Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
#296642
Hola soy nuevo en el foro.
Hace un poco mas de un año, siguiendo los consejos de un amigo y luego de leer bastante sobre el tema, comencé a utilizar minoxidil 5%, solo minoxidil, ningún otro producto mas.
Durante los primeros 6 o 7 meses, lo aplicaba dos veces al día, y note muy buen resultado, cabellos mas gruesos, algunos nuevos, y el cuero cabelludo cubierto. Cansado de tener el pelo pegajoso todo el tiempo comencé a aplicarlo solo una vez al dia, el efecto disminuyo pero mantenía dentro de todo un nivel aceptable.
Cumplido el año, sin razón objetiva alguna, decidí dar un descanso al producto, suponiendo que seria bueno para mi salud. Así, lo deje de aplicar de golpe, desde el 20 de marzo al 20 de abril cuando volví a la aplicacion diaria. Hacia mediados de mayo comencé a notar una caída IMPRESIONANTE del pelo, perdí prácticamente la MITAD de lo que tenía, el pelo sumamente débil y claros en toda la parte superior de la cabeza, con una diferencia NOTABLE entre los pelos del costado y los de arriba, donde se me nota TODO el cuero cabelludo. Comencé a aplicarlo nuevamente 2 veces al día, todavía no noto mejoría alguna, recuerdo que la primera vez que lo utilice las mejoras tardaron en aparecer. Mi temor es no volver a recuperar la gran cantidad de pelo que he perdido en estos meses. No se si se trata del efecto sheeding tras volver a usar el producto o la consecuencia del descanso.
#296725
Hola,lo peor que as echo a sido dejar de usar el minox por un mes,recuerda que los tratamientos para la AGA son de por vida,solo el finasteride se puede descansar como mucho 6 meses a los dos años de uso y luego retomarlo de nuevo para no perder lo ganado.

Yo creo que la caida exsesiva que tienes es por el shedding,ya veras como vuelves al estado anterior cuando se valla el shedding.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#296780
El error fue hacer el descanso. Ahora aguanta, ten paciencia y continua con el tratamiento dos veces diarias, ya recuperarás lo perdido.
Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#296809
Perdiste mucho mas pelo que antes de empezar el tratamiento?

me pregunto si lo que queda cuando haces el descanso es tu cabeza como deberia estar si no hubieras usado nunca minoxidil o si minoxidil te hace perder mas cabello si lo dejas de usar.

Regístrate para ver menos publicidad

#296813
Si muchísimo mas, realmente se me nota todo el cuero cabelludo, además tengo pelo fino y la diferencia con los sectores del costado y atrás ( la parte que supuestamente no cae nunca) es notable.
Recuerdo que cuando comencé con el minoxidil la primera vez el efecto sheeding fue grande, pero no como ahora.

Regístrate para ver menos publicidad

#296852
estaria bueno que nos sigas contando como sigue todo, ojala salga bien y recuperes todo o casi todo lo que tenias. yo lo empece a usar hace poco solo en las entradas y me preocupa que si hago algun descanso me haga perder mas pelo del que se supone que tenia que perder y que encima no crezca mas, cuando en el prospecto dice que se si se deja se vuelve al estado inicial.

Regístrate para ver menos publicidad

#296951
Hola como estas !

Lo primero que hiciste incorrectamente fue bajar la dosis a una ves por dia, si ya habias empezado a dos veces y despues la de darle un descanso, en algun momento ibas a notar el bajon en el tratamiento por haberlo usado de esta manera, esperemos que si ahora lo volves a usar de la mejor manera posible, todo vuelva a la normalidad.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad