Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Tengo pensado operarme, y mientras ahorro y me voy buscando el dr que mas me convenza pues estoy pensando si Finas y Minox me pueden hacer ¨ahorrar¨ unos grafts en la operación.

Supongo que me operaré en noviembre de 2014, osea, en un año. Tiempo suficiente para probar si me funciona o no.

Y donde me recomendais comprar los productos, donde tienen buen precio??

Os dejo unas foto para que veais mi norwood.

Imagen Imagen
Mira amigo hay una realidad y es que tu alopecia esta muy avanzada, no por eso queire decir que no valga la pena empezar el tratamiento. Con probar no se pierde nada, te pueden pasar 3 cosas: La 1 es que frenes la caida y recuperes pelo, la 2 es que estabilizes la caida y la alopecia no siga avanzando y la 3 es que no hagan efecto cosa que dudo. Ya que te vas a operar te van a recomendar que empiezes con el finas, gana tiempo y empeze ahora con el finas y el minoxidil. Ojo primero anda al DERMATOLOGO que te mire y te diga el.

Regístrate para ver menos publicidad

Ya me han dicho que podia tomarlo, y que tenia un montón de ¨pelusilla¨que podria volver a crecer...la otra cuestion es donde comprarlo? alguna tienda online que tenga buenos precios y buen servicio?? para mi grado de alopecia es mejor tomar el Spectral DNC o el Minox de toda la vida?? Fina de 1mg, no?

Un saludo

Y además, aunque te operes vas a tener que seguir tomando finas al menos.

Ya! lo supongo, lo único que me raya son los efectos secundarios que he leído que son muchos, y a muchos del foro les pasa, cosa que no estoy muy dispuesto a aguantar, antes me rapooooo! jejeje...
Y finas lo tendría que tomar para no perder el pelo que ya tengo después de la operación, no???

Sabeis donde comprar online a buen precio los productos!??

yo basicamente esto de hacer un trasplante y que tengas que seguir tomando finasteride no lo entiendo, no lo veo un gran avance, aunqué de todas formas seguramente yo lo haría por desesperación y ganar unos cuantos años más con pelo hasta que no tenga importancia la alopecia en mi vida

toning_27 escribió:yo basicamente esto de hacer un trasplante y que tengas que seguir tomando finasteride no lo entiendo, no lo veo un gran avance, aunqué de todas formas seguramente yo lo haría por desesperación y ganar unos cuantos años más con pelo hasta que no tenga importancia la alopecia en mi vida
ES que el transplante no acaba con la alopecia es poner un parche, y el pelo que no ha sido transplantado y que está en la parte superior seguirá cayéndose. El único modo sería cubrir toda la parte superior de la cabeza con pelo de la nuca de la cabeza que es insensible a la dht, pero eso es imposible.

@Lombardo, te has planteado alguna vez usar una prótesis capilar? infinitamente más barata, rápida y eficaz que un transplante y sin necesidad de medicación:

Clientes Hairsolution.es, fotos antes/despues

Fotos protesis capilares y pelucas newlacecu.

augustus10 escribió:basta Sahara de hacer publicidad de esos productos!, y de mentir diciendo que los trasplantes no sirven!!
Yo he dicho que los transplantes no sirven? y acaso hago publicidad de algo en concreto?, animo a la gente que teme tomar medicación a que compre prótesis la que quiera hay de mil precios diferentes, de la empresa que sea, porque eso les va a ahorrar pasar por un quirófano y ser esclavo de por vida de una medicación. Tú quieres gastarte miles de euros y pasar por un quirófano y luego estar toda tu vida con pastillitas? pues adelante pero hay quien prefiere gastarse menos de 200 euros al año en prótesis y disfrutar al instante de un pelo bonito.

En el foro femenino la mayoría usamos pelucas y prótesis capilares porque es lo más cómodo, económico, favorecedor y rápido que hemos encontrado. Parece que somos más abiertas al uso de cosas que nos devuelvan la imagen de manera rápida y sin traumatismos ni medicaciones.

lombardo escribió:Mas spam??? jejeje...pues no me lo he planteado...ni de coña...ya que los injertos si que funcionan!!!
Pero lo dicho, donde comprar online a buen precio eses productos!!???
No he dicho que no funcionen pero tardas meses en conseguir el resultado que quieres y dependes de medicación. Online y a buen precio? los hay desde 100 euros a 300 depende de la empresa.

Los he comprado en mi farmacia de toda la vida...Depende de tu alopecia pues tendrás que estar con medicación toda tu vida o no, pero vamos, que yo teniendo una norwood 5-6, pues mas que nada es por probar a ver que tal funciona y si me puedo ahorrar unos grafts, y como bien sabemos todos dentro de unos años todo va a avanzar, clonación, injertos robotazados, abaratamiento de precios, mas cirujanos preparados, competencia...por eso no es como dice Sahara toda una vida con el tratamiento, será lo que la industria quiera que sea!!!

PS: Yo quiero mi pelo, el mío, que ademas es muy particular y una prótesis...um...

lombardo escribió:Los he comprado en mi farmacia de toda la vida...Depende de tu alopecia pues tendrás que estar con medicación toda tu vida o no, pero vamos, que yo teniendo una norwood 5-6, pues mas que nada es por probar a ver que tal funciona y si me puedo ahorrar unos grafts, y como bien sabemos todos dentro de unos años todo va a avanzar, clonación, injertos robotazados, abaratamiento de precios, mas cirujanos preparados, competencia...por eso no es como dice Sahara toda una vida con el tratamiento, será lo que la industria quiera que sea!!!

PS: Yo quiero mi pelo, el mío, que ademas es muy particular y una prótesis...um...
Con cualquier transplante debes seguir con la medicación de por vida a día de hoy, infórmate primero yendo a la consulta de un cirujano experto en implantes.