Llevo desde el 15 de enero aplicándome Minoxidil 5% a diario, 1ml dos veces al día, pero no veo ni el más mínimo resultado positivo, tampoco he sufrido el famoso shedding en ningún momento.
El Minoxidil siempre lo he comprado en farmacia física.
Los dos primeros meses usé Minoxidil Viñas, cambié por Lacovin solo porque sacaron el pack de 4 muy bien de precio, así que no sé si hubiese cambiado la cosa de haberme quedado con Viñas.
He pensado en cambiar de marca, por ejemplo con Kirkland que he leído buenos comentarios en el foro, me gusta su envase con dosificación por cuentagotas que me resulta muy cómodo y que venden en ebay.
Si sabéis de algún vendedor fiable de ebay o tienda online para no comprar a ciegas, porque yo no sé si hasta en este producto hay falsificaciones como si las hay en la ropa y ya hasta en cuchillas de afeitar
He preguntado en varias farmacias de Zaragoza (España) y no tenían, si sabéis si venden en España insisto en alguna farmacia más.
No soy muy calvo, arriba tengo pelo solo que no con el espesor de las personas que tienen el pelo normal, lo que más me falla es la coronilla que aunque sigo teniendo pelo, es escaso y me clarea mucho sobre todo si me dejo crecer el resto del pelo en los que se nota más el contraste.
Tengo 42 años cumplidos no hace mucho y llevo años ya desde antes de usar Minoxidil con el pelo igual, no se me cae ni va a más ni a menos, parece que tengo estabilizado el pelo ya de antes de inciarme en el tratamiento.
Un saludo