Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By CalvodeMierda
Hola.

Donde se puede comprar Minoxidil Foam que no sea en ebay y que sea una web fiable?? Y a buen precio claro :) .No puedo comprar por ebay pq me cerraron la cuenta hace años... :oops:

PD: Vivo en España.

Regístrate para ver menos publicidad

By eternauta
CalvodeMierda escribió:Hola.

Donde se puede comprar Minoxidil Foam que no sea en ebay y que sea una web fiable?? Y a buen precio claro :) .No puedo comprar por ebay pq me cerraron la cuenta hace años... :oops:

PD: Vivo en España.
Y si te abres una cuenta nueva?

By Cidsuo
Hola, como bien dice el compañero eternauta hazte otra cuenta en ebay que no se tarda nada y listo.

By CalvodeMierda
Te piden DNI para abrirte cuenta nueva. No me dejan abrir más cuentas porque hace años al parecer supuestamente infringí alguna de sus normas.

Acaso no hay más sitios aparte de Ebay donde comprar Minoxidil Foam?

Saludos!

By CalvodeMierda
Me ha llegado el pedido de 3 botes que hice en Minoxidildirect.com, y no me ha venido en la caja original, sino los 3 botes envueltos en plastico de cocina junto con el manual de instrucciones.

La verdad es que es muy cutre que me vengan los 3 botes sueltos amarrados con plástico de cocina, podría tratarse de una falsificación?? Es que comprando por internet al mínimo detalle sospechoso ya desconfío, y más aún cuando hoy en día se falsifica de todo, hasta los suplementos deportivos y batidos de proteinas...etc

Y para colmo nisiquiera metieron los botes en un sobre con plástico de burbuja para evitar golpes, sino en un sobre de papel de los que cuestan 10c. Y eso que me cobraron 17$ por los gastos de envío!!!!

Desde luego no pienso comprar más en esa web. Sólo espero que el producto sea original y no sea fake. Como se puede comprobar que no es una falsificación???

Saludos!

By Nico
Hola como estas !

No creo, es una pagina bastante conocida, puede que te lo ennvien asi para pagar menos envio, ocupa menos. Muchos genericos o tambien se le llama Bulk Pack vienen sin caja.

Saludos !

By CalvodeMierda
Pero yo no he comprado genérico, supuestamente he comprado Rogaine foam original. Y he pagado 17 USD de gastos de envío!!!

Por cierto, es normal que la espuma se derrita y se haga líquida en 2 segundos?? (temperatura ambiente 32 grados)

Anoche me lo apliqué por primera vez con una jeringa, y 1 ml me parece una miseria para tratar todas las zonas afectadas, aparte de que tengo el pelo muy ondulado y me resulta difícil llegar a ciertas zonas de la parte superior.
Estoy pensando en raparme para poder aplicarmelo bien y aprovechar al máximo la rácana dosis de 1ml, el problema es que las clareas que ahora puedo tapar con el peinado quedarían al descubierto...

Saludos!

By kaihansen2001
Quizás esto te resulte interesante, minoxidil en espuma Fagron (lo preparan en farmacia). Mi derma también me lo recetó por si quería probar en espuma ya que le dije que era un engorro y el minox enguarraba mucho el pelo:

.:: Minoxidil Fagron Espuma (*Farmacia*) ::.