empeoraron y parte de mi frente.

estoy esperando q se recuperen.

y si no me salen los pelos me pego un tiro

ed:YA TENGO COMO 3 MESES Y NO VEO UN MISERO CABELLO.

MUCHAS GRACIAS MINOXIDIL POR DEJARME MAS CALVO

By Nico
Hola Seba Como estas !!!

Entiendo perfectamente tu enojo porque no te ha funciona. Has probado con alguna otra cosa que no sea minoxidil??? En reemplazo del minoxidil el Farmaka o Aspoma por ejemplo....No se si en este momento estas con finasteride o con champoo con ketoconazol......Estas con algun tratamiento en este momento??? Como te esta funcionando si es que estas con algo???
Por mas que no te funciono el minoxidil hay otros productos que te podrian ir bien a vos , por eso es la consulta para saber en que andas con el tratamiento en este momento.
Si hay algo en lo que te podamos ayudar en este foro lo vamos a hacer y tratemos de que cada uno de sus consejos o lo que sea de buena manera, aca estamos para brindar la informacion que cada uno sabe y despues esta en uno tomar esta o aquella....

Saludos !!!

By SebaMenduco
Nico

Gracias por tu ayuda en este post y en varias otras consultas.

Te cuento que no estoy con ningun tratamiento ahora, solo Ketaconazol diario, lo usaba 2 veces por semana pero ahora lo uso todos los dias porque me deja bien el pelo.

He probado los siguientes tratamientos : locion de azufre, masajes capilares, minoxidil 5%.

Ninguno dio buenos frutos, pero hace 17 años que se me cae desde los 16 años, y todavia conservo pelo como pueden ver en mis fotos.

Desafortunadamente el minox me hizo caer mucho pelo, pero lo unico que me queda probar es el finasteride, que vere si consulto con algun dermatologo, pero lo mismo me frena por el tema de que no me gustan los medicamentos que no son naturales y el tema de la prostata en el hombre es jodido no queiro tener efectos secundarios cuando sea mas viejo.
Bueno pero vere que hacer.

Saludos

By SebaMenduco
mostwanted

No hables mal del minoxidil porque martinv me hechara la culpa a mi de que hago una campaña en contra del minoxidil, parece que cree qeu tengo multiples nick : topo, mostwanted, sebamenduco, etc.

Salu2

By neoss
Creo que el mejor tratamiento que hay y me atrevo a decir que el unico efectivo, aparte del implante de cabello, es el minoxidil. El problema es que este tratamiento no es milagroso y se debe tener mucha paciencia y constancia. Se debe tener en cuenta que:

1) Si eres calvo y ya no tienes muestra de cabello, este tratamiento no es magico y no te devolvera el pelo al usarlo en diez dias.
2) debes saber como funciona para poder seguir el tratamiento con efectividad. como funciona? simplemente si has detectado que empesaste a perder el cabello y al mirarte con un espejo el cuero cabelludo, te das cuenta te tienes cabello pero muy delgado, en forma de bello, muy debil. asi te sirve el tratamiento. este tratamiento funciona simplemente asi: el minoxidil bloquea un proceso que se da en el cuero cabelludo y que destrulle prograsiva y lentamente el foliculo piloso, al bloquear este proceso el foliculo tambien prograsivamente recupera su estado. como el foliculo se deterioro por un periodo de varios años, el cuero cabellodo debe estar expuesto al minoxidil por lo menos un año para empezar a ver resultados y por lo menos 3 años para ver unos buenos resultados, este tratamiento es de por vida si quieres mantener tu pelo en buen estado ya que el cuerpo esta tratando de destruir tus foliculos pilosos y el minoxidil bloquea este proceso.
3) Como es un poco costoso el tratamiento recomiento usar minoxidil de buena calidad al 5% en el area afectada, de buena calidad me refiero a que este libre de impurezas y bien refinado, osea solo marca regain o rogain. despues de esos tres meses. despues de esos tres meses puede empezar a usar minoxidil al 2%, este minoxidil es muy economico, en promedio el tratamiento mensual te costaria unos U$ 4 dolares que es un tratamiento accesible a cualquier persona, debes usar este minoxidil al 2% en el area afectada y tambien en toda la parte superior de la cabeza porque todos los foliculos de la parte superior se estan deteriorando y destruyendo y tarde o temprano se dañaran es por eso que se debe extender el minoxidil por toda la parte superior, tanto la parte afectada como la parte que aun no ha sido afectada. debe ser muy constante para bloquear el daño a los foliculos. si vas a nadar, despues de secarte debes aplicar minoxidil, si haces deporte y sudas mucho, lava la cabeza y aplica el tratamiento, la idea es que el cuero cabelludo este expuesto las 24 horas al minoxidil, te asegiuro que si sigues estas recomendaciones la calvicie sera cuestion del pasado. las personas que dicen que no les sirve el tratamiento es porque utilizan minoxidil unos meses y no ven resultados rapidos, pero no se dan cuenta que su calvicie ha sido un proceso degenerativo de varios años y quieran que un producto magico lo resuelva en unos cuantos dias, sin esfuerzo. si tienen alguna pregunta me pueden escribia a rodolfosmail-neo@yahoo.es

By Nico
Hola Como estas !!!!

Cuando dices que te tenes que colocar minoxidil en todo momento , no entiendo. Lo correcto es aplicarselo con un minimo de 8 horas entre aplicacion y aplicacion y dos veces al dia solamente.

Saludos !!!!!