Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By dani81
hola!!!
he ido hoy a comprar aloe vera para ver si me da buen resultado contra la descamacion en la zona de las entradas (que es donde mas minoxidin me aplico) y por algunas zonas de la frente..
Os comento el producto: se llama balsamo reparador, es de la marca babaria en españa y viene formulado con un 99% de aloe.. en el bote indica todas las propiedades de este producto: hidratante, emoliente (no se lo que es), humectante, calmante y regerador de los tejidos de la piel..
con respecto al modo de empleo comenta de aplicar mediante un suave masaje hasta su completa absorcion.. La pregunta que yo me hago es:
sera bueno aplicarlo antes de cada aplicacion de minox que en mi caso son dos al dia (cada 12 horas mas o menos) o cada dos aplicaciones, es decir una vez al dia.. yo creo que seria bueno aplicarlo despues de la ducha y dejar pasar una media hora para que haya absorbido bien el producto y lueg pasar a colocar el minoxidil.. Que me aconsejais al respecto?
Saludos!!

Regístrate para ver menos publicidad

By juan22
YO utilizo el de babaria pero el champu con aloe vera y me ha ido de coña tio,habia probado con tdo,solo tiene l 10 % de aloe,pero me ha ido q te cagas en las bragas!

By mostwanted
juan22 escribió:YO utilizo el de babaria pero el champu con aloe vera y me ha ido de coña tio,habia probado con tdo,solo tiene l 10 % de aloe,pero me ha ido q te cagas en las bragas!
eso quiere decir q es bueno???

By dani81
ya he probado el balsamo de aloe al 99% que os comente, es muy bueno, lo e usado despues de la duxa aplicandolo en la frente y las entradas dejandolo actuar media hora mas o menos y deja una sensacion muy fresca y relaja mucho la zona, luego aplico el minox y t deja todo el dia muy bien esas zonas mas sensibles.. Saludo a todos

By juan22
aroo tio q va bien...champu con aloe..pa mi lo mejor pal minox

By CITOKINA27
yo si tuviera que elegir, me decantaría por el gel puro de aloe, mucho mejor que el champú, actua durante más tiempo, y al poder tenerlo una media hora, también te beneficias de su propiedad astrigente en casos de exceso de seborrea como el de servidor.

un saludin

By dani81
asi es citokina, el balsamo que he comprado es como un gel que se masajea suavemente para que lo absorva la piel, me lavo con keto o daylisdin primeramente y una vez seca la piel lo aplico en las zonas sensibles de las entradas y la frente para luego una vez pasado unos 30 minutos aplicarme el minox.. te deja esas zonas de contacto de minoxidin muy relajadas.. Saludos

By Mr.Potato
¿y donde puede comprarse un balsamo con aloe vera como esos?

Pregunte en una farmacia pero no tenian :?

Os parecera curioso ,pero el aloe favorece bastante el crecimiento del pelo.

Una vez mi padre compro una espuma de afeitar con aloe vera ,al poco de usarla dijo:

'' podrias hecharte esto para el pelo, no veas lo rapido que me crece la barba con esta espuma jejeje :lol: ''

saludos

By dani81
hola!!

lo compro en una drogueria perfumeria.. saludos

By fran1777
yo me lo aplico directamente de la planta. saludos

By Lore
yo tambien uso este gel de aloe vera de la marca babaria y es muy bueno, y además no es tan caro como los de farmacia

cuesta 5€ 250ml.

Me lo doy en la cara y en el cuerpo.

By superchumbo
Yo uso un champú muy bueno de aloe que me ha ido bastante bien, es de la marca y lo venden en farmacias.El champú Hidraloe de la casa Sesvalia es buenísimo, lo mejor que he usado contra picores y molestias en el cuero cabelludo. Además te deja el pelo muy bién de aspecto. Eso si es algo carillo aunque dura bastante. De venta en farmacias, muy recomendable y de uso diario.