Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By DavidD
Hola. LLevo 4 años de tratamiento ya con Minoxidil Viñas 5% y Finasteride Proscar más Champu Ketoconazol. Los resultados durante estos 4 años han sido muy muy buenos, la verdad no me quejo. Pero mi preocupacion viene que empezé a trabajar hace 2 semanas y mis aplicaciones del Minoxidil las hice mal :(, hay que aplicarselo 2 veces al dia (dia y noche) como estos 4 años (Lo hacia a las 11 de la mañana y a las 11-12 de la noche), pero este nuevo trabajo salgo de casa a las 8 de la mañana y llego a las 1 de la noche (y voy a comer de 2 a 4 de la tarde)...... Entonces llevo 2 semanas sin darme cuenta aplicandome el minoxidil a las 8:30 de la mañana y a la 1-1:30 de la noche. Eso significa que cuando me lo hecho a esas horas de la noche, luego por la mañana me lo tengo que echar y no pasan ni 7 horas :S, y las aplicaciones van de 12 horas de una a otra :(.

La cosa es que son solo 2 semanas asi hasta que me di cuenta y he perdido pelo :(, y ahora ando acojonado. Llevo desde ayer pues echandome a las 2 de la tarde (cuando voy a comer) y a las 1:30 de la noche, asi si que tengo el descanso pertinente entre aplicaciones (12 horas), pero estoy acojonado por si perdi ese pelo y mo vuelve :(.

¿Que opinais? ¿Si lo vuelvo a hacer como estos 4 años volveré a tenerlo como hace 3 semanas escasas?. Joer que fallo :(, con el tema del trabajo y tal ni me di cuenta.

Un saludo y gracias de antemano.
By Sáhara
Cuando se deja el minoxidil de tarda 3 meses en empezar a notar que lo has dejado. No pasa nada porque no esperes 12 horas entre aplicaciones. Esa caída se debe a otro motivo no a lo del minoxidil, más que nada por que ni siquiera lo has dejado, y echárselo con menos diferencia de 12 horas tampoco es malo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Ojo que no tenes que tener 12hs de espacio entre cada aplicacion, con 8hs ya esta bien, minimo 8hs pero claro que pueden ser mas.

Saludos !

By DavidD
Hola!.

Pues entonces será el nuevo trabajo este estresante. O quizas las condiciones (trabajo de campo, ya sabeis arena de las tierras y demás). Y como duermo solo 6 horas diarias........ Pues eso. Que noto que he perdido pelo eh :S.

¿Creeis que cuando vuelva a la rutina volveré a tener el pelo de antes?. Quedan 10 dias de trabajo mas o menos.

Un saludo.

By Sáhara
DavidD escribió:Hola!.

Pues entonces será el nuevo trabajo este estresante. O quizas las condiciones (trabajo de campo, ya sabeis arena de las tierras y demás). Y como duermo solo 6 horas diarias........ Pues eso. Que noto que he perdido pelo eh :S.

¿Creeis que cuando vuelva a la rutina volveré a tener el pelo de antes?. Quedan 10 dias de trabajo mas o menos.

Un saludo.
Pues para serte sincera no sabría decirte si eso va a ocurrir o no, pero es probable que si sufres de estrés sea ese el motivo.

By DavidD
Mas que perder el pelo (que lo tengo rapao), lo que noto es que sale muy fino, no sale con la fuerza de antes, quizás más eso.....

En fin. Un saludo!.