Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
para q los recien van a comenzer el tratamiento su pregunta es

bueno creo q esta el la pregunta del millon

tienes shedding con el minoxidil y ya tienes clareos en tu cabeza asi que si dejas el minoxidil.

ese pelo q se te cayo lo vueles a recuperar o no??? :shock:
By Pincha Locura
Holas, yo hace 3 dias que uso el minoxidil 5% y no solo que no tengo el famoso shedding sino que se me cae menos pelo que antes, vamos a ver como sigue en estos dias :P

Regístrate para ver menos publicidad

By mostwanted
yo ya pase el shedding si no q esta pregunta me la hizo un amigo q es un poco indesciso, asi q quiere saber q en un momento determiando deja el minox y regresa como estuvo antes o no??

By Nico
Hola Como estas !!!

Cuando dejas de usar el minoxidil todo lo que recuperastes con este producto lo vuelves a perder , digamos que para mantener lo que te hizo el minoxidil , tienes que seguir usando el minoxidil....Diferente es el shedding , si lo dejas en cuanto termina el shedding , ese pelo si vuelve a aparecer por mas que no sigas con el minox

Saludos !!!!

By mostwanted
Nico escribió:Hola Como estas !!!

Cuando dejas de usar el minoxidil todo lo que recuperastes con este producto lo vuelves a perder , digamos que para mantener lo que te hizo el minoxidil , tienes que seguir usando el minoxidil....Diferente es el shedding , si lo dejas en cuanto termina el shedding , ese pelo si vuelve a aparecer por mas que no sigas con el minox

Saludos !!!!
claro pero como el shedding le quita tiempo de vida al pelo.

osea digamos q me dura 3 años ahora solo me durara 2 años y medio??

ya con el minox seria otra cosa.

en cuanto tiempo sale el pelo q se llevo el shedding?

By Nico
Hola Como estas !!!!

Te referis a que dejaste el Minoxidil mientras estabas en etapa de Shedding y queres recuperar lo que perdiste por el Minoxidil ? Muy poco tiempo. En menos de cuatro meses tenes que estar como antes de comenzar el tratamiento.

Saludos !!!!