Sebamenduco
me asombra que creas que el minoxidil o las farmaceuticas engañen como lo hace svenson o demas estafadores. no veo porque decir que en este lugar no se muestra la verdad. frecuento este foro y otro americano donde las experiencias coinciden y las opiniones tambien.
el minoxidil no es la solucion y tampoco le funciona a todas las personas, pero no es ninguna estafa de las farmaceuticas. por otro lado, si decis que solamente le funciona al 20% de las personas, te pido que vos seas quien nos muestra el estudio, porque en mi experiencia y la de conocidos, eso esta muy lejos de la realidad.
si queres que la gente sepa "la verdad" sobre el minoxidil, escribi un solo mensaje y autorespondete en el mismo, asi a haber una cantidad realista de quejas y una cantidad realista de gente contenta. no veo que a la gente que le funciona abra 30 hilos poniendo: "EL MINOXIDIL FUNCIONA". como mucho abren un tema y luego ponen fotos en la otra seccion.
de todas maneras te agradezco que trates de ayudarnos contandonos que el minoxidil no funciona, pero por tus formas, mas pareciera que tuvieras ganas que a nadie le funcione.
si decis que "en muchos casos el minoxidil hace peor!", mostranos por favor los casos. vos cita los temas donde haya personas que dicen que les hizo mal, y yo cito los temas donde la gente esta contenta. eso tal vez seria mostrar la realidad al menos de este lugar.
pero llendo al inicio, mostrame por favor el estudio (que sea un sitio medico, por supuesto) que dice que le funciona solamente al 20%.
por que no probas con finasteride si el minoxidil no te dio resultados?
mira estos ejemplos....
Minoxidil y Finasteride.
Minoxidil.
por que no buscas una alternativa en vez de enojarte?